Volver al foro
carlossantiago
carlossantiago
19/06/2012 00:21

conserje

¿Por qué la persona polivalente contratada no ha puesto las bombillas en el ascensor de portal 11?

1.026 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos llevo dos semanas esperando a ver si la persona polivalente que se contrato se le ocurria poner las bombillas en el ascensor de portal 11.Pues no.Hoy he subido el ascensor y solo queda 1 bombilla si mañana se funde el ascensor se queda a oscuras.¿sabe alguien porque estamos pagando a gente que solo se dedica a dar paseos por la urbanizacion y no hace nada?¿esta todo el mundo contento con esta empresa?

 
P
portalcuatro
03/08/2012 22:07

Me sumo a esta protesta, esto es increíble aqui nadie hace nada lo vemos día tras día pero que mas da? ellos saben que no los llamamos la atención y punto cada uno a su bola.

Ya no solo el tema de puertas del garage que me parece vergonzoso y que no me vengan con que es la pila del mando que ya en esa cai un dia y no es por eso.

Administradores que se rien en nuestra cara y todos lo sabemos aparte de tener enfados tontos como "si se vota que nos vayamos pues directamente no vamos a la reunion", muy bien claro muy adulta tu decision.

El señor conserje que es el hombre del recogedor y el cepillo ( eso lo se hacer yo tambien y estoy en mi casa parada) y que no sabe que tenemos pasillos con sus correspondientes luces e interruptores rotos. Por cierto, el pasillo de los trasteros, quien debe limpiarlo? porque desde que entramos a vivir, por lo menos en mi portal no se a barrido ni una vez!!!

Pues hay mas!!! señores y señoras la chiquita de la limpieza solo se dedica a limpiar portales en los cuales hay mucha gente viviendo, no es mi caso ya que afortunadamente es de los portales que mas limpia y que mas controla las horas a las que salimos para limpiar corriendo que la veamos que lo esta haciendo y que te mire con mala cara porque se lo pisasss!!! Y tiene la cara de recriminartelo!!!  Todos los santos dias a la misma hora y yo me pregunto:

Si entre varios vecinos nos hemos dado cuenta de que nos controla las horas para fregar a las mismas que salimos, y la suma de todas esas "coincidencias" es lo largo que es la mañana ¿cuando limpia el resto de portales?¿ por la tarde? imposible!!!! aqui no hay nadie por la tarde... todo esto quiere decir que..¿cuando vivamos todos los vecinos en todos los portales el mio en concreto va parecer un vertedero? (porque se tendra que poner al dia con los otros)

Y tambien habria que recordar a las chicas de la limpieza que cuando acaben su jornada, cierren uno por uno toooodoss los portales. Me parece logico que los abran para entrar y salir de ellos y asi no perder mas tiempo pero cuando terminen que cierren que todo el santo dia la puerta sin cerrar y asi puede entrar quien quiera al portal y del portal al garage...


Editado por portalcuatro 03/08/2012 22:11
 
L
leeme29
01/08/2012 19:47

yo tampoco estoy contento con las empresas que hay contratadas, empezando con terraminium y terminando por el conserje, pasando por los de las puertas de los garajes etc etccccccc, no hace nadie nada o que!!! o es que nos toman por tontos o yo me estoy perdiendo algo!!! las puertas de los garajes del bloque 1 se han tirado en los seis meses que llevamos aquí 5 rotas! el conserje se tira el dia dando vueltas sin oficio ni beneficio, y terraminium los llamas y te dicen que que quieres que hagan ellos!! q si llaman a la empresa y no vienen a arreglarlas q van a hacer! yo flipooooo. En fin como sigamos así mal vamos. Los administradores eran los más caros y aquí los tenemos llevandose los euros sin hacer nada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento