Volver al foro
J
josemi8
24/02/2012 17:44

SEGURO COMUNIDAD

¿Cuáles son las dos cosas importantes sobre el presupuesto de Ocaso?

1.002 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes a todos...he estado hablando con el Agente de Seguros Ocaso , que presentó el proyeco de nuestra comunidad, y me ha comentado 2 cosas que se pasaron por alto en la reunion ya que desde Terraminium no se dijo nada del tema en la reunion:

Son 2 cosas importantes sobre el presupuesto de Ocaso:

1º. El presupuesto va acompañado de un 20% de descuento en seguros de hogar para todos aquellos vecinos que deseen contratarlo. A todos nos han obligado a firmar el seguro con el banco, pero ese seguro solo es del continente para que en caso de siniestro el banco cobre. Pues bien ese seguro es solo obligatorio el primer año y el banco no nos puede obligar a mas. Ademas hay gente que a lo mejor quiere asegurar el CONTENIDO y si lo hacemos con Ocaso nos veneficiamos de un 20% de descuento.

Y el año que viene, cuando podamos dar de baja el seguro que nos han obligado a hacer podemos valorar el seguro de Ocaso con contenido y continente.

2º. Se le comento a Terraminium que ese presupuesto de OCASO podría ser susceptible de algún descuento en función a un condicionante. Es decir, que el seguro de Ocaso se podía bajar sobre unos 300-400€ sobre el precio que se dio ayer.

 

Estas 2 cosas se obviaron ayer en la reunion , y creo que a la hora de votar hubieran sido importantes.

 

Bueno compañeros, esto es informacion...tomarosla como tal.

 
P
patricia30
25/02/2012 12:42

Hola. Yo os puedo decir que el seguro de hogar por ejemplo con AEGON, sale muy barato, sería comparar precios. Y dicen q esa aseguradora no te pone tantas pega como hace MAPFRE que cuando reclamas se busca la vida para no pagar.

Y tb deciros que tengáis cuidado con BANKIA, que tenéis que avisar con 4 meses de antelación de que no queréis renovar el seguro con ellos pq esa es la excusa que están poniendo los bancos para no poder darlos de baja, aunque ni siquiera creo que es legal.

El otro día fui a dar de baja las tarjetas y no veáis como se lo tomaron, pero les dije que me estaban cobrando mucha comisión cada vez q hacía cualquier movimiento y que ya no las quería.  A vosotros tb os están cobrando por todo?

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento