Volver al foro
V
valdeva
17/05/2012 12:33

cambio de contrato cgel

885 lecturas | 4 respuestas

Buenas;

Quería preguntaros sobre la propuesta

de cambiar el contrato de mantenimiento

individual a comunitario, ya q voy a dar el alta

Y por si hubiera habido cambios.

 
L
leeme29
01/08/2012 19:54

Totalmente de acuerdo contigo, yo voto para echar a terraminium, estan nada mas que a llevarselo calentito sin ensuciarse las manos!!! fuera yaaaaa, demasiado tiempo les hemos dado para que nos convenciesen y no se han molestado!

 
V
valdeva
17/05/2012 14:05

Muchas gracias RodrigoDRZ.

 
K
KikaST
17/05/2012 13:59

Si habéis asistido a las últimas juntas lo que es vergonzoso es que cobrando lo que cobran, tengan que ser el presidente y vicepresidente los que tengan que llamar con sus teléfonos particulares a los de las puertas de los garajes, a la empresa de limpieza, etc… simplemente porque nuestros administradores llaman y no les hacen caso o no tienen teléfono de emergencias.


Señores administradores, no solo se les paga para que llamen, si no para que sean pesados y si aun así no lo consiguen, se les paga para que busquen soluciones, denunciando, no  pagando facturas, amenazando con que si ni se hacen las cosas bien no se renovaran los contratos de limpieza por ejemplo, etc…


Lo que es inadmisible, es que por el mero hecho de que estén toreando a los administradores tenga que ser la junta directiva la que pringue.


Que conste que no quería escribir este post porque puede parecer que soy alguien de alguna manera relacionado con alguien de la Junta Directiva y nada más lejos, soy una de las 60-70 personas que asistieron el martes día 15 de Mayo a la reunión y salí alucinada de como por parte de nuestros administradores se hacen las cosas con un desinterés, que dan ganas de decir hasta aquí hemos llegado.


Me da vergüenza ajena, ver como uno de mis vecinos gasta su tiempo y su dinero para solucionar cosas en la comunidad, mientras que otros cobran por no aportar ni una sola solución a los problemas que tenemos, y encima ver como casi no vienen, no traían incluidas los nuevos temas que se les exigió que introdujesen en la orden del día y luego las ganas que tenían de irse.


Voy a subir los contratos que nos remitió la junta directiva a la sección de descargas del foro y en una junta extraoficial pido que se les haga una convocatoria para votar y ver si esta gente continua o no.
 

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
17/05/2012 13:07

Creo que esta semana se intentaría "renegociar" la cuota de mantenimiento de las calderas, para que al pagarse de forma comunitaria, ellos se garantizarían el 100% del cobro de las cuotas de mantenimiento (incluidas las 70 viviendas en propiedad de CHM y que no paga un duro por el mantenimiento de las calderas), y a cambio la cuota final que la comunidad les pagaría “debería ser” mucho más barata, ( es decir, que esos 15€+IVA que teníamos en los contratos individuales deberían reducirse al pagarse de manera comunitaria).

Por darte de alta no creo que tengas ningún problema, es más, lo que leí por encima en el contrato de alta, era simplemente que autorizaba a los instaladores a que me colocasen el contador de agua caliente y el de la calefacción, nada más.


Un saludo.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento