Volver al foro
P
Pedro y Mayte
24/11/2004 14:51

Tasación vivienda y visita del tecnico

¿Cómo se tasa la vivienda y cuánto vale el metro cuadrado?

659 lecturas | 4 respuestas
Acabo de venir de tasar la vivienda, he podido pasar con el tasador, así que podré contestar algunas dudas, el tasador me ha indicado que se tasa la superficie construida, luego aparte las zonas comunes, el trastero, y las plazas de garaje, el tasador no me ha podido decir cuanto vale el m2, me ha indicado que según este el valor en el mercado, pero si los datos facilitados por JUANKAR® es que el m2 aproximadamente es de 3810€/m2 ya podreis sacar vuestros cálculos.
Indicaros también que dentro se encontraba el tecnico de urbanismo del ayuntamiento, he estado hablando con su conductor y me ha dicho que es la quinta vez que vienen, espero que esta vez dé definitivamente el visto bueno, aunque ya lo dudo un poco, ya que había bastantes obreros trabajando en las ventanas de las escaleras, en algunos pisos, tambien en los trasteros y en el aparcamiento.
Los de grupo Lar me han dicho que si el tecnico dá su visto bueno,en quince días preparan la documentación, primero empezarán a escriturar los del banco sabadel, iran a razón de diez personas por día, luego iremos los demás, solo tres personas por día, ya que en el caso de los no acogidos al banco sabadel, se tienen que desplazar los de grupo Lar a la notaria que tienen concertadas los respectivos bancos, así que calculando un poco por encima temo mucho deciros que aproximadamente hasta Enero no tenemos nuestras viviendas.
Un saludo y ánimo.
 
V
victoor
24/11/2004 16:39
Acabo de hablar con atencion al cliente dicen que la visita ha sido favorable eso si es verdad es lo bueno, lo malo es que dicen que tardan unos 15 dias en conceder la licencia y a partir de hay a firmar, total que como todo no va ir muy rodado este año las uvas voy a romper la tradicion de tomarmelas en casa y este año me las tomo en la plaza mayor, ya que seguimos dando largas y el 31 de diciembre tengo que dejar la que era mi casa.

saludos
 
V
victoor
24/11/2004 16:17
En mi caso y es con BARCLAYS tambien esta previsto ir a la notaria marcada por el grupo Lar.


SALUDOS
 
P
Pelorroto
24/11/2004 15:59
Hola

A mí, en el extracto de los pagos realizados al Grupo Lar, me viene el notario al que debo dirigirme. Mi banco no me ha dicho nada al respecto o sea que va a ser que quienes se desplazarán serán ellos.

Un saludo
 
C
CJM
24/11/2004 14:57
No todos los bancos imponen su notaría asi que os recomiendo que pregunteis en vuestro banco si puede ser en la notaria de la promotora, así firmareis antes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento