Volver al foro
S
SYN
19/12/2004 22:21

Perdón por la ausencia... ¿Alguna conclusión?

¿Se llegó a alguna conclusión en la reunión sobre el GRUPO LAR?

681 lecturas | 4 respuestas
Acabo de ver la convocatoria para el día de hoy pero a toro pasado.
Dado que todos estamos en la misma situación, las personas que habeis asistido a la reunión, ¿llegasteis a alguna conclusión aparte de lo mal que lo están haciendo los del GRUPO LAR?
 
S
SYN
23/12/2004 19:11
Hola a tod@s:

Quisiera agradeceros antes de continuar el detalle de haber desglosado las conclusiones de la reunión que tuvisteis así como toda la información adicional que facilitais.
En este sentido, nos apuntamos a ese sentimiento de solidaridad y colaboración entre todos.
Ojala dure mucho. Un saludo.
 
G
granvinus
21/12/2004 00:22
HOLA VECINOS:

SENTIMOS NO HABER PODIDO ASISTIR.

OS COMENTO QUE NOSOTROS HEMOS ELEGIDO NUESTRO PROPIO NOTARIO, UN AMIGO DE CONFIANZA Y NOS HA DICHO QUE SOBRE LA CLAUSULA 4, QUE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA, QUE CON LA DOCUMENTACION ANTERIORMENTE FIRMADA NOS AMPARA LA LEY ANTE ALGUN PROBLEMA. QUE GRUPO LAR ESTA OBLIGADO A ARREGLARNOS LOS DESPERFECTOS Y TIENE QUE TENER UN SEGURO CONTRATADO POR LEY PARA ELLO. OTRO TEMA ES LA MEMORIA DE CALIDADES INCUMPLIDA.

SALUDOS
 
J
jagan
20/12/2004 23:05
Hola a todos.
Suscribo lo dicho por japortugal, y aprovechos también para enviar un saludo para todos y en especial a todos los que asistieron o se han interesado y a los del portal K, y por supuesto a japortugal (faltaría más)
 
J
japortugal
19/12/2004 23:13
Hola SYN,

Efectivamente hoy ha sido la reuni´´on y en claro que se ha podido sacar:

1. Que afortunadamente entre los asistentes al menos parece haber bastante buena sintonía, y muy buena predisposición a colaborar y a llegar a términos de forma conjunta.

2. Que la primera memoria de calidades ofrecida tiene la misma validez que la segunda en la que ya se recortaron algunas de las calidades, y sobre la que se podrá realizar presión más adelante. Presión que pueden ejercer tanto aquéllos que la tengan, como los que no, dado que no tiene validez acotada por fechas dicha memoria.

3. Que ya hay vecinos que han escriturado, dos de los cuales han estado en la reunión, y a los que desde aquí quiero agradecerles encarecidamente la deferencia que han tenido asesorándonos y narrándonos sus experiencias.

4. Que la claúsula 4 no hay que firmarla bajo ningún concepto ; y en la medida de lo posible no indicar desperfectos específicos de partes comunes, dado que de hacerlo se estaría asumiendo como correcto el material empleado.

5. Que por lo visto la ausencia de la malla de separación con Pryconsa parece ser el fruto de un pacto VERBAL, entre las dos constructoras. Sí, habéis leído bien, VERBAL. Por lo que tiempo más adelante cuando dé lugar a problemas haremos alusión a los pactos verbales que han mantenido. Por favor, señores seamos serios. Eso deberá estar por escrito para que quede bien delimitado que si el día de mañana Pryconsa desea tirarlo y hacer un murete de cemento sepamos quién tiene que pagar cada parte y quién decide lo que se puede o no hacer.

6. Afortunadamente hoy se ha visto que entre nuestros vecinos hay gente que está profesionalmente vinculada al mundo de la construcción, y al parquet entre otros, y que sin duda podrán orientarnos valiosamente en adelante por el bien común.

7. Otro tema es el de los garajes y los misteriosos motivos por los que nunca parecen querer enseñarlos. Según nos han indicado alguno de los vecinos que pudieron acompañar al tasador, han observado que hay humedades notables, que algunas de las plazas han perdido hasta un metro por columnas, etc. Confiemos en que progresivamente eso se vaya solucionando como es lógico.

8. Otro de los aspectos que se han expuesto es el del sonado tema de la memoria de calidades, en virtud de lo cual se pueden iniciar trámites a posteriori sobre Publicidad Engañosa por la primera memoria de calidades, lo cual no sería difícil sacar adelante, y por otro lado ya que de ninguna manera van a aceptar la imposición de esos materiores originarios, la posibilidad de un beneficio en el precio por la carencia de los mismos.

En virtud de todo esto, me gustaría apelar a la unidad de los vecinos. Agredeceros a todos el talante que hoy habéis mostrado, tanto de interés por asistir como de tolerancia y saber estar, en el diálogo.

También me gustaría saludar a Ana y Alberto, que son los vecinos del portal K y a quien hoy entre otros hemos tenido ocasión de conocer y saludar.

Ojalá reine el ambiente de vecindad y unidad que hoy hemos tenido la ocasión de compartir.

Un abrazo a todos,


3.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento