Volver al foro
G
granvinus
21/11/2004 01:40

¿Visita de cortesia?

¿Cómo ha sido la experiencia de entrar en nuestras casas gracias a la cortesía de lar crea?

881 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos. Por fin llegó el dia de poder entrar en nuestras casas gracias a la cortesia de lar crea. Y la verdad es que las personas que nos atendieron, por lo menos con nosotros fueron eso, corteses y amables, nos dejaron estar más de dos horas sin rechistar y entramos 8.
Pero por otro lado tambien ha sido visita de desconcierto, porque aunque nuestra casa en general esta bastante bien, retoques de pintura, techos y alguna maderita de parquet, cosas que encontramos razonables por las prisas, porque es por esto por lo que nuestras casas están así. Aparte, decia, han cometido el ERROR de ponerme en el baño principal los saneamientos de pergamón tal y como los pedí y la bañera blanca. Y COÑO o son DALTONICOS o son BORREGOS porque sino no lo entiendo. Que les habrá costado llamar y decir "oye que la bañera viene mal" y ponerla el mes que viene, o ya puestos el año que viene.
Tambien tengo en una pared un graffity-dedicatoria de algún currito. Me lo imagino hablando con el movil y tomando nota sobre mi pared recien pintada.
No os alarmeis que no se extendió mucho al escribir el chavalito y yo tambien estoy acabando.

Y eso os cuento vecinos, en este mensaje de marujeo de descansillo, para que os distraigais y riais un rato, sobre todo a los que tienen verdaderos problemas para entrar a vivir a sus futuras casas.

Bueno mucho ánimo, mucha más suerte y nos vemos en el parquecito, hay si junto a la gallina que no pone huevos, pues no le queda mili a esa con los niños. Chiao.
 
M
MartAlber
23/11/2004 12:47
Buenos días vecinos,

El domingo vimos nuestra casita,portal k 1ºA, al principio estaba contenta, es mas grande de lo que habia pensado, la cocina esta muy bien y el baño secundario me gusto mucho, pense que seria una cajita de cerillas y es algo más grande.
El caso es que al ir pasando los dias y ver las opiniones de los vecinos de El Mirador me estoy desilusionando muchisimo.
En nuestro piso como en otros nisiquiera habian limpiado y faltaban instalar muchos raidadores, por esto no pasaria nada si me lo hubieran enseñado en Agosto pero verlo asi en estas fechas...cuando ya tenia que estar viviendo alli...me parece una chapuza tremenda. En la habitación principal tenemos una gran mancha en el suelo parece de agua, claro que encontrarla debajo de tanta mierda era dificil, habia varias colillas en el suelo, botellas, polvo..
La colocación del telefonillo es patetica, en vez de estar bajo el cuadro de luces lo han plantado en medio de la pared donde se supone que iria el recibidor, una ventana no cierra bien, no se para que han pintado una vez si tendran que volverlo a pintar de nuevo entero tanto techos como paredes. La carpinteria en general bien menos un golpe en una puerta.
Respecto a las zonas comunes: que decir de los portales, el mio es rosita pero la verdad viendo otros colores lo prefiero asi, habra que pelear por el marmol del que tanto se habla y el video-portero. El caminito trasero como ya alguien ha dicho es un peligro y las barandillas oxidadas una pena.
Lo que me parece realmente mal es que viendo el estado de la obra solo haya dos personas contadas trabajando en ella, ha este paso escrituramos en febrero, y eso que no hemos visto los garajes..
Bueno dejo ya de aburriros, solo darles las gracias a mis vecinos del C que me dejaron ver su casa y saludar tambien a los del 2ºA y el 4ºA que parecen gente muy maja.

Salud.
 
L
LAGORAS
23/11/2004 10:34
Hola Granvinus, para que no tengas dudas somos los dos.
 
G
granvinus
22/11/2004 22:07
CUENTA CON ELLAS, PERO MI VECINO DE ENFRENTE NO ES LAGORAS??
TENGO DUDAS... OH!!
 
V
victoor
22/11/2004 17:07
Hola charlye, muchas gracias por las medidas, seguro que con los datos que me das me aclarto perfectamente.

Saludos

victoor
 
C
Charlye
22/11/2004 16:47
Hola Victoor, voy a intentar pasarte las medidas que yo tome y que (s.e.u.o.) son las siguientes:
pared izquierda segun entras al salon y desde el marco de la puerta: 3.70
pared del fondo, siguiendo por la izquierda y hasta la columna: 3.36
ancho de columna: 0.34
ancho del salon, desde pared izquierda segun entras hasta ventana: 4.54
pared derecha segun entras y empezando desde la ventana,
largo de la columna: 1.30
ancho de la columna: 0.28
resto de pared hasta esquina: 2.77
espero no haberme liado y que lo entiendas.
un cordial saludo a todos
charly
 
A
aimar
22/11/2004 08:40
hola vecinos, yo estuve el sabado viendo el piso, y en general a primera vista esta bastante bien, excepto los dichosos remates de pintura, pero bueno creo que eso tiene facil solución. También hay que hacer mención al precioso videportero, lo que pasa es que mi pantalla debe estar escondida por que soy incapaz de encontrarla, y eso que busque hasta en la taza del water por si acaso con las prisas la habian puesto en otro sitio.
Una cosa que me parece importante es el tema de las jardineras , ya que por lo menos en la mia, la tela asfaltica no llega hasta los bordes de la pared, y eso me parece un problema que debemos de poner todos los vecinos en la lista de fallos, ya que por ahi nos pueden venir las dichosas goteras. También es de mencionar la barandilla de la ventana mirador de la habitación que esta como un poquito oxidada. Pero bueno en general parece que todo tiene solución. bueno nos vemos en unas semanas.
Por cierto Gambrinus soy tu vecino de enfrente asi que el primero que compre el frigorifico esta obligado a invitar al otro a unas cervecitas . un Saludo a Todos.
 
V
victoor
22/11/2004 08:01
Hola vecinos, nosotros vimos nuestro piso el domingo, despues de ir bastante asustados, la verdad es que nos llevamos una buena impresión, nada que no tenga remedio, los techos terminados con muy mala leche y bastantes manchas en la pintura afortunadamente por el cuidado que han puesto los operarios de TECONSA en hacer las cosas, no tengo goteras y soy un quinto, por lo demas bastante bien.

Una pregunta, yo tengo solicitada la alarma y no esta puesta, alguien que la tenga solicitada la tiene puesta, en mi caso solo vi unos cables en la cocina que creo que seran donde va el terminal.

Por otro lado si alguien del portal K LETRA C midio el salon le agradeceria que me pasara las medidas, con la emocion y tanto medir habitaciones ect, se nos olvido.


SALUDOS
 
L
leven
21/11/2004 13:24
Hola vecinos.

Yo visité mi casita ayer dia 20. En general me he llevado una buena impresión (en el buen sentido). Las puertas según he comprobado estaban bien. En cuanto a pintura nada más entrar una mano en la pared ¡¡ y no parece ser una aparición como las de vilches...!!. El parquet estaba bien, no obstante no he hecho una inspección con lupa, esa vendrá luego. En el cuarto de baño del dormitorio principal solo una pega, me han montado un soporte para la ducha pero la griferia de la bañera no tiene ducha...En cuanto a las paredes todos los cuartos tienen el agujero en la misma parte...en donde golpea la apertura de las puertas. En las zonas comunes ví que la escalera de bajada al cuarto de depuradoras no tiene puerta de cierre, cualquier niño que juegue por ahí podría caerse rodando por esas escaleras... creo que eso habrán de corregirlo ya.

Un saludo a todos y ánimo.

leven
 
T
troyano
21/11/2004 12:10
hoy me toca a mi. Ya os contare.La verdad es que me reido mucho con vuestros comentarios. Por lo menos asi voy avisado de lo que nos podemos encontrar....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento