Volver al foro
S
SYN
09/12/2004 23:22

Ultima llamada del Grupo LAR

¿Es posible ver la vivienda antes de firmar la hipoteca con Grupo LAR?

702 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s:
Esta tarde nos hemos sorprendido con la última llamada del Grupo LAR. Se interesaban por los datos de la entidad bancaria en la que vamos a constituir la hipoteca. La explicación radica en que van a tratar de organizarnos para intentar firmar las escrituras lo antes posible en grupos.
A la persona con la que hablamos le preguntemos por la posibilidad de ver la vivienda antes de la firma, a lo que nos respondió que ante quejas habidas, es posible que aquellas personas que no tuvieran prisa podrían verla antes de firmar, porque en caso de que se produjera esa visita la firma se retrasaría. Tenedlo presente según los intereses de cada uno, pues está claro que la postura de cada uno, va a depender de sus necesidades.
 
G
granvinus
10/12/2004 22:56
Buenas a todos.
Pienso que cada uno haga lo que mejor le parezca. Yo sinceramente no tengo prisa y mi casa no es que estubiera para no poder vivir. Pero a esta gente le urge entregar los pisos porque si no te tienen que imdebnizar por cada dia de retraso, creo que a partir de Febrero por lo que es posible, aunque quizas muy remotamente, que esto nos sirva de presión, individualmente claro,quizá no sea así y les de igual pero lo que si es cierto que el que quiera que escriture y a su casita esté como esté y el que no pues espera, la ve y que sea lo que dios quiera hasta el año que viene. Tambien tener en cuenta una cosa los qe no tengais prisa si escriturais en 2005 de cara a una supuesta venta de tu piso en un futuro es un año más moderna con lo que seria más pasta por esperar cuanto 15 dias más?. No se si alguien sabe más acerca de esto que me lo aclare si me equivoco, por que sino yo me espero que me la enseñen y escrituro en Enero.
 
M
MartAlber
10/12/2004 11:35
Hola,
A mi personalmente me parece perfecto que dejen ver los pisos una vez más. Cada uno tendra que valorar si los fallos encontrados en su piso eran graves o no. El mio vuelvo a repetir tiene una humedad de considerable tamaño en el suelo de la habitación, y pude comprobar que crecia con la visita del tasador, el mismo me dijo que tuviera cuidado con esto, asi que nosotros hasta que no volvamos a ver el piso y me indiquen que medidas han tomado no voy a escriturar, si lo hiciera no adelantaria nada dado que no podria emprezar a poner muebles.
Salud.
 
L
LAGORAS
10/12/2004 10:15
HOLA, LA PRIMERA VEZ QUE NOS ENSEÑARON EL PISO PERDIERON DOS SEMANAS COMPARADO CON DOS MESES DE RETRASO QUE LLEVAN NO ENTIENDO EL POR QUE DE RETRASAR MAS LA ENTREGA POR ENSEÑARLOS ANTES DE ESCRITURAR DEBE SER DIFICIL DE ORGANIZAR ESTO QUE PEDIMOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento