Volver al foro
W
wenhel
05/03/2012 10:21

Unas preguntas..

¿Cuándo empezará la empresa de limpieza contratada a limpiar los portales, garajes y zonas comunes?

1.123 lecturas | 6 respuestas

Hola! No pude asistir a la ultima Junta al completo, me enteré de todo por el acta. Se que se contrató a una empresa de limpieza, ¿pero se dijo cuando empiezan o si han empezado a limpiar ya? Da pena ver los portales, garajes, zonas comunes...

Otra cosa, creo que sería interesante colocar un espejo en el garaje, entre las puertas del garaje 2 y el 3 creo que es..al salir no ves si sube alguien por la cuesta desde la otra puerta. Evidentemente sales despacio y no pasa nada..pero un espejo no sería un gasto muy elevado y nos daría mayor seguridad.No se que pensais...

Por otro lado(creo que alguien ya lo comentó por aqui) lo de poner una redecilla o algo en la cancela de fuera, porque cualquiera puede meter la mano por la reja y dar al botón.

Y los vados de los garajes a ver si los ponen, el viernes había una furgoneta aparcada en la misma puerta de salida. No se puede decir nada porque no hay vado..pero es de sentido común!!A veces hay furgonetas descargando y eso es normal, yo si no he podido pasar me la han retirado y punto. Pero esta estaba aparcada a las 21:30 de la noche!

Y por último..¿os han salido grietas en las paredes?A mi por toda la casa, no son anchas, pero si muy largas, de pared a pared alguna y se me ha levantado la pintura de algunas zonas. El pintor me dijo que estaba en otras casas arrelgando lo mismo. Asi que no debo ser la única..pero las grietas me da cosilla que no sean de pintura. No se me va a caer la casa, pero que aparezcan ahora estando nueva...

 
W
wenhel
07/03/2012 09:20

Ayer por fin aparecieron y estuvieron un par de horas en mi casa rematando. Esta tarde me han dicho que vuelven y terminan.El pintor, el hombre me dijo que lo sentía pero que él va donde le mandan...son los de CHM los que manejan el tema..pero según me comentó el pintor, que no me preocupe, que le han dicho que ya tienen que estar en nuestra promoción permanentemente porque hay mucha gente reclamando desperfectos de pintura. Que a partir de hoy estará mañana y tarde allí. Asi que si no te han dicho nada aun lo harán en breve.

Suerte ;)

 
SpsagT
SpsagT
06/03/2012 23:10

Wenhel estoy contigo te ha pasado lo mismo que a mi.El hombre bajito me dijo que ayer venian y que me llamarian para pintarme una gotera que tengo desde hace 1 mes y ni m han llamao ni na.Mañana bajare a CHM haber que cojones pasa aqui.Si tampoco han ido a tu casa dimelo y haber si entre los 2 hacemos mas fuerza.

 
W
wenhel
06/03/2012 13:09

A mi casa fueron el lunes pasado a darme masilla para tapar las grietas. Me dijo el hombre que volvían al día siguiente a dar el color. No aparecieron, que el lunes(ayer) volvian. Ayer tampoco vinieron y los de CHM ni me avisaron, tuve que bajar yo cuando ya llevaba una hora esperándoles. Me dijeron que hoy venian, y como no aparezcan me oyen! a ver si voy a tener que estar todas las tardes pendiente y dejar de hacer cualquier cosa porque ellos quieran!!

Osea que ayer estuvieron por alli...y a mi me dijeron que no venian...

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
06/03/2012 11:30

SpsagT dijo:

....

 

Ayer mismo los ví en la puerta a las 19:30 hablando con el tio bajito de CHM que se encarga de los desperfectos. Creo que están allí todos o casi todos los días, baja a CHM y pregunta.

También estaban pintado un bajo del portal 7 u 8, lo que no se es si eran los pintores de CHM o que estaban pintando el piso por su cuenta.

 
SpsagT
SpsagT
06/03/2012 10:52

Hola,tema a parte.Ha alguien le quedaba algo por pintar??.O sabe si han venido los pintores para dar algun retoque que quedase??..Porque llevo ya 2 meses para arreglar una gotera.Manda huevos¡¡¡

 
5NLJ2B
5NLJ2B
05/03/2012 11:54

Hola,

Estoy contigo sobre el tema de la limpieza que deberían comenzar cuanto antes, aunque también es cierto que si NOSOTROS los que vivimos en la urba fuéramos algo más cuidadosos tampoco tendría tanta suciedad que ya es bastanate la que nos han dejado.
 

Por otro lado, estoy de acuerdo con el tema de espejo...al fin y al cabo es una cuestión de seguridad.

 

Sobre el tema de los VADOS, esta claro que como la ley indica (http://dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/la_dgt/recursos_humanos_empleo/oposiciones/TEMA_033_3_MAY07.pdf)  no se puede estarcionar en las puertas (aunque estas no tenga VADO)...pero cuanto antes se pongan...antes se podrá llamar a la grua...que al fin y al cabo es para lo que sirve.

Sobre las gritas no sé como serán...pero hay que tener en cuenta que es normal que se abrán...ahora el edificio tiene que comenzar asentarse y estas aparecen...de todo modos...comentalo a la constructora por si acaso...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento