Volver al foro
P
pixelcolor
22/01/2005 20:28

reunion urgente

¿Reunión de urgencia por seguridad en la entrada de la urbanización?

600 lecturas | 4 respuestas
el lunes 24 hay una reunion de urgencia en la entrada de la urbanizacion a las 8 de la tarde para tratar el tema de la seguridad ya que la empresa actual cesa el mismo dia 24.

esto lo he liedo en una nota en el portal.


saludos.
 
C
Charlye
24/01/2005 14:20
Hola vecinos, es muy posible que Mayus tenga toda la razon del mundo con su exposición, pero en este concreto caso tenemos que estar agradecidos a la Administracion que por sus reflejos no nos han dejado sin vigilancia durante estos tres ultimos dias. Os habeis fijado en lo que aparece por detras recogiendo maderas y demas cosas que se tercien, como para no tener por lo menos algun control, sea vigilancia o conserje.
Un saludo,
charly
 
M
Mayus
24/01/2005 12:31

Intentaré ir si el trabajo me lo permite.

De todas formas, yo entiendo lo siguiente: lo de la finalización de su contrato de vigilancia no tiene nada que ver con nosotros. Ellos tienen contratado una vigilancia de la obra no una vigilancia de nuestros pisos.
Para ellos ya no tienen nada que vigilar (material de la obra....). Han tenido el servicio de vigilancia desde el comienzo de la obra y ahora la dan por finalizada por lo que también finalizan la vigilancia.

Un saludo.
 
T
troyano
23/01/2005 12:55
esto es increible.... todavia hay vecinos como yo que ni nos han llamado par escriturar. Ya empieza a ser bastante aburrido esto de LAR-CREA- PROBLEMAS , es asi como se tendrian que llamar. En fin alli estare si el curro lo permite.

Troyano
 
C
Charlye
23/01/2005 00:01
hola vecinos, tambien he visto esa nota y me ha sorprendido. no esperaba que el "grupo" se comportara asi, teniendo en cuenta que "posiblemente" no haya escriturado al dia de hoy ni siquiera el 50 % de las viviendas (es un pensamiento, no un conocimiento). es que piensa ahorrar por ese lado lo que esta poniendo por otro, al verse obligada a reparar los desperfectos que unos "inconscientes" han ocasionado con su mal trabajo, lleno de chapuzas. si esa es su forma de comportarse mal vamos, y peor iremos cuando tengamos que reclamar los "desaguisados" de las zonas comunes. es que no son capaces de mantener el tipo hasta el final y comportarse de acuerdo al nombre que tienen en el mercado. llevamos un retraso importante en la entrega de las viviendas, lo que ha ocasionado un gran problema a la gran mayoria de los nuevos propietarios y ahora deberemos hacer frente de forma urgente a un gasto importante y encima no han tenido la delicadeza de informar, informar, informar, porque igualmente "supongo" que la decision tomada por el "grupo"no habra sido de un dia para otro, vamos digo yo, nos tenemos que enterar el ultimo dia y a ultima hora, pues que bien..... ¿acudira el dia de la reunion alguna persona con poder de decision del "grupo"?. es para poder informarnos de quien correrra con el gasto de los vecinos que no han escriturado todavia.¿los que han firmado al dia de hoy tambien deberan correr con ese suplemento aparte del suyo?,porque supongo que los que no han firmado sacaran el dedo "indice" (con perdon).
un saludo,
charly

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento