Volver al foro
S
silfox
24/11/2011 13:59

LAMAS DE LA FACHADA FUERA!!!

¿Cómo mejorar la iluminación y ventilación de la cocina?

1.044 lecturas | 5 respuestas

Ayer estuve viendo el piso ademas de algunos desperfectos q tiene q no son muchos la verdad, vimos una cosa que hay que cambiar en cuanto entremos a vivir!!!! las LAMAS DE LA COCINA!!! fue entrar en la cocina y parecia una cueva, no se veía ni un pijo y eso que eran las 4 de la tarde y con sol, salimos al tendedero y frío no pasaba sino lo siguiente, podias congelar solomillos...yo creo que ahí habría que poner ventanales de pvc o algo asi...y en el caso de los bajos o terrazas una puerta que salga directamente desde la cocina!!!! por dios que desaprovechamiento no tener ahí puerta... Me gustaria escuchar opiniones !!! Gracias vecinos!

 
A
alliali
25/11/2011 23:17

Me alegra mucho leer vuestros comentarios. Lo digo de verdad, porque a pesar de ser tantos , coincidimos en todos, y creo q eso

Será bueno , muy bueno a la hora de convivir , yo también opinión q hay q quitar eso De la cocina, no se veía nada ! También estoy deacuerdo con q se haga una reunión! Por mi el día q queráis , tengo turnos, si me coincide lo cambio! Un saludo a todos, y crucemos los dedos para q nos lo den lo antes posible !

 
NABOSA
NABOSA
25/11/2011 10:05

Hola, yo creo q cuanto mas podamos aprovechar la luz del día mejor, menos gastos, mas ahorro de calefacción por q quieras q no ese chorro se tiene q notar en la cocina, por lo q estoy de acuerdo con quitar la lamas.

 
carss
carss
24/11/2011 19:34

yo pienso que estaria bien quitarlas ya que no se ve nada, aunque no se si se podrá por esa tonteria que dicen que la fachada no es nuestra si no propiedad intelectual del arquitecto, si se llega a un acuerdo estarian bien todas más o meno iguales

 
S
silfox
24/11/2011 15:43

Yo con todos mis respetos, soy de la opinión de que cada uno en su casa, piso o lo que sea, lo ponga y haga lo que quiera aunque sea una comunidad, ya que al principio todo el mundo empieza poniendolo igual y luego vemos como cada bloque en cualquier urbanización esta como ha querido cada dueño y no por eso se ha ido ningun vecino a vivir a otro sitio porque esté mas feo o más bonito, simplemente para unos puede ser mejor  hacerlo de una manera y para otros de otra. Voto por LA LIBERTAD de como poner tu casa, Fachada, terraza etc ....gracias!!!

 
Mariafernan
Mariafernan
24/11/2011 14:24

Cierto, no se ve nada en la cocina.

Creo que solo hay que votar el modelo de cerramiento (que sea de color blanco) y, a partir de ahí, quién vaya teniendo perras que vaya cerrando ajustándose a ese modelo (como han hecho en otras comunidades)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento