Volver al foro
SpsagT
SpsagT
24/11/2011 12:33

Visita a los Pisos

2.907 lecturas | 22 respuestas

Algun vecino de los que haya ido a ver los pisos nos podria decir si ha visto algun defecto?.Para que nos fijemos los que quedamos por verlo por si ocurriera lo mismo? Gracias

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
04/12/2011 16:15

carlossantiago dijo:

CREO QUE EN ESTE FORO SE SACAN LAS COSAS DE QUICIO Y HAY QUE CONFIAR EN QUE LAS COSAS TERMINEN BIEN


Por mi parte confió y espero en que las cosas se terminen bien, quien mejor que yo no va a desear eso, pero por parte de la constructora veo cierta dejadez en el tema de reparar desperfectos con la suficiente antelación, ya que los supuestos "remates" no eran remates sino una obra a medio terminar que llevaba así desde el mes de Agosto y eso si que me parece UNA DEJADEZ por parte de CHM y ahora con las prisas de las firmas y las entregas de pisos, TODO se va ha solucionar en 15-20 días, pues no me lo creo.


¿Se van ha hacer remates en 270 viviendas en 15-20 días?, no se pero me parece que más de uno va ha pagar el piso sin estar terminado todavía y eso me parece un abuso por parte de la constructora, cuando tiempo han tendido de sobra mientras que se terminaban las zonas exteriores para reparar o terminar algunos pisos que estaban a medias.


Tampoco creo que sea por falta de dinero, porque si me lo hubiesen pedido hubiese estado dispuesto a adelantar dinero para pagar a los trabajadores con tal de que mi obra estuviese bien terminada en la fecha convenida, pero eso a ellos les da igual porque cuando firmemos ELLOS NO SE VAN HA DEJAR NADA SIN COBRAR mientras que tú te vas ha tener que FIAR de que te lo arreglen.

Y eso a mi manera de ver, no es HACER LAS COSAS BIEN.

Y por el tema de liarla,,, yo de momento con el personal de CHM no tengo ninguna queja porque siempre se han dirigido a mi con mucho respeto y educación, y por mi parte pienso responderles con la misma educación. Pero de ahí a que suelte el dinero renunciando a mis derechos, y  que se me entregue algo sin terminar y que no es lo convenido por contrato, pues como que no estoy dispuesto a permitirlo y utilizaré todos los medios que tenga para que no se me intente engañar.

Un saludo
 


Editado por RodrigoDRZ 04/12/2011 16:19
 
Josean75
Josean75
04/12/2011 15:46

kiraycia, de que potal eres?

No te preocupes, en tu contrato en el apartado 15 quda bien clarito que tienes derecho a comunicar los problemas y a que la constructora los arregle. 

Contad, contad por aquí que os han dicho vuestros contactos. :-)

El martes me pasado me dijo Lorena que solo faltaban los boletines de luz, gas,etc. necesarios como documentación para la entrega de llaves. En el banco me dijeron que sino pedías adelantar ayudas ya estaba todo listo...así que a ver si antes de nochebuena pudiesemos firmar.

Por si no lo sabíais, tenemos derecho a tener una copia del a escritura con al menos 3 días de antelación a la firma, para revisarla no sea que haya algo erróneo.

 
Saenma
Saenma
04/12/2011 14:57

Yo tambien he escuchado lo mismo que carlossantiago, y por diferentes fuentes ;)

 
SpsagT
SpsagT
04/12/2011 13:28

Llevas razon carlossantiago,hay que esperar a que arreglen los pisos y luego ya tomaremos medidas.Tambien te digo que llevamos mucho tiempo esperando,unos mas que otros,y la gente esta cansada de esperar y que se le den largas.Lo sabes de muy seguro eso que has comentado,de que por tus contactos queda menos de lo que creemos??.Se firmara este mes??.Gracias

 
carlossantiago
carlossantiago
04/12/2011 12:05

BUENO YO SOY NUEVO AQUI Y CREO QUE UN GRAN PORCENTAJE DE LOS QUE HABEIS VISTO EL PISO YA NO OS HABEIS DESILUSIONADO,HASTA OS HABREIS SORPRENDIDO VERDAD.SI POR MALA SUERTE HAY ALGUIEN QUE TIENE MUCHOS DESPERFECTOS  LO QUE HAY QUE HACER ES QUE LOS ARREGLEN Y NO DECIR QUE LA VAMOS A LIAR.CREO QUE EN ESTE FORO SE SACAN LAS COSAS DE QUICIO Y HAY QUE CONFIAR EN QUE LAS COSAS TERMINEN BIEN ,SIEMPRE ESO SI VIGILANDO QUE PARA ESO VAMOS A PAGAR CLARO.CREO ,Y NO CREO QUE ME EQUIVOQUE POR CONTACTOS QUE TENGO QUE QUEDA MENOS DE LO QUE CREEMOS PARA FIRMAR.BUENO VECINOS UN SALUDO A TODOS Y YA NOS CONOCEREMOS.GRACIAS

 
kiraycia
kiraycia
03/12/2011 23:18

bueno parece que no somos los unicos con desperfectos porque me estaba deprimiendo ya, creia que nos habia tocado la china, mi piso tiene de todo tipo desde extractores sin poner, ventana rota y entra agua, grietas, separada la tarima de los armarios, desconchones en puertas, marcos de puertas sueltos, tendedero de pegotes negros por todos lados, la pintura ni lo cuento, separacion de puertas con el suelo que entra un pie por debajo, las puertas de los armarios combadas, rejas oxidadas, ladrillos fachada rotos y no sigo por no aburrir porque tengo mucho mas, pero yo opino lo mismo, que despues de llevar 3 años largos viendo como construian los pisos tranquilamente ahora se metan prisas y nos entreguen este apaño me parece de verguenza porque con lo que valen esto es un desproposito, espero me arreglen todo porque si no la lio, no estoy pidiendo nada mas que lo que venia en la memoria de calidades, un saludo a todos .

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
01/12/2011 23:50

Yo fuí por primera vez a ver el piso en Agosto y desde entonces lo único que han echo es barrerlo para el día de la visita en Noviembre. Todos los desperfectos que he citado anteriormente seguian ahí después de 3 MESES y ahora me dicen que me lo van a solucionar en 15 días... pues o me lo enseñan o no me lo creo. 

Y por tanto no pienso firmar ninguna hipoteca hasta que mi piso no esté terminado, igula que no me compraría un mercedes de 25 millones al que le falta una puerta y que me dicen que después de pagarle me la pondrán.

Me fío más de las promesas electorales del 4% después del mes de Enero, que de que una constructora me va ha reparar los desperfectos después de cobrar y no antes con todo el tiempo que han tenido.

Si mi piso estubierá terminado, por supuesto que haría presión para que me lo dieran cuanto antes, pero si está sin terminar pieso amenazarles con todo lo que tenga para no soltar un euro más hasta que lo terminen.

No quiero más calidades que la de una cosa medianamente bien echa, lo que me enseñaron era un piso en peor estado que si lo comprase de segundamano con 20 años. 

 
N
naiki
01/12/2011 22:44

Yo estoy deacuerdo con RODRIGODRZ, será que nos ha tocada la china en los nuestros, porque la mayoría de la gente dice que los suyos muy bien, no se. La pintura está fatal, y en el mio algunos rodapies están sueltos. Como paguemos luego a ver como los pillamos para que nos arreglen los desperfectos.

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
01/12/2011 16:05

Muy buenas vecinos, he llegado a última hora pero he llegado, je,je...
Como tengo un lío tremendo entre los 3 primeros post de "hay que movilizarse" "visita a pisos" y "ayudas de la junta" no sé exactamente ya donde poner esto, pero creo que aquí será el sitio más idóneo ya que lo que tengo que decir principalmente hace referencia a la última visita que hice para ver el estado del piso.
Y la verdad después de leer tanto buen comentario sobre el estado de vuestros pisos tengo que decir que el que me corresponde lo vi en un estado de bastante dejadez, es decir, golpes en la puerta principal, masilla por todas las paredes (de esa blanca), las paredes estaban pintadas (o por lo menos una capa si que tenían), el tendedero tenía desconchones y estaba sin pintar, los sunts de ventilación de los baños estaban sin poner, las tomas de os enchufes en una de las habitaciones tenían unas marcas verticales de boli de unos 10cn encima de todos los enchufes, tapas de registro sin poner, y el resto os lo dejo en un etc...
Lo que quiero decir es que, ya sé que hay mucha gente que lleva más tiempo que yo esperando a que les den los pisos, pero tanta prisa no va ha afectar a la calidad final. Porque no es por desconfianza, que si que es, sino que una vez que cobren si el piso te lo dejan a medias y luego te dicen ya iremos a arreglarlo me suena como "en cuanto recojamos la pasta ya veremos cuando te lo arreglamos".
De momento otra cosa que nos está echando "para alante" a demás de la espera por la entrega, es el tema del IVA, pero de momento aunque no hay nada oficial (ya que todavía no se ha efectuado el traspaso de poder al nuevo gobierno) son datos tranquilizadores por parte del nuevo ejecutivo para prorrogar el tema de la rebaja del IVA al 4%.
(fecha del 4/11/2011)
http://www.cincodias.com/articulo/economia/pp-aplicara-nueva-deduccion-vivienda-caracter-retroactivo/20111104cdscdieco_3/
Y digo, no nos estaremos precipitando demasiado en meter prisa a la constructora y que nos deje cosas a medias y luego desaparezcan del mapa???
Bueno gente, acabo de triunfar, primera entrada y ladrillazo descomunal, je,je... espero que no os lo toméis a mal, es solo una opinión.
Un saludo.
 

 
S
silfox
01/12/2011 14:03

hola a todos..contestando a jaimetj, lo malo no es ya que se vea o no, q es muy importante también, sino que quitando lamas aún entra mas frio todavia, con lo cual hará mas frio en la cocina, yo opto por quitar todas y cerrar como sea pvc, cristaleras o cartones jaja

 
A
anaisabelmartinez
01/12/2011 09:04

Buenas vecinos, ayer vi el piso

La verdad es que esta muy bien, lo único la pintura, que creo que coincidimos varios vecinos en eso, pero me dijo Lorena que habían llamado a los pintores antes incluso de que fueramos a ver las casas porque ya se habían dado cuenta ellos. Yo tengo dos puertas que cambiar que están desconchadas, pero por lo demás perfecto.

Un saludo y ya queda menos,

 
J
jaimetj
30/11/2011 21:19

13

 
T
tolentum
30/11/2011 14:22


jaimetj, ¿Cual es tu portal?

 

 
J
jaimetj
30/11/2011 13:11

Hola  vecinos hoy he visto el piso y la verdad que vengo muy contento na mas que me quejé la pintura que parece como si le faltase una capa y la terraza muy sucia y un piquetazo en un armario por lo demas muy bien la verdad el alicatado inmejorable y  la tarima y revestimiento de armarios perfecto. Lo de la luz de la cocina me lo esperaba peor y eso que tenia el sol al otro lado del piso , de todas maneras he visto urbanizaciones que quitan tres o cuatro lamas de arriba  o bien quitan una si otra no de todo el paño, no se si me he explicado bien. Un saludo vecinos!


Editado por jaimetj 30/11/2011 13:13
 
A
alliali
29/11/2011 15:13

Hablo del portal 4, yo lo deje apuntado por si acaso !

 
S
sevilla5
28/11/2011 16:39

hola vecinos !!!! yo ya he visto mi piso, y la verdad que todo esta muy bien, algun pequeño desperfecto , para mi lo peor que esta es la terraza la pared muy sucia de cemento , algun piquetito en la puerta de los armarios , la tarima muy bien, los marcos igual y las ventanas perfectas, regular la pintura, los cuartos de baño estan perfectos,los garajes y trasteros genial....en definitiva me he quedado muy satisfecha con la visita y nada de 20min. yo he estado como 1h y 30min..suerte vecinos

 
carss
carss
26/11/2011 17:37

alliali de que portal estas hablando?

yo ví algun desperfecto en la escalera, supongo que de eso se haran cargo

 
A
alliali
25/11/2011 23:22

Opino igual , en el nuestro lo q peor estaba era la pintura , como a rancho es , y lo de la cocina , increíble , no se ve nada ! Pero ya concretaremos para quitar eso ! Y otra cosa q me di cuenta , aunq supongo q lo arreglaran fue en el portal , q había una grieta bastante grande y una humedad , yo lo puse por si acaso ! Un saludo a todos !

 
CAMEL29
CAMEL29
25/11/2011 01:45

Estoy contigo... en lineas generales yo lo vi  todo bastante bien, pero el tema de los clavos en rodapies y marcos me parecio un desastre, y la pintura en algunos sitios parece que han metido a prescolares a pintarlo

 
D_Galan
D_Galan
24/11/2011 22:02

Hoy he estado viendo el piso y esta bastante bien de las pocas pegas que le puedo poner es que la carpinteria es un poco desastre, marcos de las puertas y rodapies agujereados por los clavos de sujeccion parece que el que los ha clavado era la primera vez que lo ponia fijaros bien y haber si podemos hacer presion sobre ello porque queda feisimo y se notan los agujeros un monton

 
S
silfox
24/11/2011 14:03

Yo ayer estuve viendo el piso, la verdad que en general estan bastante bien, pero encontré defectos como no?? las cisternas de las tazas se movian, 2 radiadores tb, 2 puertas de los armarios hacen bamba, la pintura de las paredes es como yesooo!! la tocas y se queda la mano blanca-amarillenta, y bueno algunas cositas mas...las lamas de la cocina no se véeee nada, y la lavadora segun los planos o los mios, va metida en un hueco q no coge ni de coña en la realidad!!!.Saludos

 
G
gabi_nava9
24/11/2011 12:42

yo ayer estuve por otro asunto no a ver el piso, y lo que se oía entre los que estaban por allí que le habían visto es que estan bastante bien, llevaros una linterna para poder ver los baños.....suerte

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento