Volver al foro
M
MAMP
04/01/2005 12:32

Firma

1.088 lecturas | 13 respuestas
Hola...acabo de llamar a atención al cliente, y me han comentado que van por el portal B, cosa que me ha extrañado porque si fuera así, mi portal que es el I cuando tocaria? despues de las vacaciones de verano?

Hasta luego.
 
L
La vecina del 1
06/01/2005 22:42
El otro día me llegó la última carta del Grupo Lar pero no le hice mucho caso porque sabía que eran sus típicas excusas. Ahora la estaba leyendo con atención y al llegar al punto donde habla del "arquitecto de interiores que hará un proyecto específico para diseñar un ambiente CÁLIDO y acogedor en los portales de acceso" es que es para mearse.
Señores de Lar, si leen esto quiero que sepan que prefiero el FRIO MARMOL que nos prometieron, haberse gastado el dinero en eso y no en un arquitecto. La dirección facultativa que ha permitido eso son la vergüenza de quienes nos dedicamos a esto.

Saludos a mis vecinos, ya queda menos, al menos eso espero.
 
P
Pelorroto
06/01/2005 16:46
Hola MAMP

La chica de las firmas creo recordar que se llamaba Mari Carmen. Yo llamé al teléfono de atención al cliente y les expliqué lo de las firmas, me dijeron que ese tema no lo llevaban ellos, que tenía que hablar con centralita y ellos me pasarían.

Un saludote
 
C
Charlye
05/01/2005 21:16
Hola a todos, dada la "rapidez" con la que se estan produciendo los del "Grupo", creo prudente ir perfilando ya la comunicación en la que reclamemos los intereses, de las cantidades entregadas a cuenta, a partir del 31 de Enero en que finalizan los tres meses de cortesia.(ver la estipulacion novena del contrato)
Se admiten sugerencias de los que esten realmente empapados en el tema. Seria conveniente consultar con algun bufete de abogados?.¿que pensais?.
un saludo,
charly
 
M
MARAG
05/01/2005 19:48
Hola vecinos y Feliz Año a todos!

Nosotros somos del portal A y todavía no hemos firmado ni nos ha llamado nadie para ello, pero no obstante, les dijimos que hasta que no vieramos el piso con luz que en su momento no pudimos ver los baños y por supuesto como la mayor parte ni el garaje ni el trastero nos negabamos a firmar, pero desde luego nadie ha vuelto a insistir y por más que llamas y pides explicaciones no hay manera, parece que les estas piendo un viaje a la luna.
 
M
MAMP
04/01/2005 16:36
Hola...acabo de hablar otra vez, con atención al cliente, la frustación me invade...ahora me cuentan que van por el portal B, pero que con algunas personas han hecho una excepción y han firmado antes saltandose el orden...enhorabuena a los que han firmado, pero esto es indignante...¿que criterios han seguido para el orden de las firmas? Esto ya es el colmo, y ni siquiera están arreglando los fallos de las viviendas....esto es una verguenza.

Perdón por las expresiones mal sonantes.
 
R
rojiblancos
04/01/2005 16:00
Hola vecinos, nosotros somos del portal D y nadie nos ha llamado para firmar nada. Anda!! ahora que caigo, a lo mejor no nos llaman porque entonces reclamaremos que nos gustaría tener cocina como a todos y va a ser que no.... ;-) je je.
(mejor tomarselo con humor)
Un saludo
 
C
Charlye
04/01/2005 15:40
Hola a todos, estoy siguiendo con gran interes el tema de las firmas y cada dia entiendo menos el criterio que sigue el grupo lar para llamar,si es que tiene alguno, estoy empezando a mosquearme y a pensar si no habra "algo mas" que orden de los portales, estoy siendo muy prudente y educado hasta ahora, pero cuando consiga firmar, entonces me van a escuchar todos juntitos.
Un saludo,
charly
 
C
CJM
04/01/2005 15:36
Hola a todos,
somos del portal D, y firmamos el Martes 11. La semana pasada llamamosa Miriam, para preguntarle como estaban organizando lo de las firmas (como no teniamos noticias...), y que cuando podiamos escriturar y nos contestó que si se tenian que desplazar ellos mejor esta semana del 3 al 7 Enero ya que su notario tenia esta de vacaciones, y que si era en su notaria cualquier dia a partir del 10. Yo la verdad es que no se su criterio, simplemente este es nuestro caso.
Un saludo y suerte
 
M
MAMP
04/01/2005 15:10
Gracias...pero yo no entiendo nada, cada vez dicen criterios distintos a la hora de definir la gente que firma.
Por cierto, pelorroto, como se llama la chica de las firmas, es decir, por quién tengo que preguntar? o cuál es su telefono? Gracias de antemano.

Sabeis como van los arreglos de los pisos?
Han puesto la valla de la calle secoya?
 
P
Pelorroto
04/01/2005 14:58
Muy buenas

Ayer estuve hablando con la muchacha que lleva el tema de las firmas (que no es Miriam). Le pregunté sobre el calendario que tenían para las firmas de los pisos y me dijeron que iban por el portal E, que al resto de la gente la iban llamando para pedir datos de su banco/gestoria, a mí aprovechó para apuntar los mios.
Lo que me pareció buena idea era que aprovechaban para agrupar varios de la misma entidad y así firmar en el mismo día, para no marear tanto a los gestores.

A veeeeer, ¿alguno de ING? (a ver si cerramos cupo)

Un saludote
 
L
leven
04/01/2005 13:28
Muy buenas.

Pues yo también soy del portal I y me dijeron tres cuartos de lo mismo... sobre la segunda semana de enero...sin especificar el año... De todas formas eso de que van por el portal B me parece que no es así, creo recordar que hay gente del K que ya ha firmado.

Leven
 
M
MAMP
04/01/2005 13:21
Gracias por la respuesta...yo tb empiezo a estar un poco cansado con las respuestas pq la primera vez que llame me dijeron que los del portal I firmabamos la primera o segunda semana de enero pero ahora me dicen que van por el portal B..pero ya esta bien....además no preguntes por nada de como están los arreglos de los pisos porque en atención al cliente nadie sabe nada...
 
L
La vecina del 1
04/01/2005 13:16
Deben ir lentísimos firmando. Yo también soy del portal I, y a la chica de mi gestoría le dijeron que seguramente nos tocaría la segunda semana de Enero, pero como llevan desde principios de octubre diciendo "en unos quince días", pues no me fío de nada, pero mira que me extraña que sólo vayan por el B.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento