Volver al foro
S
Sion
20/01/2005 08:38

Luz terraza

¿Cómo puedo obtener un punto de luz en mi terraza si no está incluido en el proyecto?

500 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. He leido en algún mensaje que respecto a lo del punto de luz en la terraza a alguno de nosotros le habian comunicado que "no procede según proyecto". Sino recuerdo mal tengo una carta del grupo lar, en la que nos comentaban los progresos y no hacian algunas aclaraciones, que asegura que todas las terrrazas tienen punto de luz. Asi que deben ponerla pero sinceramente no se como se las van a apañar por que no hay ni punto de luz ni interruptor. ¿A Algúnn vecino, que inicialmente no tuviera luz en la teraza, se le han puesto despues?
Un saludo a todos.

 
Etiquetas
Grupo Lar
J
JUANKAR
20/01/2005 10:05
Buenas, yo soy el vecino que lo indicó en los desperfectos y en un principio no lo iban a hacer porque no aparecía en el proyecto... Pero tanto por ley como por la carta de la directora de atención al cliente indicando que TODAS las terrazas tenían punto de luz, Pedro no puso ninguna pega e incluso me dijo que se iba a hacer en todas las terrazas del portal B.

Desde aqui quiero dar las gracias a Pedro que por lo menos es una persona que se preocupa de los desperfectos de las viviendas. Sinceramente, lo mejor del Grupo Lar.

Saludos a tod@s!
 
M
Mayus
20/01/2005 09:51

Nosotros hemos estado es ese caso. Portal B. No tenían puesto punto de luz. El día que escrituramos nos llevamos la sorpresa que justo lo habían puesto el día anterior a causa de que otro vecino lo indicó como desperfecto y entonces lo arreglaron para toda la letra.

Para ponerlo tubieron que tocar un poco en las paredes del salón. Se veían las huellas. Ahora ya lo han pintado y no se nota.

En el proyecto de mi vivienda realmente no aparece ningún punto de luz en la terraza pero lo han puesto ya que en otras viviendas con terraza de la urbanización si que aparecía en el proyecto, así que no van a tenerlo una viviendas y otras no.

Un saludo..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento