Volver al foro
M
MFP
18/11/2004 10:13

Bajada a Garajes y trasteros

653 lecturas | 6 respuestas
He leido en algún sitio del foro que no todos los portales tienen acceso directo al garaje y al trastero. ¿Estais seguros de eso?
 
R
rojiblancos
18/11/2004 16:15
Hola vecinos. Me parece que algunos portales no tienen acceso directo al garaje y tienen una puerta al lado que comunica. Si vas en el ascensor sí que es directo. De lo que sí estoy segura es de que los portales A, B, C y D no tienen acceso directo al sótano 2.
Nosotros somos del Portal D, compramos el piso casi al final y no pudimos elegir plaza de garaje con acceso directo desde nuestro portal porque solo quedaban en el sótano 2 que está justo debajo del bloque 2.
Por cierto, aprovecho para decir que si alguien quiere cambiar plaza de garaje cerca del Portal D le estaríamos muy agradecidos je je ;-)
Nosotros tenemos la plaza en el sotano 2 al lado del portal E.

Cambiando de tema, cuando fuimos a ver nuestro piso el domingo pasado no teníamos la cocina montada. Pensábamos que nadie la tendría y casi cuando nos íbamos unos vecinos nos dijeron que ellos ya tenían todo puesto. Hemos sido los únicos pringados o le ha pasado a más gente??? Hemos llamado a Miriam y no ha sabido decirnos el porqué.
Saludos.

 
M
MFP
18/11/2004 13:36
Ya os contaré q me encuentro. La verdad es q voy con un pensamiento bastante negativo, con lo q a lo mejor cualquier cosilla me parece fantástica.
 
C
CJM
18/11/2004 11:20
Hablando de seguridad y protección contra incendios, las puertas de acceso a cada planta si son RF60(Resistentes al fuego 60 minutos) deberían dar estanqueidad al vestibulo de cada planta y en el portal D la del cuarto piso concretamente no es así, ya que no llega hasta el suelo. Espero que con la documentación del edificio también nos proporcionen no solo el certificado de homologación de las puestas RF, sino también el de su montaje.

Pero si esto no es así e incumple normativa, ¿entra también dentro del listado de desperfectos que presentamos cada uno y que hay que subsanar? Este tema me preocupa pues está en juego la seguridad de todos.
 
P
Pererac
18/11/2004 10:34
hay acceso directo con los ascensores.
Por la escalera no se puede acceder desde los portales, hay que salir al exterior y al lado de los portales hay una puerta donde esta la escalera de bajada a los garajes. Todo esto es por temas de seguridad y proteccion de incendios. Los huecos de escalera producen el llamado efecto chimenea en caso de incendio.
espero que te sirva y que te guste tu piso, a mi me ha gustado mucho.
aupa atleti
 
M
MFP
18/11/2004 10:23
Lo digo porque en la memoria de calidades pone "acceso directo a la vivienda". Si venimos de la compra, ¿tenemos q hacer transbordo como en el metro? Eso si q es un problema, pq me parece muy heavy. Yo quiero mi acceso directo y es un requisito imprescindible sobre el q no admito discusión, con lo que ya me están confirmando ese tema. La casa vale un riñón, como para q encima me tomen el pelo. Voy el Domingo a ver la mía (para colmo de males tengo un 5º), y creo q me voy a enfadar mucho.
A lo mejor es q la promotora no se entera, pq cuando vi los planos del garaje me detallaron donde estaba la escalera de acceso.
 
J
JUANKAR
18/11/2004 10:16
Quee tal MFP,

yo no vi ninguna puerta de acceso desde el portal B y ayer llame a la promotora y me confirmaron que no todos tienen acceso..... no se hasta que punto es obligatorio...

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento