Volver al foro
J
JUANKAR
09/04/2004 09:10

Letra Marzo 2004

819 lecturas | 10 respuestas
Hola, no se si ha sido error de mi banco (lo dudo) pero el pagaré que me ha llegado del mes de Marzo del 2004 en el concepto ha sido emitido por: "08/04/2004 EF. VALLEHERMOSO DIVISION PRO". OS HA LLEGADO IGUAL?

Muchas gracias vecin@s!!
 
A
amespa
16/04/2004 23:01
Hola
No me extraña nada de lo que estais contando, nosotros tambien tuvimos un "problemilla" bastante grande con la letra de septiembre: en octubre nos llamo una señorita en un tono bastante impertinente indicandonos que habiamos devuelto la letra de septiembre por no tener saldo en el banco. Lo primero que hacemos es ir a nuestro banco, donde nos confirman que a fecha de vencimiento teniamos saldo de sobra y ellos no habian devuelto ningun recibo, nuestro banco nos da una posible solucion que es la que creo vista la gestion del grupolar, que las ordenes se hacen a mano y a alguien del banco sabadell confundiria un numero. Bueno, hablamos con el grupolar, nos dicen que van a comprobarlo, y al los dos dias nos dicen que nos podemos pasar por la caseta para pagarla cuando podamos (ya primera molestia, tener que desplazarnos alli). Bueno vamos un sabado, y nos dan la letra mas los gasto por haber rechazado la letra, que la bromita ascendia como a unas 25 mil pesetas, bueno despues de reñir, y que hablar con no se quien, pagamos la letra, sin las comisiones claro esta, al ser un error suyo, y nos dan la letra. Bueno pero ahi no acaba el culebron, al mes de todo esto, mi novio recibio una carta del asnef de que el banco sabadell lo habia metido como moroso por esa letra. Nos ponemos en contacto con la Rosa Mª Parra, y nos dicen que vaya error que eso es cosa del banco sabadell y que ella lo arregla. Bueno pues por que se nos ocurrio como a los dos meses solicitar mi novio sus datos del asnef si se seguia de alta, y si aunque parezca increible, de alta esta por la dichosa letra. Bueno llamamos a la Rosita ( que es una impresentable total) palabras textuales suyas, que cuando les dijimos los problemas que nos estaba acarreando todo esto con la perdida de tiempo de nuestro trabajo, nos respondio, yo tambien tengo mucho trabajo: pero cacho burra, es que no te das cuenta que nosotros somos tus clientes.
Tambien nos pusimos en contacto con atencion al cliente, que nos dijeron que pusieromos una queja por escrito y enviaramos por email, sin respuesta a la fecha, y esto es de enero, despues de repetidas llamadas, sin respuesta.
Y creemos que ya esta solucionado la cuestion de asnef, pero tendremos que pedir informacion de que datos tienen alli, haber si es verdad que ya lo han solucionado.
Asi que decirlos de lo de Vallehermoso, pues que soy unos chapuzas integrales e impresentables.
Lo que juegan es que no puedes estar todo el dia detras de ellos, por tener mil cosas en la cabeza, y nada haber si se te olvida, pero me parece que el lunes les llamo otra vez a atencion al cliente por lo menos haber si se dignan a contestarnos.
 
G
granvinus
16/04/2004 21:21
A NOSOTROS NOS FALTAN LOS DE JULIO Y NOVIEMBRE DE 2003 Y FEBRERO DE ESTE AÑO. ESTAMOS APAÑADOS!!!! TENEMOS SOLO UN JUSTIFICANTE DE CARGO POR PARTE DE NUESTRO BANCO.
SALUDOS
 
J
JUANKAR
16/04/2004 11:13
Estoy contigo nusianis, yo estoy en la misma situación, me faltan los de novienmbre y febrero. La gestión es acojonante, y vuelvo a recalcar, lo que haga el sabadell me la su.., yo soy cliente del Grupo Lar y ellos son los responsables de la administración.
 
N
nusianis
16/04/2004 10:17
Hola,

soy de El Mirador.

El pagaré que me han cargado correspondiente al mes de marzo corresponde a VALLEHERMOSO.

Como estemos esperando escrito del Sabadell por este Pagaré, vamos listos. Todavía estoy esperando el de Noviembre del 2003 y el de febrero de 2004, que en vez de mandarme el pagaré que yo firmé, me mandaron un recibo.

Saludos.
 
J
JUANKAR
14/04/2004 09:49
Siempre es culpa del Sabadell, pero yo no tengo nada que ver con ellos, yo he comprado al Grupo Lar. Estoy hasta las p e l o t a s de lo mismo. Un escrito? jeje, ni de coña, alguna apuesta?

Saludos y muchas gracias por informarnos,
 
P
Pererac
14/04/2004 09:40
A las buenas.

Por fin ayer por la tarde me aclararon el problema. Parece que ser que es un error del Banco de Sabadell, pero a nosotros no nos incumbe. Según el grupo Lar nos mandarán un escrito a los afectados para contarnos lo que ha pasado.

Así es que estar tranquilos.

Saluditos
 
J
JUANKAR
13/04/2004 12:46
No se vosotros, pero yo con problemas administrativos con esta gente puedo escribir un libro. No entiendo como una empresa de este tipo tiene estos errores... En fin, una mas para apuntar, espero que por lo menos sepan contruir...Y lo que es peor, no informan de nada...

Un saludo a tod@sss.
 
P
Pererac
13/04/2004 12:18
Hola, soy un vecino del portal B, y al igual que vosotros mi pagaré tiene como Beneficiario VALLEHERMOSO DIVISION PROMOCION, he hablado con el Grupo Lar y me han dicho también que hablarán con el resposable y me llamarán para explicarme que ha pasado. Si se algo os lo comento. Quedamos pues todos a la espera. Imagino que siendo varios el tema viene mal por parte de ellos. Veremos ........

Hasta pronto
 
J
JUANKAR
13/04/2004 09:35
Hola, pues yo también estoy esperando... En cuanto sepa algo os lo hago saber.

Un saludo y gracias,
 
M
Miri
13/04/2004 08:36
HOla soy de la promoción el Mirador, a mi tambien me ha llegado el pagare igual que el de JUANKAR. Ayer llame a la caseta pero estaban ocupadas y no me contestaron quedaron en llamarme al ratito,.. aun estoy esperando.

Cuando sepa algo os lo digo, de todas formas si ya te has informado, dime lo que te han dicho.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento