Volver al foro
M
MJLP
27/12/2004 12:22

barniz

¿Hay mucha gente con problemas en el barniz del parquet?

1.503 lecturas | 10 respuestas
ME GUSTARÍA SABER SI HAY MUCHA GENTE CON PROBLEMAS EN EL BARNIZ DEL PARQUET. YO ESTOY EN NEGOCIACIONES CON LAR PARA QUE LO VUELVAN A BARNIZAR, Y ME DICEN QUE MI OPINIÓN ES MUY SUBJETIVA, QUE PARA ELLOS YA HAN ACABADO DE BARNIZAR TODO, YO PIENSO QUE TODAVÍA LE QUEDA UNA MANO DE BARNIZ. QUÉ OPINÁIS.
 
A
aliende
29/12/2004 14:26
Por fin hoy han empezado otra vez a lijarme y a barnizarme el parquet. Para el fin de semana lo tengo terminado, así que la mudanza la hare el lunes. ¡A ver como me queda esta vez
 
M
MJLP
29/12/2004 11:59
acabo de llegar, lo he conseguido, el operario no estaba por la labor, pero insistiendo mucho lo he conseguido barnizan. A los que no os corra prisa insistir mucho que lo hacen.
 
M
MJLP
29/12/2004 08:21
Hola aliende, hoy voy hablar con el responsable de lar en la obra, voy a insistirle que lo barnice, porque dice que es muy subjetivo que está mate... a la vuelta os cuento.
 
A
aliende
28/12/2004 18:28
Continuo la historia del parquet. Hoy por la mañana va mi padre al piso porque habia una puerta que estaba enganchada y no se movia, y cuando sube el encargado a ver la puerta le pregunta mi padre porque el parque tiene esas manchas negras. El encargado pone una cara rara y se pregunta quien ha hecho esto. Inmediatamente llama al responsable del barniz, el cual le dice que esas manchas pueden ser por el frio, que no lo sabe muy bien. en resumen el encargado dice que el parquet hay que lijarlo y barnizarlo otra vez, que tengo que enviar esta reclamacion a la promotora y que ellos ya se encargan de apuntarme a la lista para arreglarmelo. Le he mandado un fax llamandoles de todo, pues el jueves dia 30 me hacian la mudanza y les he dicho que si me guardan ellos los muebles. En fin que aun habiendo escritura, y teniendo todo planificaco al final tengo que aplazar todo por lo menos hasta la semana que viene. por cierto creo que ya funcionan los ascensores, porque me acaban de llamar de iberdrola para darme mañana miercoles de alta la luz y me lo han dicho.
 
A
aliende
28/12/2004 08:40
Ayer escrituré, y por la noche fue a ver mi piso, sobre todo para ver como habia quedado el parquet, que por cierto me han lijado y barnizado. No se si estaba mejor antes, pues sí me lo han dejado muy brillante, pero ahora tiene manchas en todas las habitaciones oscuras. Claro, al haberlo aclarado las manchas se notan más. He preguntado a varias personas y me han dicho que eso es porque el parque no es de buena calidad, sino no tenian porque salir manchas.
 
R
rojiblancos
27/12/2004 20:15
Hola Belita. Tómatelo con tranquilidad porque tendrás que gastarte una pasta en teléfono y fax y en Lar seguirán sin hacerte caso. Nosotros llevamos llamando desde el día de la famosa visita de cortesia y lo único que hemos conseguido es que nos mientan y nos digan que ya nos han montado la cocina cuando resulta que es falso.
La última milonga que nos han contado es que han robado los muebles de la cocina y por eso no nos los han puesto!!! Ja ja ja.
Paciencia Belita.
 
B
BELITA
27/12/2004 18:35
Hola, hoy por fin me decido a escribir. Me daba un poco de corte aunque alguna vez tenia que conocer a los vecinos.
Yo tambien tengo problemas con el parquet y no solo eso. Al día siguiente de la visita de cortesia envie un fax a la constructora con todos los desperfectos que vi pero no me han llamado ni nada.
¿Sabeis algo?

Feliz Navidad a todos, el año que viene ya pondremos el arbol a la entrada no?
 
A
aliende
27/12/2004 16:38
YO TAMBIEN TENIA EL PROBELMA DEL PARQUET. ME HE QUEJADO INNUMERABLES VECES Y AL FINAL ME LO HAN LIJADO Y BARNIZADO. ESTO ME LO HA CONFIRMADO MI VECINO DE LA LETRA A QUE HA ESCRITURA ANTES QUE YO
 
M
MJLP
27/12/2004 12:47
Después de la visita de cortesia he subido una vez más, y estaba en las mismas condiciones que la primera. Después de enfadarme bastante, me dicen que el acabado que quieren darle es ese, pero es muy raro porque en algunos pisos hay mas brillo que en otros y no quieren barnizar ninguno, creo que si todos nos ponemos en lucha podremos conseguir que barnicen todos, no os parece?
 
K
Karmel
27/12/2004 12:42
Hola,

Si despues de la visita de cortesía han barnizado, pues vale, pero si no es asi, nosotros no teniamos ni una sola mano. El parquet estaba totalmente mate.

Depende de cuando te hayan dicho que ya han acabado de barnizar todo.De todas formas japortugal en otro msj dice que estuvo este sabado viendo su piso y que no estaba barnizado.

Hay alguien de los que ya les han entregado el piso que lo tuviera sin barnizar en la visita de cortesía y se lo hayan arreglado en este tiempo ?

salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento