Volver al foro
S
Sion
22/11/2004 08:34

barandillas ventanas

¿Cómo están las barandillas de las ventanas en los pisos?

899 lecturas | 11 respuestas
Hola,
He leído los desperfectos que en general tienen todos los pisos y me ha llamado la atención, por su ausencia, que nadie haya comentado nada sobre el estado de las barandillas de las ventanas. Al menos en nuestro caso, están picadas, desconchadas y oxidadas en muchos puntos. También nos falta en la mayoría de las ventanas algún aislante ya que podemos meter casi un dedo entre la ventana y la pared. ¿Alguien más esta en la misma situación?.
En la parte positiva, tenemos la esplendida cocina y la terraza, eso si sin punto de luz!.
Un saludo,
Sion.
 
V
victoor
23/11/2004 15:19
Yo creo que si seguimos dando la vara al final conseguiremos las vivendas que todos pensabamos tener en principio.

ANIMO YA QUEDA MENOS

SALUDOS
 
L
La vecina del 1
23/11/2004 13:58
Por cierto, quiero recalcar que mi queja no va contra el vecino en cuestión, que hace bien en reclamar sus desperfectos cuanto antes, sino contra el Grupo Lar que informa sólo lo que quiere y si se le llama.
 
L
La vecina del 1
23/11/2004 13:55
No sé que se supone que significa que a un vecino le digan que ponga un fax con los fallos encontrados en su piso. En principio la visita del otro día no era de la buscar fallos (aunque todos nos fijásemos).

Deberían hacerlo extensivo a todo el mundo para que fuera justo o bien programar pronto la visita de detectar los desperfectos, si no da la impresión de que aquel que espere hasta que ellos lo digan se quedará con sus arreglos para ser reparados en último lugar.

Yo también voy a ir preparando mi lista, pero no todos los vecinos siguen este foro, sino que esperan pacientemente a ser avisados.
 
P
Pedro y Mayte
23/11/2004 11:52
esta es la dirección E-mail si.madrid@grupolar.com
 
A
aimar
23/11/2004 10:42
¿cual es el mail de atencion al cliente?
 
P
Pelorroto
23/11/2004 08:37
Hola Granvinus

Hasta ese punto no han llegado, tan sólo se han limitado a la tapadera del wc y dejarme la del bidet ladeada.
Yo llamé ayer al teléfono de atención al cliente y me dijeron que si podía que les pasara un fax o un mail con todo lo que había encontrado...madre mía, más vale que tengan bastante tamaño en la cuenta de correo X´D

Un saludote
 
G
granvinus
22/11/2004 22:13
PERDON, HA PASADO ES SIN "H"
 
G
granvinus
22/11/2004 22:12
PELORROTO, POR CASUALIDAD TE HAN PUESTO LA BAÑERA BLANCA Y LOS SANEAMIENTOS EN PERGAMON??? A MI ME HA PASADO. LLEVO TODO EL DIA LLAMANDO A MIRIAM Y NO APERECE. ME ESTOY QUEMANDO!!! TE HAN DICHO A TI ALGO??
 
M
MFP
22/11/2004 10:59
Hola a tod@s.
Yo tb vi mi piso el domingo, y excepto chapuzas varias la verdad es q me llevé una impresión regular. Tengo un 5º, y aparentemente no hay goteras. Sí desconchones en la bañera (q a ver como se arreglan para reparala o cambiarla), golpes en las puertas de los armarios, óxido en las barandillas (sin hablar de la del salón por la q me cabe el pie), y la superchapuza: en una habitación me han colocado todo un parche de tablillas claras como parquet. Los techos fatal acabados, no tengo encimera en el cuarto de baño, paguéla escayola y me falta la del salón, hay q pintar toda la casa pq tiene marcas de manazas .......
A los del portal K nos ha tocado el portal "flower power": pintado de un espantoso rosa.
Me parece q se va a llevar siglos reparar los desperfectos.
 
P
Pelorroto
22/11/2004 09:50
Hola vecinos y compañeros de desperfectos

Yo fui ayer a ver el piso y madre mía....ninguna de las estancias de la casa se salva de tener algo, desde la entrada hasta la mini terracita pin-y-pon. En mi caso no se han privado de manchas en los alrededores de llaves como si hubieran estado reparando la moto, burbujitas (y no de amor como dijo J.L.Guerra) en el parquet, salida de agua de radiadores, barnizado de pladur en vez de frontal de armario, hasta combinaciones de colores entre sanitarios del mismo baño y falta de muebles en la cocina.

Lo que has comentado de las barandillas también lo tengo apuntado, les he hecho a los del Grupo Lar todo un reportaje gráfico con algo más de 50 fallos fotografiados y eso que no me puse a conciencia, estaba más ocupado en tomar medidas (y eso que mi piso es de 2 habitaciones...los de 4 ¿tendrán 100?).

Una cosa que me chocó mucho fue en mi terraza las baldosas del suelo están cortadas a ras ((c)Luis Moya) de la estructura, en vez de sobresalir 1 dedo como he visto el resto, visto desde arriba da la sensación de que me han puesto la barandilla más hacia afuera, pero desde abajo se ve que es cosa de baldosas, supongo que eso hará que el agua en lugar de no tocar la estructura la ponga más negra que las pelotas de un gorila.

Y ahora, el tan tocado tema de los tendederos, ¿ya que han puesto el cutre-cristalito-fijo, ¿no han caído en el azote del agua?, podrían haber puesto una especie de tejadillo, para evitar que en la parte superior (que por cierto es donde las lamas de están más separadas) entre el agua y nos ponga la caldera en un par de años que parezca que tiene 20.

Espero que los de Lar den respuesta a las innumrables chapus con que nos han obsequiado los de Teconsa.

Un saludote
 
A
aimar
22/11/2004 08:43
Tienes razón Sion mis barandillas también parece que llevan puestas 15 años porque tienen óxido para aburrrir . Debe ser que venian de fábrica sin llevar ni siquiera una capa de minio., Otra cosa mas para apuntar en la lista de repasos

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento