Volver al foro
P
Pedro y Mayte
25/11/2004 12:11

dirección correcta

¿Cuándo tendremos la licencia y cuándo se arreglarán los desperfectos en la vivienda y la plaza de garaje?

594 lecturas | 4 respuestas
Acabo de hablar con Miriam confirmandome la dirección de E-mail correcta: msanchez@grupolar.com.
Al igual que a MJLP® me ha confirmado que en unos 15 días tendremos la licencia, ahora al que le corra prisa podrá escriturar y luego le arreglaran los desperfectos.
Lo que si quieren hacer deprisa es dar la última mano de barniz al parque y paredes y techos, lo demás lo iran haciendo después. Yo le he dicho que no escrituro nada hasta que me arreglen toda la vivienda incluido la plaza de garaje, que me la han cortado en diagonal, cosa que ni ella misma se explica como ha ocurrido, para que os hagais una idea tengo una plaza de garaje que es un triángulo. Al igual que MJLP® si se diera el caso de obligarnos ha escriturar antes tendremos que hacerlo pero indicando mediante contrato por ambas partes todos los desperfectos que quedan sin hacer.
Un saludo.
 
L
La vecina del 1
25/11/2004 17:04
Yo vi mi plaza y es una pasada. Grandísima y sin problemas de darme con otros coches. Eso sí, en el segundo sótano...
 
C
CJM
25/11/2004 15:47
pedro y mayte, en el foro de los madroños, en el Post "Unamonos y Reclamemos lo que es nuestro", un vecino tiene tb problemas con su plaza de garaje y ha copiado el Art. de las normas urbanisticas que indica las dimensiones y caracterñisticas mínimas de las plazas de garaje.
Un saludo
 
P
Pedro y Mayte
25/11/2004 13:01
Si, he podido ver los garajes y los trasteros, solicile a grupo Lar el poder pasar con el tasador y me lo concedieron. Los trasteros, os puedo decir que son muy grandes, para que te hagas una idea el mio solo de altura tiene 2,90m, yo creo que durante la visita de cortesia no nos dejaron verlos, porque pude comprobar ayer que todavia están trabajando en ellos, así mismo vi en los garajes, a parte de estar llenos de escombros había andamios para forrar los tubos, así que todavía no estan acabados.
un saludo.
 
M
MFP
25/11/2004 12:31
¿Pudiste ver los garajes? A mi no me dieron opción, con lo que no he visto ni garaje ni trastero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento