ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POSIBLE RETRASO ENTREGA

Actualizado 17/11/2004
935 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
16/11/2004 12:56
Hola vecinos: Nosotros también estuvimos visitando nuestro piso el sábado. Somos de los afortunados que tenemos pequeños defectos fácilmente reparables, quizá el más engorroso el estado del parquet que, como en otros muchos casos, tiene un acuchillado defectuoso y varias tablas golpeadas, por lo demás la pintura en algunos puntos manchada y algún defectillo en los techos, algún enchufe de la cocina también está mal colocado. Si escribo este mensaje que no aporta nada más es para contestar el mensaje de Cochran.
Entiendo que tu planteamiento es muy acertado, es importante esperar a que todo el mundo haya visto con sus propios ojos sus viviendas.
Pero creo que es necesario hacer notar que aunque los defectos particulares de cada vivienda son efectiva-mente “particulares”, al ser hasta el momento prácticamente los mismos en unas casas que en otras, ya no se pueden considerar tan particulares sino defectos generales del trabajo de la constructora. Evidentemente si a alguien le han colocado los sanitarios de un color diferente al elegido no es lo mismo que si casi todo el parquet de la urbanización está mal acuchillado o si en todas las casas las paredes están ya manchadas, y son estos defectos que se repiten de una casa en otra los que debemos afrontar en conjunto, eso en el terreno de lo considerado particular . Por lo demás es evidente que la capacidad de negociación de un individuo, en este caso de un vecino, no es comparable con la capacidad de presión de un colectivo, de individuos o de vecinos, el fin de actuar en conjunto debe ser siempre el de aumentar nuestra fuerza frente a la constructora, si el vecino que encuentra sus sanitarios de un color diferente al que eligió cuenta con el respaldo de los demás tiene muchas más posibilidades de solventar su problema con rapidez que si tiene que afrontarlo sin respaldo ninguno.
Lo que quiero hacerte notar, y esto me parece fundamental, es que los daños en los áticos no son nunca un problema particular, ya que las goteras que se producen en las cubiertas son responsabilidad de la comunidad, esto quiere decir que si los problemas surgidos en los áticos y, por consiguiente, en los quintos no se solventan antes de escriturar serán un problema que heredará la comunidad (mi piso es un segundo, por si pudiera parecer que mi comentario es interesado). Si no he entendido mal, y creo que no, las reclamaciones al grupo Lar no se han debido a los problemas particulares de las viviendas sino a las goteras y defectos de las terrazas de los áticos, que como te digo, acabarán afectándonos a todos.
Más que como una llamada a filas creo que debemos entender el mensaje de Ira como un principio de organización que nos beneficiará a todos.
Un saludo
jun.-2003
77 mens.
Usuario Habitual
17/11/2004 18:43

Hola vecinos.

¿Que tal fue la reunión de ayer? ¿Se llegó a algo en concreto?

Según estoy viendo, este fin de semana, Grupo LAR termina de enseñar todos los pisos a los 162 vecinos. Os invito a intercambiar opiniones a partir del lunes y mandar un escrito común a partir de entonces con TODOS los fallos que nos encontremos en las zonas comunes.

Saludos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "POSIBLE RETRASO ENTREGA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+