Volver al foro
L
locuron
18/04/2012 00:00

El descuento de verano lleva vigente desde que firmamos el contrato

En la primera carta que mandaron lo dicen: un 40% en los meses de Junio, Julio y Agosto.

 
M
martalerades
17/04/2012 23:31

Para eso es la reunión, para contaros lo que nos dijeron, para explicaros el porqué de ciertas cosas para que sepáis que dentro de la urbanización ha habido gente que se dedicaba a entrar en la sala de calderas y apagarlas hasta que se ha puesto un candado, para que sepáis que la empresa ha accedido a hacer una rebaja en los meses de verano gracias al presidente, al vicepresidente y los administradores. 

CapitanSalami (no puedo evitar reirme al escribir tu nick) a mi no me tienes que pedir perdón, entiendo que estéis preocupados porque con los tiempos que corren el poder ahorrar un dinero es importante, pero tenéis que dejar de pensar que los que estamos en la junta directiva estamos para joder y para ir a nuestro aire, los vocales que asisitimos a las reuniones intentamos hacerlo lo mejor que podemos, partiendo de la base que es una "jodienda" hablando en plata tener que estar ahí el primer año, daros cuenta de que todos somos uno para ciertas cosas, y que lo que molaría es estar bien y poder hablar las cosas sin voces o malos entendidos.

 Lo que se intentó en esa reunión es que hubiera una rebaja en el mantenimiento , se intentó negociar ciertas cosas e intenter ver formas de ahorro energético para que el presidente y el vicepresidente puedan explicarlo el martes. Nos invitaron a los vocales para que pudieramos hacer más preguntas y así, si algún vecino nos pregunta poder contestar de primera mano. 

En serio, sigo pensando que a las buenas se consigue mucho más que a las malas. Un saludo

 
CapitanSalami
CapitanSalami
17/04/2012 21:49

Martalerades te pido humildemente perdon si te has sentido ofendida por mi comentario anterior, por supuesto que no debe de ser grato ser vocal y mucho menos ahora que todo son problemas.

Quiza clandestina no sea la palabra apropiada, lo que he querido transmitir es que si que se podria haber informado a los vecinos que os reunisteis con la gente de cgel para tratar de solucionar el problema que tenemos y que fue lo que os dijeron, si se saco algo en claro, si vamos a seguir con ellos en las mismas condiciones o si van a bajar sus pretensiones.

Simplemente eso, mil disculpas.

 
M
margolis
17/04/2012 20:38

hola vecin@s

yo también acabo de ver el mail convocando la reunión, pero por lo que leo en este hilo, si toldos-lamas-aire ya se votaron y no tenemos otra que tragar con CGEL, no entiento para qué otra junta.

Quiero decir con esto que espero que ya que se acerca el buen tiempo, entendamos las necesidades de, por lo menos, toldos y aires acondicionados que tenemos algunos vecinos. Y respecto a CGEL, se tendrá que decidir si estamos dispuestos a ir a juicio, si es la única salida de librarnos de ellos.

 
M
martalerades
17/04/2012 17:27

Vamos a ver, no se ha tomado ninguna decisión, para poder informar a los vecinos se han hecho las preguntas que nos han ido pasando los vecinos, yo personalmente llevé las que había leido en el foro.

No fué clandestina, estabamos dentro de la urbanización, a plena luz del día y muchos vecinos nos vieron, y lo de que no se os informe, pero ¿cómo os vamos a informar si no teníamos la información? Para que te crees que fué la reunión, llevabáis pidiendo una junta relacionada con CGEL mucho tiempo, para poder hacerla hay que tener en la mesa algo de lo de que hablar. 

En cuanto a lo de rescindir el contrato, yo querido vecino, me he informado, he llamado a abogados, he investigado en la web y he preguntado a terraminium, no hay otra , hay que ir a juicio y es un juez quien decide la cantidad que hay que pagar a la empresa dependiendo de lo que considere oportuno después de las alegaciones. El contrato es legal, nos guste o no y si se va o no a juicio habrá que votarlo en junta, explicando a todos los vecinos que los gastos de abogados y del juicio en caso de perderlo correrían a cargo de la comunidad, aparte, claro está de la cantidad que se decida en el juicio.

Reitero mi invitación que hize tras la primera reunión, si legalmente se puede, puedes tomar mi lugar como vocal cuando gustes. Yo estoy hasta las narices de tonterías, y malos modales. Yo no me escondo, mi nombre y mi apellido están en el nick, he dicho muchas veces que soy la vocal del bloque 6, y también he dicho muchas veces que cualquier cosa que queráis comunicar  podéis decirlo, no me considero "clandestina" y no creo que esté intentando ocultar nada, es más cuando yo sé algo por mi supuesto "privilegio" de ser vocal lo pongo en el foro. 

Saludos

 
CapitanSalami
CapitanSalami
17/04/2012 16:44

Me parece intolerable que la junta directiva organice reuniones clandestinas a espaldas de los demas propietarios y no se nos informe.

No se si alguien mas piensa como yo, la solucion no es que quien se de de alta ahora pague el mantenimiento con caracter retroactivo, la solucion pasa por no pagar ese dineral cuando esta demostrado que hay empresas que cobran mucho menos, la solucion querida junta directiva es mandar a cgel a tomar por culo y que roben a otros, queremos presupuestos de otras empresas de gas y saber de una vez por todas cuando cuesta romper el contrato con estos sinverguenzas de cgel.

Se espera una junta muy movidita, llevaros sacos de dormir que la noche va a ser muy larga. Saludos.

 
M
martalerades
17/04/2012 16:04

Intentaré aclarar lo que está en mi conocimiento (por ser vocal no por otra cosa)

zuberbuhler dijo:

No entiendo los puntos del dia de la reunion.

Punto 2, Explicacion del funcionamiento de la caldera central, si ya nos lo explico en su dia este impresentable de Cgel, nos va a comer la cabeza y nos va a seguir robando, lo que necesitamos son alternativas, presupuestos reales de otras empresas.

hubo una reunión con el de CGEL en la que se le expusieron las quejas que teníamos, tema abusivo del  mantenimiento, fallos de las calderas durante los meses de enero y febrero, el por qué se apagaban los radiadores cuando salía un poco el sol, funcionamiento de las placas...etc... Fuimos tan sólo la junta directiva porque si nos juntamos todos con él no hubiera habido manera de enterarse de nada, cómo ha pasado en las últimas reuniones. Con toda la información se pretende informar a todos los propietarios de todos esos temas. 

Lo que no puede ser es que los vecinos que estamos dados de alta paguemos el mantenimiento de la caldera que es comunitaria, ese gasto deberia de estar incluido en lo que pagamos de comunidad.

Personalmente pregunté eso en la reunión. Pusieron una fecha tope (que no me aventuro a poner porque no me acuerdo con exactitud, pero supongo que terraminium lo apuntó), a partir de esa fecha, cualquier vecino que quiera darse de alta en la calefación tendrá que pagar con efecto retroactivo (si es que se dice así), es decir tendrá que abonar la parte del mantenimiento de los meses que hayan pasado desde esa fecha tope.

Puntos 6 y 7, Aprobacion de toldos y aires acondicionados, si mal no recuerdo ya se voto en la reunion anterior y salio que no, y salio que no porque no se dejan de quitar las lamas, para que se apruebe una cosa deben de aprobarse las tres.

En el tema de toldos y aires acondicionados hay sólo un caso y 5 en contra  respectivamente y hay muchos vecinos que estaban llamando a terraminium y hablando con el presidente y el vicepresidente diciendo que lo iban a hacer de todos modos. Se pretende intentar ponernos de acuerdo en esos dos temas ya que creimos que sería más fácil en este momento llegar a un acuerdo en ellos y más adelante volver a intentar el tema de las lamas.  Si no llegamos a un acuerdo ésto va a parecer un campamento de "quinquis". Yo ya he dicho en alguna ocasión en el foro que no pienso hacer ninguna de las tres cosas, pero al parecer hay gente que considera estos temas como algo prioritario, sobretodo llegando los meses de verano. Lo único que se pretende al volver a meter el tema en reunión es evitar que cada uno ponga un toldo distinto.

 

Espero haber ayudado, ah¡¡ lo de la sala de reuniones del bloque 14 está justo al lado de la entrada al bloque, junto al pasillo que da a la otra calle en el bloque de edificios 3º. 

Saludos

 
F
ferrupu
17/04/2012 14:32

Estoy totalmente de acuerdo contigo zuberbuhler los puntos 6 y 7 toldos y aire acondicionado se votaron en la anterior reunión y salió que no. Habrá vecinos que les interese más el tema de toldos a otros el tema del aire acondicionado y a otros el tema de las lamas. Si cada uno vamos por nuestro interés entonces nunca se aprobará y menos si se ponen unos puntos en el orden del día y otros no (por ejemplo aparecerían toldos y aire y las lamas no)

 
zuberbuhler
zuberbuhler
17/04/2012 14:04

No entiendo los puntos del dia de la reunion.

Punto 2, Explicacion del funcionamiento de la caldera central, si ya nos lo explico en su dia este impresentable de Cgel, nos va a comer la cabeza y nos va a seguir robando, lo que necesitamos son alternativas, presupuestos reales de otras empresas.

Lo que no puede ser es que los vecinos que estamos dados de alta paguemos el mantenimiento de la caldera que es comunitaria, ese gasto deberia de estar incluido en lo que pagamos de comunidad.

Puntos 6 y 7, Aprobacion de toldos y aires acondicionados, si mal no recuerdo ya se voto en la reunion anterior y salio que no, y salio que no porque no se dejan de quitar las lamas, para que se apruebe una cosa deben de aprobarse las tres.

 
F
ferrupu
17/04/2012 13:18

Perdón por otra parte esos tres asuntos: toldos, lamas y aire se votaron en la anterior reunión y no fueron aprobados, con lo cual no entiendo porque se vuelven a poner (sólo toldos y aire) en el orden del día de este reunión

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento