Volver al foro
K
Karmel
18/08/2003 14:13

Ampliación de la Cocina

¿Alguno ha pensado en ampliar la cocina con más muebles?

753 lecturas | 7 respuestas
Muy buenas a todos.

Alguno de vosotros ha pensado en ampliar la cocina con + muebles. Nosotros tenemos intención de hacerlo y lo comentamos en la caseta para que nos diesen los datos de los pollos que ponen las cocinas para llamarles, y tb los planos de los puntos de red de la cocina. En su momento pasaron de nosotros. El caso es que no teníamos prisa, pero leyendo en el foro de los madroños y en el nuestro que parece que terminarán los pisos antes de octubre de 2004 pues eso. Alguno se ha movido/ piensa moverse en este sentido ??

Bye.

PD: Ayer pasé por las obras y van a toda leche !!
 
A
amespa
01/09/2003 20:06
Hola a todos

Ya veo que vamos regresando de vacaciones, que se le va a hacer?. Ayer estubimos por las obras, y ya va tomando forma de verdad, tan solo esta sin empezar a levantar por la zona de los portales i y k, si no me equivoco. En cuanto a lo de las tomas de corriente y demas, nosotros hace ya varios meses estubimos preguntando en la caseta sobre la colocacion de ellas, asi como de los radiadores, y tambien si nos podian dar una plano con las medidas exactas ya no de cada habitacion, sino de lo que median las paredes de las misma. Nos dijeron que toda esa informacion teniamos que ir a Serrano, y ver el plano del proyecto, pidiendo hora, y verlo alli, que de el no se facilitaban copia. Y con todo esto del verano lo hemos ido dejando, pero haber si ahora pedimos hora. Y ver que nos enseñan, y tambien de las zonas comunes.
 
J
JUANKAR
01/09/2003 15:13
No tengo ni idea si se puede ampliar. Hace mucho que no voy por la caseta. Respecto a lo de las tomas, nosotros pedimos las tomas de tv y tlf en todas las habitaciones pero no tengo ni idea donde las van a poner,

Saludosss
 
K
Karmel
01/09/2003 13:08
hola a todos !

Yo pienso que en este tema la gente de la promotora no debería de decir nada de nada únicamente debería de facilitarnos la dirección de los que van a poner las cocinas para hablar con ellos lo de la ampliación.Lo que si es necesario son los planos de las tomas de corriente, tlfn y T.V. para ver con los de las cocinaslas diferentes posibilidades.

salu2.
 
M
MartAlber
01/09/2003 11:18
vaya pues es el modelo mas sencillo de fagor, Juankar sabes algo de si podemos añadir más muebles??
 
J
JUANKAR
29/08/2003 19:37
La cocina, muebles, horno, campana y vitro es de FAGOR modelo CAPRI

Saludos a todos!!!
 
M
Mayus
29/08/2003 12:10
Hola, ya estamos de vuelta de las vacaciones ¡¡NOOOO!!

Nosotros también estaríamos interesados en añadir muebles para la cocina y claro, tiene que ser el mismo fabricante porque sino los colores de los muebles no coinciden.

Bueno, si alguien se entera de quien es el fabricante, que lo cuente. Yo también meteré caña en la caseta para que nos lo digan.

CHAO!!!!
 
M
MartAlber
29/08/2003 10:47
Pero bueno! que paradillos estamos todos!
Nosotros tambien estamos interesados en poner mas muebles en la cocina, no entiendo por que no dan esa informacion asi que queridos vecinos habra que sacarsela como sea, no solo por si queremos que antes de entregarnos el piso nos pongan mas muebles tambien para despues ya que se puede tener cualquier problema.
He visitado las obras y conseguimos entrar en los garajes y los trasteros que estan quedando muy bien.
Por cierto me encantaria conocer alguien de mi portal es el K y de momento creo que estamos solitos!!

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento