Volver al foro
somosdelsegundoA
somosdelsegundoA
09/02/2010 21:40

REFORMA

¿Deberíamos poner plato de ducha en uno de los baños y bañera en el otro?

2.132 lecturas | 18 respuestas

Hola a todos!
Si alguien está de acuerdo con lo de poner en uno de los baños plato de ducha y en otro bañera que lo diga.
Y si hay mucha gente que lo piense nos movemos para haber asi lo podemos conseguir.
Un saludo a todos. 

 
J
jafg
10/03/2010 08:52

Obviamente cuando entreguen las viviendas cada uno hará las obras que considere oportunas (siempre que obtenga la licencia), pero creo que si la mayor parte de nosotros estamos de acuerdo con la instalación de un plato de ducha en lugar de la bañera en alguno de los baños, así como la no instalación de uno de los bidé, solo habría que acordar con la constructora estos cambios, que supondrían un ahorro para ellos y para nosotros. Aquellos que no soliciten el cambio, que se lo dejen como figura en el proyecto.
Creo que sería absurdo perder la oportunidad de recibir el cambio de manos de la constructora y luego tener que pagar para hacerlo.
No sé si a alguien le sobrará el dinero, pero a mí se me ocurren muchas otras cosas para hacer con ese dinero...

 
E
espinete30
09/03/2010 22:34
Hola  a todos , tras mantener una conversacion con Lorena se me ha informado que las viviendas de planta baja llevan  bañera y  plato de ducha. El resto de viviendas llevan 2 bañeras pero que lo estan gestionando con la junta para que se les permita  cambiar una de las bañeras por un plato de ducha.
Un saludo a todos
 
meibel
meibel
05/03/2010 09:35

tengo la misma duda, ¿podemos hacer obra dentro de casa?

 
somosdelsegundoA
somosdelsegundoA
23/02/2010 18:21
hola buenas a todos.queria preguntar una cosa.
En la casa los detalles que dan a la calle,como pueden ser,
las lomas del tendedero,o cualquier otra cosa,en teoria no
se pueden retocar,quitar,etc. a no ser que nos reunamos todos
y nos pongamos de acuerdo y se cambie no===???
pero los detalles que queramos cambiar de dentro podemos cambiarlo como bañeras,modificar algun tabique,puertas
me refiero a eso.,gracias
 
Mariafernan
Mariafernan
19/02/2010 12:57

Yo creo que no iba a solucionar nada que ellos aceptaran esas peticiones de cambio. Yo, por ejemplo, también tengo un solo baño. Y sí me gustaría poner ducha. Pero el plato de ducha que me imagino que pondrían sería peor que la bañera. Lo que pondrían no gustaría a todos porque, en el fondo, lo que nos gusta es ELEGIR lo que queremos 
Así que, chic@s, habrá que arrear con lo que pongan y luego cambias a lo que te apetezca. Una amiga mía ha cambiado bañera por ducha con hidromasaje y le salió por 300 euros. Otros, por ejemplo, no quieren hidromasaje, pero sí que quieren un plato de ducha de esos anchos con suelo de obra, en los que no haya que subir escalón y quede a ras del suelo del baño (que los hay incluso de silestone, super-llamativos o con baldosas de piedrecitas en el suelo) Vamos, que hay opciones para todos los gustos...
 
S
silfox
19/02/2010 11:18
lo mejor es que quiten bides y bañera en el Wc de la habitación principal y dejen un señor plato de ducha acristalado. Les saldría aun mas barato pero claro como dicen por ahi es mas jaleo. Desde mi punto de vista que lo dejen tal cual y luego cada uno que lo haga a su modo.
 
13primerob
13primerob
16/02/2010 21:49
Hola! nosotros tambien queremos un plato de ducha en un baño, en el que esta en la habitacion de matrimonio y si ademas nos pueden quitar el bidé mejor q mejor!!! contar con nosotros!!!!
 
G
gemaynacho
16/02/2010 12:45
me parece bien en uno de los baños poner plato de ducha y en el otro dejar la bañera pero no se si todos los pisos tienen dos baños....
tambien me parece bien quitar unos de los bides que hay en la casa, Eso si espero que si al final se canbian las bañeras, los platos que pongan sean lo suficientemente grandes y confortables. un saludo para todos
 
Y
yoso_toledo
12/02/2010 09:30
hola a tod@s!!! a nosotros nos parece interesante cambiar una de las bañeras por el plato de ducha, eso sí, que el plato de ducha sea más bien grande, vamos, que te puedas mover dentro!!!!
 
L
laurayangel
12/02/2010 09:11
yo pienso q es mejor dejarlos como estan y que cada uno cuando se lo den haga lo que quiera y lo ponga como le gusta.
 
T
toletunense
11/02/2010 15:46
Nosotros tambien estariamos interesados en que quitaran el bidé en el baño con plato de ducha, y si es en la habitacion de matrimonio mejor que mejor.
 
J
jafg
11/02/2010 09:36

Me sumo a los interesados en cambiar la bañera por plato de ducha. También estaría interesado en que en ese cuarto de baño no me instalaran el bidé. No sé si hay alguien más al que le pueda interesar esta opción
La constructora puede poner algún reparo a estas modificaciones porque supone ir revisando en cada piso si lleva bañera o ducha, con el riesgo de que se puedan equivocar en la identificación de las viviendas, pero creo que si la gran mayoría estamos de acuerdo en el cambio y les supone un ahorro puede que lo atiendan.

Saludos.

 
buhardilla07
buhardilla07
10/02/2010 22:29
Hola vecinos.
Nuestra opinion es la siguiente, estamos convencidos de que si nos ponemos de acuerdo nos pondrán plato de ducha, lo primero por que es más económico. Pero...¿que plato de ducha?¿qué medidas tendrá? ¿será cuadrada?¿En abanico?
todas estas preguntas se nos vienen a la cabeza, porque estamos hablando de viviendas de vpo y seguro que el plato de ducha es más que normalito, por no emplear un calificativo más feo.

Nosotros tenemos la opinión de que al final quien quiera cambiarlo que lo cambie por su cuenta y ya está.
Nosotros querriamos plato de ducha, pero rectangular y espacioso, con mampara, no un platejo de ducha normalito...
 
M
margolis
10/02/2010 21:31
jipijapa,
si q tienes razón en q no nos van a rebajar el precio si nos cambian una bañera por plato de ducha, pero por lo menos, luego no tendriamos q desembolsar la pasta para cambiarla y eso q nos ahorrariamos...yo dsd luego si se puede cambiar, lo preferiria, depndiendo de las medidas, claro, porq si nos ponen una duxa de 70X70 es un poco full...pero bueno.
Lo dicho, q si poniendonos de acuerdo se puede cambiar, contad conmigo
 
somosdelsegundoA
somosdelsegundoA
10/02/2010 20:08
Ok.Yo la verdad es que no lo pregunté en su día, pero ahora ya al menos se algo+ por lo que me habeis dixo.Gracias
 
T
toletunense
10/02/2010 16:44
De todas formas es una tonteria eso de tener que decidir en junta luego que se cambie la bañera, cada uno luego en su piso sera libre de decidir que quiere. El caso es que la presion es ahora cuando hay que hacerla, dijeron que tenian que pedir permiso a la junta para hacer esa modificacion osea que podrian hacerlo.
 
J
jipijapa
10/02/2010 10:04
En un primer momento, pensé que era buena idea cambiar una de las bañeras por el plato de ducha, pensando un poco en el futuro, pero ahora pienso que el valor económico de la bañera es superior al de un plato de ducha, y si al final nos ponen plato de ducha en el lugar de una de las bañeras no nos van a rebajar el precio, es decir seguiremos pagando el precio que tenemos.  Y creo que en un futuro cada uno puede cambiar las cosas a su gusto. Incluso pienso que la bañera se puede cerrar tipo mampara de baño y quedarse una ducha mucho más amplia que con un plato de ducha. Bueno es mi humilde opinión, pero llegado el caso se hará lo que por mayoría se decida.
Saludos a todos vecinos.
 
E
el_harry
09/02/2010 23:00
eso no nos van a dejar hacer ninguna reforma hasta q esten entrgadas y en la junta de vecinos se decida por mayoria absoluta  te dicen esop
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento