Volver al foro
L
localia
31/01/2005 12:38

Esos Presupuestos colgados de 2005 estan Mal

¿Cómo afecta la exclusión de los propietarios de locales en el presupuesto de la comunidad para el 2005?

569 lecturas | 2 respuestas
He visto en la zona de descargas, unos PRESUPUESTOS para la comunidad para el 2005. No se si son oficiales, pero los he mirado por encima y he de hacer las siguientes observaciones:

- Los propietarios de los LOCALES, estamos excluidos de uso y disfrute de la piscina y de las zona de jardines segun los estatutos entregados por Grupo Lar. Segun estos estatutos NO PARTICIPAMOS en los gastos ocasionados por limpieza y mantenimiento de estas dos zonas
- Esta exclusión implica que nuestro coeficiente de participación debe aplicarse sobre el total del presupuesto MENOS los gastos de limpieza y mantenimiento de estas dos zonas. Si esto se hace sobre el total del presupuesto como esta en ese presupuesto provisional, estamos participando en los costes de las zonas de Piscina y jardines.
- Espero que no sea oficial el presupuesto ; si es oficial el administrador se ha lucido y no se ha leido bien los estatutos.

Solo pretendo expresar mi modesta opinión y aclarar este tema.

Un saludo a todos
 
L
localia
31/01/2005 15:05
Gracias CJM por tu información, ya le he enviado un e-mail al Administrador.
 
C
CJM
31/01/2005 12:47
Hola localia,

Yo no entiendo mucho de estas cosas pero en mi opinion deberias ponerte en contacto con el administrador para señalarle tus dudas y si tu observación es correcta, para que corriga los presupuestos y los lleve ya modificados a la primera reunion de vecinos (12 febrero en principio), y asi salimos ganando todos.

El e-mail es el siguiente, adchamartin@yahoo.es.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento