Volver al foro
R
rojiblancos
27/06/2004 14:13

AJD y Notario

¿Por qué Troyano no paga AJD ni Notaria en la superhipoteca del Sabadell?

632 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, el otro día leyendo los mensajes sobre la superhipoteca del
Sabadell creí entender a Troyano que él no pagaba AJD ni NOtaria. Sabeis por qué? Yo creía que los pagabamos todos. ESpero vuestras respuestas.Saludos.
P.D. Alquien se ha quedado con la hipoteca del Sabadell?
 
T
troyano
29/06/2004 12:11
Hola a tod@s , la respuesta a rojiblanco es la misma que hay en el otro correo que he mandado a hipoteca sabadell y la misma que te cuenta pelorroto. Por cierto llame para preguntar si esas condiciones se mantenían aunque no nos subrogaramos a la hipoteca sabadell, y me han confirmado que SI...

UN DINERITO QUE NOS AHORRAMOS...

SALU2 troyano

 
G
granvinus
28/06/2004 20:45
YO TAMBIEN ESTUBE EN LISTA DE ESPERA Y EN EL CONTRATO QUE FIRMAMOS DE PRERESERVA TAMBIEN PONE Q LOS GASTOS DE AJD Y EL NOTARIO CORRE A CUENTA DE LA PARTE COMPRADORA. GRACIAS PELORROTO PQ NO LO SABIA, YO DE ESE CONTRATO YA ME HABIA OLVIDADO Y SI QUE LO PONE. ALGO MAS INTERESANTE QUE DEBA SABER???
EN TUS CALIDADES TAMBIEN PONDRA LO DEL VIDEO PORTERO Y RADIADORES DE ALUMINIO, NO???
GRACIAS Y SALUDOS
 
P
Pelorroto
28/06/2004 12:36
Hola

En el documento de reserva que yo firmé, sería Diciembre de 2001, ponía debajo del cuadro de las cantidades a pagar, que el Grupo Lar se hacía cargo de los AJD y del Notario. Se lo pregunté a la comercial y me dijo que eso era una gracia que se nos daba a los que estábamos en lista de espera.

También en el documento ponía que me acogía a la Hipoteca del Sabadell (cosa que no he hecho), por lo que y a la vista de la carta que nos enviaron con el famoso 1%, he supuesto que ese pago sólo será si te acogías a la hipoteca suya...si no es así, me van a dar una alegría.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento