Volver al foro
A
aliende
29/11/2004 17:12

ELECTRODOMESTICOS

¿Cómo elegir la mejor combinación de lavadora y secadora?

679 lecturas | 3 respuestas
He estado mirando este fin de semana electrodomesticos, concretamente lavadora y secadora. Me han comentado que para que la secadora tenga buen rendimiento y no gaste mucho, la lavadora tiene que tener un centrifugado de al menos 1000 r.p.m. Por otro lado para ahorrarse algo de dinero para quienes vayan a poner lavadora y a parte secadora, me han comentado que lo mejor es una secadora de evacuacion, para ponerla en el tendedero, con un tubo por el que pueda salir el vapor hacia el exterior (estas secadoras son mas baratas que las de condensacion), y la lavadora iria donde va el lavavajillas, y asi con lo que te ahorras en la secadora compras una lavadora mejor.
 
S
SYN
06/12/2004 17:18
Hola a tod@s:
Mirando por el ahorro de todos, en la carretera de Andalucía, muy próximo a Valdemoro, (SALIDA 24), hay un almacen que se anuncia como ELECTRODOMÉSTICOS DE OCASIÓN o algo así.
Son electrodomésticos sin tara, ni defecto, con la garantía del fabricante y encuentras disponibles todos las marcas y modelos, porque tú los encargas con la referencia.
Tras muchas comprobaciones, hemos podido ver que el ahorro en cada aparato puede oscilar entre 90 y 120 euros.
Un saludo.
 
J
jagan
29/11/2004 19:43
Pues gracias por las gestiones, yo también creo que será interesante. En el foro de Pryconsa mencionan una tienda del centro comercial M-40 que hace descuento por ser del PAU, así que habrá que echar un vistazo.
A propósito, alguien sabe sitios para colchones y canapés? a mí es lo que más me urge ahora mismo...
 
V
victoor
29/11/2004 17:26
Dentro del mundo laboral donde trabajo, que es el de los electrodomesticos estoy intentando que me pasen precios y referencias para las villas, lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, frigotifico etc.Espero que sean interesantes, en cuanto me los den los colgare en el foro con informacion de los mismos.


SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento