Volver al foro
zuberbuhler
zuberbuhler
29/11/2012 10:30

Junta Novienbre 2012

¿Qué se trató en la junta de esta semana y cuáles fueron los acuerdos alcanzados?

812 lecturas | 2 respuestas

Me he enterado por casualidad que en esta semana se ha celebrado una junta.

No he podido asistir porque no se me ha notificado nada, al parecer se ha informado a traves de e-mail, yo gracias a la chapuza de CHM no tengo internet en casa porque me parece desorbitado a la vez que ilegal y abusivo obliganos a contratar la fibra optica de movistar y solo me conecto cuando voy a casa de mis padres, aun asi en mi correo no habia notificacion alguna.

¿Es tan dificil buzonear las notificaciones como se ha echo en otras ocasiones, o en su defecto poner un papel en cada portal?

¿Para que nos gastamos dinero en los tablones, para que nos pongan publicidad de cerramientos de tendederos o para informar a los vecinos?

Si algun vecino asistio y me hace el favor de informarme de que trato la junta y a que acuerdos se llegaron le estaria muy agradecido.

Un saludo.

 
buhardilla07
buhardilla07
29/11/2012 21:27

me parece fatal, yo di mi correo al anterior administrador y la junta directiva tambien lo tiene, y no se me ha notificado nada, a ver si ahora va a resultar que nos vamos a arrepentir del cambio de administrador, porque por lo menos informados estabámos.

 

INDIGNANTE

 
CapitanSalami
CapitanSalami
29/11/2012 12:08

A mi tampoco se me ha notificado nada de ninguna junta de vecinos.

¿cuando se ha celebrado?

Me parece indignante que no se informe a todos los vecinos, no soy el unico al que no se le ha informado porque yo me he enterado a traves de otros vecinos que estan en mi misma situacion.

Todavia estoy esperando el acta de la junta del mes de septiembre y para la de este mes ni se me ha informado.

Estoy totalmente de acuerdo en que los tablones estan para informar a los vecinos y no para poner publicidad, hagamos un buen uso de ellos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento