Volver al foro
J
japortugal
26/12/2004 23:30

Novedades en las obras

¿Cuáles son las novedades en la urbanización?

627 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Deciros que el sábado estuvo en la urbanización y tengo algunas novedades que daros:

1. Los pisos los están retocando por dentro, y quedaros tranquilos porque os aseguro que el mío estaba de pena y... SORPRESA, el interior de nuestra casa estaba increíblemente arreglado, a excepción del barnizado del suelo que sigue igual, por lo que os doy un balón de oxígeno para que os tranquilicéis por ese lado.

2. Sin embargo.... he descubierto el enigma de los garajes... efectivamente, he estado dentro, así como en los trasteros. En los garajes se me ha caído el alma a los pies, los del sótano 2 parece que están en mejores condiciones, pero los del sótano 1, tienen pintadas las paredes hasta 1,50 de altura aprox. (creo recordar, aunque puede ser más) y después lo han dejado tal cual, con todos los chorretones en su plenitud, pegotes mal puestos, y demás picias imaginables ; por no mencionar que en los techos quedan al descubierto todas las tuberías, etc., en vez de poner un falso techo de placas y sacar los fluorescentes, los detectores de humos y los chorros antiincendios. De forma que quedarían notablemente más decorosos. He podido ver las famosas humedades que hoy en día todavía supuran agua, aunque confiemos en que pronto lo arreglaran.

3. En la parte de los trasteros, todos están abiertos de par en par, hay cantidad de escombros por los pasillos, y están con las humedades que hay en muchos de ellos (la verdad es que con tanta humedad parece que tenemos nuestras casas sobre la ciénaga de Shrek).

4. En cuanto al famoso videoportero que sólo está en la ´caseta´ del guarda, mencionaros que no está instalado todavía. Y una de las primeras cosas que debemos cambiar, es la ventana del conserje, ya que es sumamente pequeña, y a la altura que está resulta muy incómodo para ellos el controlar a quienes acceden a la urbanización.

En fin, que las cosas van poquito a poco pero sin pausa. Hoy en día hay una familia ya viviendo (los únicos por el momento, y por cierto muy majos).

Sí me gustaría animaros para que aunque escrituréis, no os olvidéis que aún debemos reclamar las calidades que primeramente nos ofertaron y que no se han cumplido, ya que unilateralmente y sin aviso alguno las cambiaron. Como evidentemente no nos lo van a poner ahora, al menos sí solicitar una compensación económica por la que todos debemos luchar.

Un abrazo,
 
G
granvinus
27/12/2004 14:53
HOLA KARMEL
NOSOTROS TAMBIEN NOS DIMOS CUENTA Q SE ENTRA POR LA IZQ AL GARAJE Y NOS EMPEZAMOS A FIJAR Y EN MUCHOS GARAJES PUBLICOS Y EN OTRAS URBANIZACIONES DE VIVIENDAS TAMBIEN PASA. ME PARECE MUY BIEN PONER UN MANDO A DISTANCIA, MAS SEGURO Y RAPIDO, PERO SI FALLA TU SIEMPRE TIENES Q TENER UN SISITEMA MANUAL Y TIENE Q ESTAR AL LADO DEL CONDUCTOR POR COMODIDAD, PIENSO YO.

CON RESPECTO A LA VALLA Q CREO Q VA EN LA PUERTA DEL GARAJE DE LA CALLE DEL HOTEL NO ESTA PUESTA. ESTA MUY ACCESIBLE EL ENTRAR POR AHI, TE LO CONFIRMO...

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
C
Charlye
27/12/2004 13:06
Hola a todos y Feliz Navidad. También nos pasamos el sábado y nos "colamos" por el garaje, que como habreis adivinado estaba abierto y sin ningún control, supongo que lo mismo que pasamos nosotros, pudieron hacerlo otros con ideas menos sanas. Al vigilante hay que suspenderle, no se entera de nada (para nuestra suerte), menos mal que todavia no hay nada que llevarse, salvo los escombros y las escobas,por cierto, las plazas son muy hermosas, así como los trasteros, por lo menos los que nosotros conseguimos "ver". Los "desaguisados" que estan dejando ya se haran poco a poco. Con todos los desperfectos que se han observado y que se han descargado en el foro, tenemos para aburrir a siete Grupos Lar o Lar Crea, tanto monta. Que vayan afilando los lapiceros sus departamentos correspondientes porque vamos a ir a por ellos con todo lo que tengamos a mano.Animo que ya queda poco para la Gran Fiesta "Las Villas 2005"
Un saludo para todos
 
K
Karmel
27/12/2004 12:04
Hola,

japortugal, qué cosas te han arreglado en el piso con respecto a la visita de cortesía ?? pq nosotros principalmente vimos que el suelo estaba sin barnizar y nos parece bastante importante por aquello de meter muebles.... te han dicho algo de si te lo van a arreglar pronto?

Con respecto al garaje: cómo son los sentidos de la marcha ? cómo indican las flechas en la puerta de abajo ? es decir como en Inglaterra ?. Una de las cosas que yo cambiaria seria la de poner un control remoto para las puertas del garaje y asi evitar esta chapuza de los sentidos pq como vayamos un poco despistados.....

y finalmente: han llegado a poner la valla de arriba que comentaban en la carta.

Gracias y feliz navidad.
 
C
CJM
27/12/2004 11:25
Antes de nada gracias por la información japortugal,
Tan sólo puntualizar una cosa del apartado 2. En general en los garajes no se instala nunca falso techo, las conducciones en los mismos son vistas, a si que esto en mi opinión no es otra de las chapuzas a que nos han acostumbrado, a no ser, claro, que no hayan puesto ningún cuidado al hacer su distribución. Lo digo por experiencia pues en el tiempo que llevo trabajando no me he encontrado aun ningún garaje (ni de viviendas mi público) con falso techo.
¿A qué te refieres con chorros antiincendios?, ¿a que han instalado rociadores automáticos de agua?.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento