Volver al foro
L
luismayteresa
21/04/2004 19:48

Vecina de El Mirador

¿Qué problemas ha tenido el grupo Lar en la construcción de El Mirador?

535 lecturas | 1 respuestas
Queridos futuros vecinos ;
Soy vecina vuestra, El Mirador, que tenemos la entrega en abril del año que viene.
Si os meteis en nuestro foro en Electa y vais al final de el vereis que hay una persona, justicia , que tiene una vivienda en veganova, las rozas, cuyo foro esta tambien en esta web.
Bien no es para asustaros ni nada pero la gente esta muy pero que muy quemada asi que si teneis tiempo echar un vistazo y mirar lo que se cuece, os lo digo porque a mi me queda aun un año y ya estoy tomando nota de todas las chapuzas que grupo lar hace y a vosotros que os queda medio año imagino que esta info os sera util.
Por cierto aun estoy flipando con el mensaje de amespa de la letra de marzo, que impotencia debieron sentir menudos hp los del banco, grupo lar, caseta y demas.
Un saludo a todos
 
A
amespa
22/04/2004 21:35
Hola vecina del mirador

Efectivamente no te puedes ni imaginar todo lo que se nos paso por la cabeza con el jaleo de la letra.
En cuanto al programa de electa, no viste por casualiadad
el telediario de antena 3 de ayer de las nueve. Hablaron sobre la problematica de comprarse una casa en construccion, no saber calidades, sobre la incertidumbre de como sera la casa. Pues en el telediario hablaban sobre una promotora que ya aseguraba esa incertidumbre, y si, aunque parezca mentira era el grupolar, salio una señorita explicando las ventajas del programa electa, que si sabias como iba a ser exactamente tu casa, el alicatado, la distribucion de los muebles de la cocina, y demas chorradas. Lo mas alejado de la realidad. Ademas tambien decia que iban enviando fotos periodicamente e informacion sobre la marcha de las obras, cosa que tambien nos dijeron cuando fuimos a firmar la reserva, y desde luego nosotros no hemos recibido mas que una carta en su inicio con una foto, desde entonces silencio total. Yo lo unico que se gracias al programa, es el color de la pared de mi casa y poco mas. Para saber ya cualquier cosa, donde estan los radiadores o cualquier chorrada es necesario ir a serrano, previa cita, y dejarte echar un vistazo al proyecto, y ni copia ni nada de el. Nosotros la verdad es que tambien estamos bastante descontentos de la gestion de ellos como empresa, Me parecen unos chapuzas e impresentable. Esto lo digo desde el punto de vista de gestion empresarial, no entro en la construccion e obras de la casa, que espero que por lo menos se aproxime a las expectativas que en ellas hemos puesto todos supongo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 6 (2003)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento