Volver al foro
CAMEL29
CAMEL29
19/12/2011 22:03

Agradecimiento

¿Cómo se solucionó el problema gracias a la unión de los vecinos y la Asociación de Vecinos el Tajo?

1.699 lecturas | 18 respuestas

Buenas noches vecinos!!

Agradeceros a todos y cada uno de vosotros la unión que hemos tenido desde el viernes, todos hemos hecho piña y asi es como se solucionan las cosas, sin esa unión no hubiera sido posible hacer lo que hemos hecho hoy y mucho menos si no hubiéramos tenido el apoyo incondicional de la Asociación de Vecinos el Tajo, ya que sin las gestiones que ha realizado Emiliano hubiera sido muy complicado que antes del 31 hubiéramos firmado todos, por lo que creo que debemos todos a esa asociación una subscripción, que son 8 Euritos al año!!! no seáis racanos!!! jejejeje. Bueno espero que a partir de hoy durmamos todos a pierna suelta.

Buenas noches a todos!

 
pytty
pytty
21/12/2011 21:34
ola vecinos yo tambien doy las gracias a todos x el apoyo aunk me da mucha rabia k unos firmen y otros no sepan todabia cuando lo acen aunk yo sea uno de los k si.

 
Saenma
Saenma
21/12/2011 19:25

Muchas gracias a todos!!! Tengo fecha de escritura pero seguire estando pendiente del estado de los demas vecinos. Si hay que volver a liarla la liamos

 
I
IsabelToledo
21/12/2011 15:31
Me uno a los agradecimientos, en especial a David y a César por supuesto, ójala que puedan firmar también porque se lo merecen más que nadie por su esfuerzo.
Espero que en esta semana llegue la ratificación de los que falten y la semana que viene firméis y ya pasamos unas Felices Fiestas todos!
Yo ya tengo fecha, os contaré por aquí qué tal se da.
 
meibel
meibel
21/12/2011 13:37

GRACIAS D TODO CORAZÓN Y DE TODO...DINERILLO!!!

En serio, mil gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado a que todos tengamos a tiempo nuestras casas. Un muy buen comienzo la unión de todos los vecinos para nuestra futura y numerosísima comunidad.

 
SpsagT
SpsagT
21/12/2011 07:33

Sin palabras la actuacion de TODOS los vecinos y mas en concreto de ellos dos.Hemos conseguido lo que nos mereciamos de un principio.Tambien quiero dar mi apoyo a la gente que aun no tiene fecha,y que pueden contar conmigo tambien.Gracias

 
J
JesusDC
20/12/2011 14:52

Buenos días,

Me gustaría unirme al agradecimiento hacia aquellos vecinos/-as que nos han mantenido informados en todo momento de lo que estaba ocurriendo, que nos avisaron para movilizarnos,  que han estado hablando con administraciones, banco o empresa constructora y, han denunciado esta situación a través de las redes sociales y medios de comunicación para que podamos escriturar antes del 31 de diciembre.

MUCHAS GRACIAS

 
carlossantiago
carlossantiago
20/12/2011 12:22

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE CON SU TRABAJO HAN SABIDO REPRESENTARNOS A TODOS.ENHORABUENA A TODOS LOS QUE VAMOS A ESCRITURAR  ANTES DE FINAL DE AÑO Y ALOS QUE NO TENGAN FECHA LES DIGO QUE TRANQUILOS SE SOLUCIONARA .UN SALUDO ,VUESTRO VECINO

 
M
maitika21
20/12/2011 10:33

Gracias a todos los vecinos por el apoyo prestado y muy especialmente a quienes nos han representado por todo el trabajo y esfuerzo que han demostrado.

Esta es la prueba de que las cosas pueden cambiar!!!

 
neba74
neba74
20/12/2011 10:28

Buenos días, quiero agreder a todos el interés que habíespuesto para que todos podamos firmar y en especial a aquellos que han movido todo para que esto sea posible.

Un saludo.

 
iwi83
iwi83
20/12/2011 10:02

Buenos días vecino,

yo también me quiero sumar a los agradecimientos, sobre todo, decir que me siento orgullosa de la comunidad de vecinos que hemos creado porque si todos seguimos unidos como lo hemos demostrado seremos un vecindario muy bien avenido!!

Seguiremos pendientes de que todo el mundo tenga fecha de firma...

Saludos, y ahora si puedo decirlo a gusto....VECINOS!!

 
5
5BRE
20/12/2011 09:54

Gracias a David y Cesar por la fuerza con la que han llevado todo este tema, por su dedicación y por la organización de todo, lo que nos ha llevado a tener algo más clara nuestra situación. Y tb gracias a todos los vecinos por estar unidos y expresar su apoyo, independientemente de la situación de cada uno. Ha nacido una gran comunidad.

Un saludo para todos.

 
G
gemaynacho
20/12/2011 09:24

queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero....

a TODOS NUESTROS VECINOS por las movilizaciones y el interes que se ha demostrado por un tema tan relevante para nosotros, se ha demostrado que la unión hace la fuerza.

Con respecto a mis vecinos que no tienen fecha aun, decir que por nuestra parte estaremos vigilantes para que ellos puedan firmar, sí a si lo quieren, antes de fin de año.

UN ABRAZO A TODOS

 
13primerob
13primerob
20/12/2011 08:46

La verdad es que es de agradecer los que no han parado de moverse y de protestar, creo que asi podemos conseguir muchas mas cosas.

Enhorabuena a todos los que ya teneis fecha de escriturar, y los que no la tenemos haber si tenemos suerte.

Un saludo y gracias a todos!!!

 
somosdelsegundoA
somosdelsegundoA
20/12/2011 07:41

Yo tambien me sumo a dar las GRACIAS a David y a Cesar por su entrega y dedicacion y a todos en general.Aunque parezca que no, hemos hecho un gran esfuerzo,dejando de trabajar,pidiendo dias en el trabajo,yendo a protestar a los sitios, etc...La verdad es que yo no pensaba que llegariamos a tener nuestras casas cuando tuvimos la reunion del pasado viernes.En esta Comunidad,se ha demostrado que trabajando en equipo se pueden conseguir muchas cosas.Gracias de verdad a estas dos personas,y a todos nosotros por pelear por nuestra vivienda.Quiero tambien recordar,que aun no esta todo ganado,y que todavia faltan vecinos por confirmar su fecha de entrega.Yo por mi parte seguire al tanto de esta situacion y a los que os falta,no dudeis en contar con los que ya tenemos fecha.Aqui estamos para todo,para lo bueno y para lo malo.Espero que esta buena situacion se alargue cuando seamos todos vecinos,y asi poder tener una buena convivencia.

No obstante,creare un tema en el foro para aquellas personas que falta por confirmar fecha y que segun la sepan vayan posteandolo en el foro

Gracias.

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
20/12/2011 00:03

Yo también quiero expresar mi agradecimiento a todos en conjunto y en especial a los que más se han implicado en el tema. 

Gracias también a los que con todo su papeleo casi resuelto han dado la cara junto al resto de vecinos, a sido un gran ejemplo de solidaridad por su parte y una buena demostración de que en este periodo en el que impera el individualismo se pueden conseguir más cosa aunando esfuerzos. Aunque tengan que ser utilizando el lema de "hoy por ti y mañana por mí".

Un saludo

 
E
evvvigo
19/12/2011 23:15

Yo también me quiero sumar a los agradecimientos sobre todo a David y Cesar, sin vosotros no hubiera sido posible, pero también a todos los vecinos: La unión hace la fuerza!!!

No podemos olvidarnos de los que faltan por llamar a esciturar. Que todos tenemos que firmar.

Saludos y a dormir descansados por fin

 
S
sevilla5
19/12/2011 22:25

pues si camel gracias a todos,gracias al representante de la asociacion pero en especial a ti y los otros chavales que os habeis movilizado  en beneficio de todos......... mi mas sincero agradecimiento

 
J
jaimetj
19/12/2011 22:18

bueno ya e dado la gracias personalmente a uno de los que ha hecho de portavoz y lo hago otra vez desde aqui GRACIAS!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento