Volver al foro
K
Karmel
27/09/2004 11:56

Estado de las obras II

3.150 lecturas | 28 respuestas
Buenas,

Alguien a estado por las obras este finde ?

Hay alguna novedad?

Vamos, que cómo véis la cosita...

SAlu2
 
M
MILO
29/06/2005 14:20
YA QUE HAY ALGUIEN TAN ABURRIDO QUE SE PASA EL DIA DANDOLE A LA TECLITA PARA QUE SUBA EL CONTADOR DE ESTA PAGINA PORQUE LE DEBE DAR COMO UN NOSE QUE DE UN FRENESI PORQUE EL CONTADOR DE LA PAGINA DE LA PISCINA SEA EL MAS LEIDO HE DECIDIDO QUE ESTA SALGA TAMBIEN PARA QUE TODOS VEAMOS EL CONTADOR ANSI ES MAS DIVERTIDO JODER NO SE QUIEN ERES TIO, PERO TE DEBE SALIR HUMO DEL TECLADO PORQUE RESULTA QUE HACE UNA SEMANA ESTABA EN 1400 LECTURAS ESTA PAGINA Y ASI LLEVABA DESDE FIN DE AÑO Y DESDE QUE DON PELAYO CONCHIEX Y YO NOS HEMOS MONTADO NUESTRA CONVERSACION EN LA PAGINA DE LA PISCINA COMO QUE TE HAN ENTRADO LOS MALES Y NO HACES MAS QUE DARLE A LA TECLA INTENTANDO QUE NUESTRA PAGINA NO SEA LA MAS LEIDA COMO SI FUESE LA VIDA EN ELLO, TIO O TIA YO PENSE QUE ESTABA MAL DE LA CABEZA, PERO LA DIFERENCIA ESTA EN QUE YO LO HAGO POR DIVERTIR AL PERSONAL, AUNQUE A ALGUNOS LES CAIGA MAL Y TU DEBES ESTAR MAL DEL COGOTE PORQUE NO ME PUEDO CREER QUE HAYA ALGUIEN QUE SE HAYA DEDICADO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A EENTRAR Y SALIR DE LA PAGINA CON ELUNICO Y FIRME PROPOSITO DE EVITAR VER UNA PAGINA QUE PONE PISCINA, COMO QUE ES LA MAS LEIDA, NADA NADA QUE SEGUIREMOS EN OTRA

JOROBA COMO ESTA EL PATIO
 
A
Ana y Alfredo
04/12/2004 11:38
Hola vecinos: Acabo de entrar a consultar la página de Gerencia de Urbanismo y la situación adm. de la licencia ha cambiado de estar pendiente de informe técnico a pendiente de firma, por lo que se interpreta que ahora sí está concedida.
Esta es la direccíón para quien no la tenga. Un saludo.
http://www.urbanismo.munimadrid.es/Expedientes/IniciaAplicacion.do?tipoCon=PU
 
G
granvinus
04/12/2004 00:24
Hola vecinos, hoy he estado por la obra y se ve movimiento por la zona del hotel. Siguen con las barandillas de los miradores de ese lado y se nota que estan trabajando en los pisos por que yo paso cerca para ir a currar y unos dias se ven unas persianas levantadas y otros otras distintas. Por cierto Ana y Alfredo tienen razón, habia unas zanjas en la entrada frente a los armarios de los registros con vallas del canal de Isabel II, por lo que sí amigos ya nos han abierto la acera de la entrada y aún no nos han dado tiempo a entrar a nuestras casas. Pero como nos estamos acostumbrando a decir, mejor ahora que no cuando estemos viviendo, no?

Asi que nada más, un saludo a todos y dentro de nada AAAAA FIRMAAAAARRRRRR.
 
T
toresana
29/11/2004 20:55
hola vecinos! somos del portal c y tambien estamos muy preocupados por el tema de los desperfectos.nosotros tambien pensamos que debemos presionar a LAR para que cumpla con la memoria de calidades mejor. Un saludo.
 
A
Ana y Alfredo
29/11/2004 20:18
Hola vecinos: Esta mañana nos pasamos por la obra, nos llamó la atención que la pared del local al lado de la salida del garaje de la parte de abajo estaba demolida, ¿alguien sabe algo?.
Toda la escalera del portal K, tenía las ventanas empapeladas, suponemos estarán pintando. (mucho suponer)
He hablado con alguien de la obra, me ha comentado que una vez obtenida la licencia de primera ocupac.la promotora tiene que proceder a la solicitud de las canalizaciones de agua, luz y gas, para toda la urbanización. O sea tienen que abrir zanjas. ¿Alguien sabe algo?
De cualquier forma les quedan un montón de detalles en todas las viviendas y zonas comunes.
 
J
japortugal
14/11/2004 23:43
Hola amigos. Soy el vecino del Portal E.

Hoy hemos estado visitando el piso por dentro. Me gustaría comentaros que a parte de la ilusión que puede dar entrar en la vivienda por primera vez, y agradeciendo el gesto que Grupo Lar ha tenido hacia nosotros por permitir verlas antes de la escrituración, y al margen de la notificación de los defectos encontrados, es importante que tengamos en cuenta los siguiente:

1. Los acabados de los interiores como es lógico tienen defectos, eso era de esperar, sin embargo hay ´detalles´ que merecen mención a parte, tales como las ventanas de las escaleras, ya que de nuestro portal en concreto de 6 ventanas hay 3 que no encajan correctamente, o están rotas.

2. El hall de la escalera me da la impresión de que está muy vacío y desangelado, deberíamos sugerir entre todos a LAR que por favor tuvieran el detalle de llenarlos un poco, aunque sea montando algún espejo.

3. El parquet de la casa, al menos en mi caso, está en malas condiciones, ya que tiene gran número de picotazos y manchas.

4. El acabado de los azulejos en la cocina por ejemplo, la junta con las tomas eléctricas está muy mal rematada, y se ve horrible el marco de los enchufes.

5. Prestad especial atención a los acabados de la escalera, tanto en los rellanos, como en el resto de los espacios comunes.

No obstante, os animo a que vayáis a verlo con toda la ilusión del mundo, ya que estoy seguro de que LAR responderá como debe, y responderá al nombre que tiene.

Salu2 a todos.
 
J
JUANKAR
07/10/2004 17:33
Me juego lo que querais con vosotros que no vemos quien llama a no ser que nos asomemos por la ventana... bueno o por el tendedero que con lo bien que se ve!!! jejeje
 
C
Cochran
07/10/2004 13:30

Exactamente Lagoras, lo que es cierto y real es que en el portero hay una cámara. Y si hay cámara es porque la imagen va a salir por algún tipo de pantalla (TV, Display, etc...)

saludos.
 
L
LAGORAS
07/10/2004 12:55
Hola, como sabes que vamos a tener vidio portero? podría ser algo parecido a lo que comentaba Granvinus?
 
C
Cochran
07/10/2004 10:30

Buenos dias vecinos!!!!

Pues parece que sí vamos a tener video portero... Os puedo asegurar que cuando nos colamos, solo vimos telefonillo, sin display ninguno, pero...

Por otra parte, os informo que ya tenemos zona infantil para que nuestros hijos jueguen dentro del recinto... Han plantado el cesped de la entrada y han echando un par de montones de mantillo (supongo que será para echarlo en la zona que rodea a la urbanización...) Y están volviendo a pintar la puerta principal... no sé porqué, pero seguro que nos queda muy chula...

A ver si terminan prontito y pueden empezar a tramitar las células correspondientes!!!

Saludos.
 
M
Mayus
06/10/2004 18:49
¿cómo sabes que se han decantado por esa solución????
La verdad que es mejor que la red ya que esta no hacía nada. Respecto a lo del cristal traslucido tienes razón, me parece una buena solución ya que deja pasar la claridad y a la vez no deja ver lo que hay tendido pero ¿y su limpieza? No sé que artilujios nos vamos a tener que montar para poder limpiarlos !!!!
 
J
JUANKAR
06/10/2004 18:24
Hola vecin@s,

al parecer ya tienen decidido que el arreglo para los tendederos es el cristal que han puesto en uno de los pisos que dan a la calle del hotel. Y digo yo, como vamos a limpiar por fuera ese cristal que es fijo? Xq no las cambian? en serio sale más barato poner un cristal q devolver esas (que no cumplen con la norma de urbanismo) y poner otras?

Saludos!!
 
M
MartAlber
06/10/2004 15:34
Hola vecinos,
Este sabado nos pasamos por la obra y la verdad es que hace mucha ilusión ver al menos la parte de la piscina terminada, aunque con el tamaño de la piscina me he desilusionado porque creo que es realmente pequeña. Lo de las sombrillitas de paja queda muy bien pero solo vi dos asi que habra que bajar a las 7 de la mañana para pillar sombrita :).
No tengo muy claro como van a dejar la valla que da al terreno de escombros, me refiero a que ahora esta solo con cemento y queda feisimo, en Pryconsa al menos la tienen de ladrillo, y tambien me parece demasiado facil de saltar.
Las entredas a los garajes lo mismo, las paredes donde han puesto el cacharrito para meter la llave son de cemento y no parece que vayan a revestirlas, asi quedan muy mal y rompen la estetica de la fachada que creo que ha quedado muy chula.
Respecto a la fachada ya tengo mi primer defecto en el piso y es que el mio fue utilizado como entrada de material cuando el problema de las escaleras y ahora me han dejado el remate de debajo de las lamas del tendero sin la piedra blanquita, espero que lo arreglen (portal K 1ºA)
Espero que aviseis en cuanto alguien tenga noticias de la visita a los pisos, si piensan entregarlos todos como mucho el 15 de noviembre, deberian de estar mandando ya las cartas para verlos.

Animo a todos, que estareis de los nervios como yo, deseando de empezar a gastar el poco dinero que me quedara para poner algunos mueblecitos.

Salud.
 
G
granvinus
05/10/2004 23:44
HOLA VECINOS
HAY URBANIZACIONES QUE TIENEN VIDEO PORTERO EN LA ENTRADA CON CAMARA PERO EN SU CASA TIENEN PORTERO AUTOMATICO DE TODA LA VIDA, PQ LA IMAGEN DE LA CAMARA LO VEN A TRAVES DE UN CANAL DE TELEVISION Y ES BASTANTE MAS BARATO.
NO PIERDO LA ESPERANZA!!!
SALUDOS
 
C
Cochran
05/10/2004 10:11

Buenos dias vecinos, cuando nos colamos mi novia y yo a finales de julio, en mi vivienda no había video-portero, vamos que habían puesto un telefonillo de los de toda la vida... No tenía ningún tipo ni de display ni pantalla.... O sea que siento comunicaros que de videoportero, nada de nada...

Saludos.
 
J
JUANKAR
05/10/2004 09:36
Gracias Granvinus, espero que coincidan al centímetro.. .Yo también me he fijado en la entrada que hay una cámara pero... jeje habrán puesto la pantallita en las viviendas? es que ahí es donde está el gasto...


Un saludo y gracias de nuevo,
 
G
granvinus
04/10/2004 22:04
HOLA VECINOS
HOY HE ESTADO EN LA OBRA Y ESTA YA CASI TERMINADA, SOLO FALTA LA PARTE DE ATRAS DEL MURO Y EL JARDIN INFANTIL. LA ZONA DE LA PISCINA YA ESTA TERMINADA, LIMPIA Y LAS PLANTAS PLANTADAS.
POR CIERTO PARACE QUE SI VAMOS A TENER VIDEOPORTERO EN LA PUERTA PRINCIPAL, FIJAROS.
JUANKAR, YO CUANDO ME COLE, FUE EN EL MES DE MAYO, ESTABAN PUESTAS YA LAS PAREDES DE PLADUR, MEDIMOS EL SALON Y LA COCINA Y SI QUE COINCIDIAN LAS MEDIDAS.
SALUDOS
 
L
La vecina del 1
04/10/2004 13:56
Acabo de hablar con Miriam, por cierto, tenéis que intentarlo mediante el teléfono 91 436 04 37. Dice que ahora mismo no tienen la nota simple porque está todo en el registro para escriturar pero que están a punto devolverles toda la documentación y que nos darán a todos los clientes una copia de la nota simple.
También dice que entre esta semana y la siguiente nos mandarán una carta para informarnos.
En cuanto a la fecha de entrega dice que se mantiene lo de finales de octubre - principios de noviembre.
 
L
La vecina del 1
04/10/2004 13:11
Hola, Pelorroto, entre la documentación que a mí me piden no figura lo del certificado fin de obra firmado por el arquitecto, suponía que esos documentos se los entregaría el Grupo Lar a la financiera a la firma de la escritura o algo así, pero lo que si viene es la nota simple del registro de la propiedad y eso sí que no lo tengo.
A mí me piden:
- DNI
- Tres últimas nóminas
- Última declaración de la renta.
- Nota simple del Registro de la Propiedad.
- Contrato de compraventa o arras.
- Nombre del vendedor del inmueble a hipotecar y teléfono de contacto para encargo de tasación.
- Contrato de trabajo (para trabajadores por cuenta ajena con antigüedad inferior a 3 años).

A ver qué averiguo sobre la nota simple del registro. Pensaba enviarlo todo hoy pero me esperaré.

Saludos.
-
 
J
JUANKAR
04/10/2004 10:00
Hola!, me gustaría saber si alguien que haya entrado en su casa y haya tomado medidas, ha comprobado si coincide con el plano que tenemos. Estoy viendo muebles y la verdad no me fío un pelo del plano.


Un saludo y graciasss!

 
L
LAGORAS
01/10/2004 17:24
Pues si que vais adelantados yo hace 5 meses regunte en un banco que me ofrecia una hipotéca aceptable pero ya ese estudio paso y ahora tengo que empezar de nuevo y ando perdida pues lo que era blanco ahora es gris que os voy a contar.

Ayer pase por la obra y estaba maaaaas bonita tenía la farolas encendidas y los soportales con luz, la verdad es que esta quedando muy bien pero falta por lo menos todos este mes para terminar ¿por que no nos dejaran las paredes de la rampa de cemento? bueno parece que ya esa mas cerca.
 
P
Pelorroto
01/10/2004 15:29
Hola vecina del 1

Hablas de que tienes todos los papeles para enviar, a mí los del banco me piden un certificado de fin de obra firmado por el arquitecto y otro sobre la división de propiedad horizontal donde figure la parte de mi futura vivienda. El otro día hablando con Miriam me comentó que eso estaba en el registro para conceder la cédula de habitabilidad y que hasta que no se lo devolviera no podrían disponer de ellos, ¿cómo los has conseguido tú?

Un saludo
 
L
La vecina del 1
01/10/2004 14:43
Nadie sabe donde se han metido estas mujeres, espero que los de mi banco las encuentren, porque se tendrán que poner en contacto con ellas para lo de la tasación.
Ya me siento más tranquila con respecto a lo de la hipoteca, tengo todos los papeles recopilados y listos para enviar.
Ya sólo queda conocer la fecha de entrega.
 
P
Pererac
30/09/2004 17:18
PUDE HABLAR CON EL ENCARGADO Y ME CONFIRMO QUE VAN A PONER ALGO EN EL TENDEDERO, PERO QUE LO MAS SEGURO QUE SE HAGA UNA VEZ ENTREGADOS LOS PISOS YA QUE SU INSTALACION ES FACIL Y NO OCASIONA NINGUNA OBRA MAYOR.
POR CIERTO LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO CONTACTAR CON LAS FAMOSAS ROSA O MIRIAM Y ES IMPOSIBLE. ALGUIEN SABE ALGO NUEVO SOBRE POSIBLE VISITA Y FECHA DE ENTREGA

UN SALUDO VICTOOR.
AUPA ATLETI
 
V
victoor
30/09/2004 17:09
Saludos Pererac, me alegro que confirmes lo que me comentaron el Domingo, ¿HAY ALGUNA NOVEDAD SOBRE LOS TENDEDEROS? el domingo seguian igual.


saludos
 
P
Pererac
30/09/2004 16:33
EN EFECTO VICTOOR. LOS OBREROS DESAPARECEN DE LA OBRA MAÑANA VIERNES. HOY HE PASADO POR ALLI Y CONTINUAN CON LOS JARDINES, INCLUSO YA HAY SOMBRILLAS EN LA PISCINA.

PARECE QUE SE ACERCA EL DIA.

UN SALUDO A TODOS Y AUPA ATLETI
 
V
victoor
27/09/2004 13:02
AYER UNO DE LOS OBREROS QUE HABIA TRABAJANDO NOS DIJO QUE A FINAL DE ESTE MES DEBEN ENTREGAR LA OBRA A LA PROMOTORA.

SALUDOS
 
P
Pererac
27/09/2004 12:30
ESTAN LIADOS CON LOS JARDINES Y REMATANDO LAS CORNISAS Y COLUMNAS DE LAS ZONAS COMUNES. TAMBIEN ESTAN LIMPIANDO TODO LO DE ALRREDEDOR CON LO QUE YA SE PUEDE PASEAR POR LAS ACERAS DE NUESTRA MANZANA.

YO CREO QUE VAN BIEN,. TAN SOLO LO RETRASARIA SI LOS PERMISOS NO LLEGARAN.ESPERO QUE NO SEA ASLI.


UN SALUDO Y AUPA ATLETI
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento