Volver al foro
Josean75
Josean75
27/02/2012 10:26

Resultados votación reunión 23F

5.946 lecturas | 60 respuestas

Buenass.

¿Sabeis alguno ya el resultado de la votación del jueves pasado?

En la web de TerraMinium aún no han colgado nada.

 

 

 

 
B
Block
06/03/2012 21:32

Yo discrepo con las personas que dicen que no se debería de haber hecho público, las votaciones. Por qué no?.

La gente que ha votado que NO, a las lamas, al aire acondicionado y a los toldos, lo ha hecho "A MALA FE", porque si ellos no quieren ponerlo, nada les debe de importar si el vecino sí lo quiere poner o instalar.

Y sino, fijaros la de vecinos que comentan que ellos sí que van a poner toldos o aire acondicionado o quitar las lamas, aún sabiendo que la ley va en su contra ya que no ha habido unanimidad.

En definitiva, me alegro que todo el mundo sepa quienes son estos vecinos que se han negado a que cada uno en su casa haga lo que quiera.

 
J
javielito2323
06/03/2012 17:22

Estoy con enzo, vuelvo a decir que yo también estoy interesado en poner toldos, aire.... pero que me preocupa que cada uno haga lo que le de la gana, que vamos cada uno el toldo del color que le de la gana, quitaremos las lamas cada uno como quiera.... si entramos en la dinámica del todo vale y no se respetan unas normas mínimas esto va a ser un caos.

 
E
enzo_maresca_09
06/03/2012 14:29

¿Y no se podrian reunir la junta directiva y/o voacales con estas personas para llegar a un acuerdo antes de tirarnos las cosas a la cabeza? Somos muchos vecinos y son muchos años los que vamos a convivir juntos, yo soy el primero que dejo hacer todo aunque no lo haga ahora por que en un futuro seguro que lo haré, pero vamos agotar todas la vias pacificas antes de llegar a los juzgados y malos rollos, es mi opinión.

 
T
toledano2011
06/03/2012 13:53

Estoy contigo en todo todos sabemos quien ha votado lo absurdo de no quitar Lamas de no poner aires y no poner toldos sabemos que lo vamos a hacer si o si y si denuncian tendremos que denunciar por no estar viviendo en tres meses como dice la ley esas personas que han votado que no, que son muchos de ellos. Esta claro que vamos a poner aires toldos y vamos a quitar Lamas y si quieren que nos denuncien que luego dennciaremos nosotros si todos a malas pues a malas

 
A
alliali
06/03/2012 12:37

Yo os digo una cosa , q se acabo lo de por las buenas , resulta q hoy llamo a terraminium y no se Pued hacer absolutamente nada , Asiq se acabo ! Voy a hacer lo q pueda ir haciendo y quien no le parezca bien ya sabe ! A ver si en vez de esto der. Una comunidad va aser una cárcel vamos !

 
A
alliali
04/03/2012 23:14

Gracias Marta , ya me extrañaba a mi.

A mi tp me parece bien q se haya eso publico , pero tp entiendo porque las cosas tienen q ser por mayoría absoluta , esq no entiendo porque las cosas se hacen a mal, yo quiero quitarlas pero si no se llega a un acuerdo no se que haré , pero de verdad q no entiendo porque se voto q no , si se dijo q no hacia falta q se quitaran quien no quisiera solo q se aprobaran para a la gente q las quisiéramos quitar lo hiciéramos .. Pero bueno , una pena !

Espero q se solucione todo esto , aun así creo q sigue habiendo temas importantes a tratar ! Pero todo poco a poco

 
M
martalerades
04/03/2012 19:34

No ali, lo que se aprobó porque no se necesitaba unanimidad ya que no afecta a la fachada fue el cierramiento blanco. 

Se llevo a reunión porque se esperaba que luego se aprobara el tema de las lamas, y así ya estaba votado el color del aluminio. 

Por "poder" puedes hacer lo que quieras pero te pueden denunciar. Y viendo lo visto pues habrá alguno que lo haga.

Pero vamos a ver.... creo que sería más fácil intentar convencer a esos vecinos hablando con ellos de buenas maneras que insultando, amenazando y señalandolos con el dedo. Lo que nos interesa es llegar a un acuerdo y si se hace bien creo que podríamos llegar a convencerlos sin necesidad de hacer una "caza de brujas". No me parece bien que hayan hecho pública la votación, creo que la junta directiva podía haber intentado hablar con esos vecinos y hacerlos entrar en razón de una forma más dialogante. A las malas vamos a conseguir muy poco.

 
A
alliali
04/03/2012 18:38

A ver , q yo no me entero , entonces puedo quitar todas las Lamas y poner una cristalera con aluminio blanco ??? Entonces para qnse vota quitar o no quitar la Lamas ? Seguros q se puede hacer eso ???

Y otra cosa , cada uno q haga lo qnquiera dentro de su casa como si quiere ese espacio para dormir ! Pero me gustaría q se aclarara eso por favor , pq si es verdad q se pueden quitar todas la Lamas y poner cristal en todo, ósea cerrarla lo hago en cuanto ahorre un poquito porque esas Lamas son odiosas , hace un frío de muerte y solo entra frío y porquería !

 
P
pasitos76
04/03/2012 15:46

Pues eso es lo bueno al que le guste que las ponga y al que no pues no

 
P
pasitos76
04/03/2012 15:42

claro es quedarse con ¡MAS LUZ! Y ya esta, pues de eso se trata de que entre mas luz y si no me dejan quitar lamas pues una idea cojonuda y por detrás pues hago lo que quiera con ¡MAS LUZ!.

 
L
locuron
04/03/2012 11:39

No complicaros la vida no pone que sea interior en ningún sitio. Además solo se aprobó que sea blanco ningún modelo un concreto puedes haceel que quieras.

Que sentido tiene votar algo interior?

Lo que no puedes hacer es quitar lamas sin hacer cerrramiento.

 
zuberbuhler
zuberbuhler
03/03/2012 13:59

Pues eso es lo que digo yo, si la tengo que cerrar por dentro lo pondre del color que me parezca, si no se va a ver.

A mi tampoco me parece buena idea, yo no quoero lamas ni fijas ni orientables, a quien le guste que las ponga y quien quiera que lo cierre que no creo que sea tan grave el tema de la estetica

 
S
sp21
03/03/2012 13:49

A mi las lamas moviles no me parece buena idea y yo o las quito o ya vere pero esa opcion no. De esa forma hay que cambiar lamas y hacer cerramiento por dentro teniendo en cuenta k asi las lamas son via de entrada de frio,agua y suciedad y sin tener nada de luz en la cocina,asik las lamas moviles es casi kdarte como estas con mas luz y ya esta

 
S
sp21
03/03/2012 13:43

Y digo yo,si es el cerramiento por dentro y no se pueden kitar lamas,por fuera no se va ver, k mas da como lo ponga cada uno,en esta comunidad a veces se votan absurdeces a este paso vamos a tener k poner todo igual por dentro y por fuera

 
zuberbuhler
zuberbuhler
03/03/2012 12:56

Se pueden cerrar con perfil blanco pero no se pueden quitar las lamas

 
L
locuron
02/03/2012 23:22

 Puedes quitar todas las lamas y hacer el cerramiento con perfil blanco. Esta aprobado en junta

 
zuberbuhler
zuberbuhler
02/03/2012 14:46

¿pero y quien habla de montar una despensa?, lo que queremos es quitar las lamas y acristalar, porque aparte de no entrar luz entra frio y mierda, tiene conojes que 14 vecinos decidan lo que puedo y no puedo hacer en mi tendedero.

 
Josean75
Josean75
02/03/2012 12:46

Pues ya tenemos el acta con los resultados de las votaciones en nuestros correos.

Anda! ¿Qué veo por aquí? Sorpresaaa!!! En el acta aparecen los vecinos que votaron que NO a instalar toldos, NO instalar aire acondicionado y NO a quitar lamas.

Lo mismo si se hubiera avisado que la votación no era secreta, lo mismo digo yo se hubieran animado a no denegar. A ver que explicación quieren dar al voto que emitieron cuando alguien les pregunte.

Lo de no dejar quitar lamas aún, aún lo entiendo (por estética y tal) pero lo de no dejar que la gente ponga toldos, de verdad que no lo entiendo.

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
02/03/2012 10:19

alliali dijo:

A a te refieres al amen , de lo de terraminium ??

 

Que estoy todalmente de acuerdo 

 
V
vego
02/03/2012 10:17

Yo no he podido asistir a ninguna reunión por motivos laborales y personales,pero creo que en el tema toldos ,a/a y lamas habria que dejar de ponerlos a todo el que quiera siempre siguiendo una estetica,que se elijan el modelo comun de toldo y lamas y se elija el espacio indicado para los a/a que menos perjudique,porque la mayoria tenemos nuestras casas para muchos años y al final cuando podamos economicamente los terminaremos colocandolo todos,yo doy el ok a esas cosas siempre siguiendo un orden.

Primero habria que dejar claro lo de administradora para que empicen a limpiar y a dar color a la urbanización,seguidamente hablar seriamente lo del tema de cgel.Estas dos cosas me parecen las primordiales.

Pero esto es España y aqui cada uno se jode cuando le toca,y solo miramos nuestro interes particular,y en una comunidad creo que habria que mirar el bien comun.Y si para alguna gente pagar 27€ de minimo a cgel no es nada,creo que para la mayoria si es algo importante.

Sigo diciendo que  tendriamos que decidir lo de la empresa administradora para que empiece a agilizar la limpieza y mantemiento y la resolución de los toldos.lamas,a/a y ponernos serios con cgel para que nos tomen en serio.

 
M
maitika21
02/03/2012 09:58

[quote=Juanbar.com>

Si como no, en cuanto tenga un segundo se lo preparo, me imagino se referirá a una cancela integrada en las Lamas como se hizo en el bajo del portal 11 no

 

Sí, me referia a la cancela que hay en el bajo del portal 11, el que está encima de la entrada al garaje.

Gracias

 
A
alliali
02/03/2012 09:02

A a te refieres al amen , de lo de terraminium ?? Lo digo de verdad , mis padres viven tb en un piso en el polígono y los administradores q digamos no hacen mucho pero al menos median en las reuniones , lllevan todos los temas de todos los vecinos , si hay morosos, si hay problemas , si hay problemas en comunidad , problemas en portales , y lo exponen y lo explican, pasa esto esto y lo otro, y se decide , no se decide con un papel en el a no se ha explicado nada anteriormente ... Pero bueno nosotros hemos decidido seguir con ellos, y tendremos q apechugar !

Respecto a la limpieza no me refería a eso ,me refería a q hoy me mudo y dejo todos los cartones tirados donde me pille , y si estoy fumando en mi ventana y el de abajo tiene balcón pues ahí a va la colilla ,te digo cosas de esas , q creo a los

Tres temas de Lamas , aire y toldos son importantes pero tb hay mas temas importantes , muy importantes , como lo q paso en los garajes , y muchas cosas mas , se q se va a ir haciendo poco a poco y a acabamos de empezar , pero hay q tener sentido común y pensad en q vamos a ser vecinos durante mucho tiempo ! Y a mi me encanta el sitio , me encantaba la gente , pa la mayoría somos jóvenes , joer debería de haber buen ambiente !

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
02/03/2012 01:30

alliali dijo:

Rodrigo tienes toda la

Esq te parece bien q por un par de personas no se ponga aire ??? O te parece bien a no pueda quitar las Lamas porque no quieren 14 personas ?

No me parece bien, es más,  ya escribí en el foro que eso del 100% había que modificarlo porque es muy difícil que todos estemos de acuerdo a la vez.

Mira , aquí esta el fallo desde a confiamos en terraminium y toda esa gente . El otro dia nos lavaron el cerebro porque estaban a mal con el presidente ni mas ni menos , a parte q cobran una pasta, no hacen nada , porque no nos explicaron nada de nada , y así no pueden ser las reuniones .

Amen!! no puedo decir nada más.

Otra cosa respecto a las Lamas movibles, digo yo una cosa , si se poner así , final cada uno tb las va a tener como quiera y al final eso no es una solución a la dichosa estetica del edificio, no se si la gente lo ha entendido o no, solo se a cada uno hará lo q quiera y yo los admiro, porque esto no es normal , nada normal , pero no solo el tema de Lamas etc ... De muchas cosas mas

Aquí si que hay que intentar ceder un poco y estar lo más deacuerdo posible, porque una cosa es que entre más luz a la cocina y otra muy distinta es montarte una despensa en el tendedero cerrandolo con muros y ventanas. Creo que hay gente que está utilizando el tema de las lamas para tener carta blanca y hacerse una obra ilegal con el consentimiento de la comunidad y ese tampoco es el caso. Aunque a mí sinceramente me de igual, pero  lo que no me parecen buenas las formas que se estan tomando.

...porque como dijo el otro. Dia un chico , no solo cuenta eso , cuenta q los accesos a los portales ESTAN hechos una mierda , los portales igual , el garaje , la calle, todo , todo, no respetamos nada de nada , entonces , porque respetar eso???

Por lo menos en la limpieza ya se llegó a un acuerdo en la pasada reunión, que algo es algo y la verdad es que ya iba haciendo falta. 

 

Un saludo


Editado por RodrigoDRZ 02/03/2012 1:33
 
A
alliali
02/03/2012 00:32

Rodrigo tienes toda la

Razón del mundo , pero dices tengamos paciencia y a entendamos todo, pero esq a mi no me entra eso en la cabeza la verdad . Esq te parece bien q por un par de personas no se ponga aire ??? O te parece bien a no pueda quitar las Lamas porque no quieren 14 personas ? Mira , aquí esta el fallo desde a confiamos en terraminium y toda esa gente . El otro dia nos lavaron el cerebro porque estaban a mal con el presidente ni mas ni menos , a parte q cobran una pasta, no hacen nada , porque no nos explicaron nada de nada , y así no pueden ser las reuniones . Otra cosa respecto a las Lamas movibles, digo yo una cosa , si se poner así , final cada uno tb las va a tener como quiera y al final eso no es una solución a la dichosa estetica del edificio, no se si la gente lo ha entendido o no, solo se a cada uno hará lo q quiera y yo los admiro, porque esto no es normal , nada normal , pero no solo el tema de Lamas etc ... De muchas cosas mas ...porque como dijo el otro

Dia un chico , no solo cuenta eso , cuenta q los accesos a los portales ESTAN hechos una mierda , los portales igual , el garaje , la calle, todo , todo, no respetamos nada de nada , entonces , porque respetar eso???

 
voynich
voynich
01/03/2012 22:37

Para mi es una chapuza eso de poner las lamas orientables , mi intención es poner una ventana, pero en fin cada cual que haga lo que quiera que es lo que va a pasar como ya ha pasado en otras urbanizaciones.

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
01/03/2012 22:07

voynich dijo:

Si me voy a gastar pasta en una chapuza ! Vamos anda!!! Bueno que yo no se que haréis pero yo las voy a quitar

Entonces querrías explicarnos para ti que es no hacer una chapuza, es decir, que es lo que quieres hacer en tú tendedero???

Porque hay gente que no las va a quitar, pero aun así votaron abstenerse en la reunión para que otros vecinos como tú pudieran tener más luz en sus cocinas, pero creo que lo que pasa es que hay gente que no quiere tener más luz en sus cocinas, sino que lo que pretenden es cerrarlo por completo y tener una habitación más le pese a quien le pese.

Y aunque los que no quieran quítalas cedan por el bien común, creo que hay gente que tiene muy claro que va a hacer lo que le salga de los mismísimos, así que si los tiros van por ahí, me da que esto va ha solucionarse tarde, mal y al final va a ser una completa chapuza y esta si en el sentido más literal de la palabra.


Tened también en cuenta que si queréis cerrar el tendedero y que sea legal, tiene que hacerse bajo modificado del proyecto original, ese que ninguno tenemos aún y ser visado en el colegio de arquitectos tras haber pagado las correspondientes tasas. Que muy poca gente lo hace así, pues muy bien, también los hay que no declaran el IVA, pero sigue siendo igual de ilegal.Con esto no quiero decir nada, pero si esto se hace "por cojones" vamos muy pero que muy mal.

Hay que saber ceder un poco todos, pero me da la impresión de que hay dos bandos, los  cabezonas que no quieren entender que hay vecinos con problemas de luz y hay que darles una solución, por un lado, y por otro lado la gente que quiere hacer en su tendedero lo que le salga de la entrepierna pasándose por el forro al resto de vecinos.


Espero que lo haya entendido mal pero con tanto comentario desvinculante, me está empezando a dar esta impresión.
 


Editado por RodrigoDRZ 01/03/2012 22:11
 
V
valdeva
01/03/2012 21:45
Claro, al final la gente va a hacer lo que le de la gana, y todo por cabezonerías...
De todas formas, yo también creo que no se enfocó bien el tema porque las opciones eran quitarlas o no quitarlas, y en caso afirmativo dos opciones: intercaladas o "varias". Con "varias" no se especificaban cuál, lo que llevaba a pensar que cada uno lo que quisiera y tal vez por eso, muchos de los 14 se opusieran, porque pensaran que cada uno haría lo que quisiera, afectando a la estética del edificio.
Otra cosa es que con el paso del tiempo, las lamas se van a ensuciar (son blancas) y oxidar... asi que seguírá siendo una chapuza.
 
voynich
voynich
01/03/2012 21:13

Si me voy a gastar pasta en una chapuza ! Vamos anda!!! Bueno que yo no se que haréis pero yo las voy a quitar , de hecho ya hay algún vecino que ha quitado las que le han parecido y que? Esto debería ser una mayoría no puede ser por 1 persona no poder poner aire y por 14 no poder quitar Lamas!! Yo lo tengo claro cuando pueda las Lamas van fuera y que me denuncie quien quiera... Mucha suerte para ellos!

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
01/03/2012 15:37

A mí las lamas orientables me parecen una buena solución, porque además de conservar la estética del edificio el que unos quieras ponerlas ya y otros se quieran esperar más tiempo no afectaría al conjunto del edificio.


Espero que la gente que se opone a lo de quitar las lamas sea por desconocimiento de causa o por falta de información, porque aunque yo de momento no quiero poner, ni toldos, ni aires, ni quitar lamas, la solución de las lamas orientables me parece bastante buena.


También habría que entender a los vecinos de los bajos, ya que éstos no están directamente expuestos a la calle, y que abran las lamas para hacer un acceso a sus terrazas, no me parece que vaya ha desfasar estéticamente (si este es el verdadero motivo de la gente que se opone a quitarlas) ya que en cuanto se empiecen a poner telas para ocultar las terrazas de los pasos en los bajos, no se va a ver la puerta de los tendederos a la terraza y por tanto también me parece bien que se pueda hacer.


Los toldos y los aires son cosas que tarde o temprano se llegará a un consenso, al resto de vecinos que quieren hacer estos cambios ya, les pediría un poco de paciencia y que poco a poco se vaya informando de las soluciones (que existen) al resto de vecinos que se oponen a que se haga, porque soluciones ya hay encima de la mesa, cosa que antes no había, aunque entiendo que todavía hay que intentar ponerse más de acuerdo.


No es cuestión de emprender una guerra contra los vecinos que se oponen porque si no esto va a parecer la franja de gaza, hay que utilizar el sentido común y hacen entender a todos que se puede hacer, dejando a todas las partes conformes con la decisión.

Por cierto, el tema de las pintadas hay que solucionarlo también porque cada día me da más vergüenza ajena el verlas. Que se repare y con la factura en mano por u profesional, y de lo que cueste ya se depuraran responsabilidades.


Un saludo.
 


Editado por RodrigoDRZ 01/03/2012 15:41


Editado por RodrigoDRZ 01/03/2012 15:41


Editado por RodrigoDRZ 01/03/2012 15:43
 
zuberbuhler
zuberbuhler
01/03/2012 15:18

Habria que preguntar a los señores que se oponen a quitarlas si les parece bien ponerlas orientables, unas levantadas y otras no que horror, la estetica ante todo por dios, habra que votar el horario para subirlas y bajarlas.

 
J
Juanbar.com
01/03/2012 13:04

Si como no, en cuanto tenga un segundo se lo preparo, me imagino se referirá a una cancela integrada en las Lamas como se hizo en el bajo del portal 11 no

 
M
maitika21
01/03/2012 11:11

Hola..nos podrias hacer un presupuesto para los bajos que queramos poner un puerta en las lamas del tendedero y así poder salir al patio??.

Gracias!!
 

 
M
maitika21
29/02/2012 23:59

[quote=Juanbar.com>

Hola perdonar que haya tardado pero tuve que salir de la oficina y luego no podía subir los archivos me ha costado bastante no es lo mio lo de subir vídeos y archivos a la red, espero que os guste. Con copiar en el navegador supongo que sera suficiente. En esta web no he podido subirlos por que pesa demasiado. Chao

 

 

http://dl.dropbox.com/u/17933584/Celosia%20orientable%20AbridSol.wmv

http://dl.dropbox.com/u/17933584/Presupuesto%20201225.pdf

http://dl.dropbox.com/u/17933584/Presupuesto%20201226.pdf

 

Hola..nos podrias hacer un presupuesto para los bajos que queramos poner un puerta en las lamas del tendedero y así poder salir al patio??.

Gracias!!

 
P
pasitos76
29/02/2012 23:13

Sp21 por que dices que no solucionara la entrada de luz, a mi me ha parecido buena solución, lo que no se es si se podrá cerrar el tendedero con ventana por detrás de las lamas.

 
S
sp21
29/02/2012 21:23

Ya se esta disponiendo en poner lamas moviles,pero en mi caso esto no solucionaria la entrada de luz,no me voy a gastar dinero para quedarme poco + o- aqui cada uno va a lo suyo..siguiendo unas pautas cada uno que haga lo k kiera para guardar la estetica sino estamos igual

 
carss
carss
29/02/2012 21:07

no nos enseñar video,  pero si que nos dijo lo de el presupuesto de ponerlas moviles.

 
J
Juanbar.com
29/02/2012 21:05

Hola perdonar que haya tardado pero tuve que salir de la oficina y luego no podía subir los archivos me ha costado bastante no es lo mio lo de subir vídeos y archivos a la red, espero que os guste. Con copiar en el navegador supongo que sera suficiente. En esta web no he podido subirlos por que pesa demasiado. Chao

 

 

http://dl.dropbox.com/u/17933584/Celosia%20orientable%20AbridSol.wmv

http://dl.dropbox.com/u/17933584/Presupuesto%20201225.pdf

http://dl.dropbox.com/u/17933584/Presupuesto%20201226.pdf

 
J
jaimetj
29/02/2012 20:14

bueno pues yo me absteni en los votaciones porque pense que era mejor lo que votase la mayoria antes que poner un no rotundo , yo tampoco quiero  lamas me gustaria que fuese una ventana como la que hay en la seccion de fotos ,la verdad que ami no me gustaria que cada uno hiciese con el toldo o las lamas lo que le diese la gana me gustaria mantener una estetica en comun y que cada uno la pueda hacer cuando pueda o quiera, pero por eso no voy a poner un no y joder a todo el mundo por eso me absteni y que decida la mayoria.

Espero haberme esplicado bien jejeje , me gustaria mucho ver ese video de las lamas a ver si lo cuelga en la pagina y si no , en you tube y que suba el link! jeje

 
P
portalcuatro
29/02/2012 19:42

Pasitos76 esto ya es el corral de la Pacheca desde el mismo momento en que se tiran las colillas a los buzones, se entra a 200km por el garaje o desde que se tiran los cartones de embalar muebles y desde en los pasillos garajes entradas o en la mismisima calle a poder ser casi en el portal dep vecino de enfrente para que se lleven las culpas ellos y los llamen guarros. Lo que no es normal es que desde el principio se vaya a joder a los demas hay que tener dos dedos de frente y eso le falta a mucha gente. Sin acritus claro.

 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento