Volver al foro
V
vecinicos10
18/07/2010 21:24

Reunion 17 de julio

¿Cuáles son los temas tratados en la última reunión de vecinos?

3.285 lecturas | 14 respuestas

Holaa vecinos.

Para los que no estuvisteis en la reunion se trataron varios temas:

- Tema del cambio de la bañera por un plato de ducha. Muchos de nosotros estabamos de acuerdo. Entendemos que los pisos con un solo baño no quieran cambiarlo, es muy logico. Pero todos debemos saberlo, no podemos convocar a unos si y a otros no, eso no seria justo.

  Si veis en el triptico http://www.chm.es/chm/Archivos/Triptico.jpg hay un tipo de piso que tiene dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Debemos ver las medidas que tiene ese plato y que mañana se hablara con Lorena. 

- Tema de preinstalación del aire acondionado. Hay que hablarlo con la promotora para ver si seria posible y ver el precio que deberemos pagar a parte.

- Tema de las llaves del gas de cada uno de los portales en la calle para que nos den los cajetines cerrados, aunque uno de los vecinos comento que por ley se dejan fuera y de forma accesible, por si los bomberos en caso de incendio puedan cerrar la llave de paso.

- Y el tema del portero automatico en el exterior, si la urbanizacion esta cerrada.

Sobre los dos primeros temas lo que se trato fue hacer un escrito para que cada propietario lo firmara y lo llevara a la constructora, pues la junta de comunidades ha de dar el visto bueno.

Mañana lunes tres personas se acercaran a la promotora para ver estos temas y se comentara lo que Lorena  diga acerca de ello.

Y no recuerdo si se me olvida algo. 

Podeis ir comentando! Saludoos!!!


Editado por vecinicos10 18/07/2010 21:26


Editado por vecinicos10 18/07/2010 21:32
 
meibel
meibel
13/01/2011 19:56

no creo que se pueda hacer porque cuando les den todos los permisos tiene que ir un arquitecto del ayuntamiento para ver si todo está conforme a los planos y si dejan un baño a medias no se cumplen los baños no le dan los permisos. Conclusión Imposible!!! Lo que es una pena!!!

 
muses
muses
05/01/2011 15:07

Yo me conformo,conque no pongan la bañera directamente, y dejar el hueco  y los azulejos q hagan falta y poner yo el plato de ducha,asi no tendriamos que picar luego para quitarla.q os parece? creis q podria hacer?

 
Josean75
Josean75
05/01/2011 13:41

Hola.

Hace unos ya unos meses se lo pregunté a Lorena y me dijo que nothing de nothing! que no puede ser. Que tengamos en cuenta que son pisos VPO que para ello tendríamos que estar de acuerdo todos los vecinos que tengan el mismo piso y que además tendriamos que estar todos de acuerdo en que se hiciera obra en el mismo baño (pasillo o habitación) etc.

 

 

 

 
H
heleniu
05/01/2011 13:24

Hola!!ya se que es un poco tarde para todo esto de los cambios, pero: que ha sido de lo de cambiar una de las bañeras? se podrá volver a plantear cuando se vendan los pisos que quedan?

 
Josean75
Josean75
23/07/2010 12:41

Gracias a 5BRE por asistir a la reunión y mantenernos a todos informados.

Sobre el plato de ducha, vamos a esperar si le contesta la junta formalmente y a ver si todos respondemos afirmativamente al cambio, que yo estoy interesado.

 
meibel
meibel
23/07/2010 09:37

me pase el lunes para la carta de ayudas y comente a Lorena si se habían pasado los de la reunión y me comentó lo siguiente:

1ºEllos no pueden cobrar un euro mas por las casas.

2ºtienen que adherirse al proyecto inicial para que les den los permisos.

3ºHan hablado con el inspector para poner ducha en uno de los dos baños de las casas que tienen 2 porque les sale igual de precio y les ha dicho que si de palabra pero no por escrito pero para ello todos los vecinos afectados deben estar de acuerdo, si tan solo uno dice que no nos quedamos con dos bañeras.

esto quiere decir a mi entender que los cambios son imposibles.

 
5
5BRE
23/07/2010 09:28

smileyHOLA A TODOS

Yo soy una de las personas que estuvimos hablando con Lorena el lunes, asi que os cuento.

Lo primero que nos dijo fue que ellos no eran una Cooperativa sino una Promotora y que eso suponia que nos teniamos que limitar a lo que venia en el proyecto.

Sobre lo del cambio de la bañera por el plato de ducha, dijo que en principio no habia ningún problema, que cuando ella tuviese la contestación de la Junta llamaría a todos los interesados para que firmasen, digo interesados porque solo se va hacer en los pisos de dos baños que llevan dos bañeras y los demás no tendremos nada que ver en esa decisión (mi piso es de 1 baño). Tb comentó que con que una sola persona se negase no se hacia nada.

Lo de la pre-instalación de aire acondicionado, después de el primer comentario de Lorena, no comentamos nada.

Preguntamos si la urbanización era cerrada y nos dijo que si y que por supuesto tenía portero exterior.

Y sobre las llaves del gas, nos estuvo diciendo el jefe de obra que iban en el suelo y que estaban tapadas por una arqueta. Creo que es lo que dijo, vamos lo del suelo me quedó claro. Aunque por lo raro del tema yo creo que él no entendio muy bien lo que le queriamos decir....

Bueno creo que cumplimos con todos los temas de la reunión.

Chao

 

 
Mariafernan
Mariafernan
21/07/2010 22:01

Al igual que otro vecino que comenta más arriba,  sigo esperando la contestación que os dio Lorena a los 3 que fuisteis a proponer cambios....

 
13primerob
13primerob
21/07/2010 21:04

Vamos a ver, me parece que nadie vamos a decir a nadie lo que tenemos o no que hacer ni nadie se va a meter en la vida privada de nadie, solo estamos hablando, vamos a ser muchos vecinos y en todo lo que nos podamos poner de acuerdo para mejorar nuestra casa pues creo que seria lo mejor.

Lo del aire acondicionado, pues yo pedi presupuesto a un amigo para saber por donde podia estar el precio ya que no tenia ni idea, ni mucho menos lo dige para que el lo pusiera ni lo dejara de poner desde luego.

 
kadoc00
kadoc00
21/07/2010 17:22

No pensaba escribir nada pero creo que se esta divagando demasiado:

1º Puedo entender que la gente desee tener un plato de ducha en vez de una bañera siempre y cuando tengan dos baños eso es algo que realmente ni me parece bien ni me parece mal, si la constructora se pone en contacto conmigo indicandome que se pueden realizar estos cambios, ya lo hablare con mi pareja y tomaremos la opcion que creamos conveniente.

2º el tema de la preinstalación del aire acondicionado, logicamente cada uno en su casa que haga lo que quiera pero nosotros en la nuestra haremos lo que creamos oportuno ya que de momento la estamos pagando nosotros y para mi es una intrusión en nuestra privacidad.

3º el tema de zonas comunes pues logicamente que yo sepa todavía no esta constituida la comunidad de vecinos por lo cual, me parece un pelin improvisado indicar estos puntos teniendo en cuenta que existe un contrato firmado con la memoria de calidades y una legislación vigente que hay que cumplir.

Lo dicho espero que nadie se sienta ofendido por lo que digo pero esta muy claro que cada casa cuando firmamos el contrato venía muy claro lo que comprabas y yo no estoy dispuesto a que nadie me diga lo que debo o no debo de poner.

Un saludo.

 
J
jafg
21/07/2010 09:15

Buenas vecinos:

Aunque tenía pensado acercarme a la reunión del día 17, me surgió un imprevisto y no pude asistir, agradezco que se haya trasladado al foro lo que allí se trató. Veo que el lunes se iban a pasar algunos vecinos a hablar con Lorena, me gustaría saber en que se ha quedado con ella, ya que yo estoy muy interesado en el cambio de una bañera por plato de ducha, también recuerdo que se comentó la posibilidad de excluir la instalación de un bidé en uno de lo baños, no sé si este tema no se trató o está incluido en la propuesta de modificación de uno de los baños.

Saludos.

 
S
silviamr80
19/07/2010 18:51

Hola, yo soy una vecina que tengo un piso con un solo baño, a mi no me interesa quitar la bañera. A los que tengan 2 baños, si estan de acuerdo que lo cambien.

 
V
vecinicos10
19/07/2010 16:23

simplemente se dijo que se pondria lo que se hablo. Cada uno tiene sus intereses y es  muy libre de hacer y pensar lo que quiera. Simplemente era mera informacion de lo que se dijo. Puesto que mucha gente no conocia el foro.


Editado por vecinicos10 19/07/2010 16:36
 
Mariafernan
Mariafernan
19/07/2010 14:24

Me has quitao las palabras de la boca, vecinadeabajo. No digo más, que ya he dicho todo lo que pensaba de los cambios ...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2010)
  • 5 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento