Volver al foro
J
japortugal
03/02/2005 14:25

Una cosa es el Grupo Lar y otra las personas

¿Quiénes son las personas del Grupo Lar que merecen ser felicitadas?

916 lecturas | 13 respuestas

Hasta ahora hemos estado desafortunados con el Grupo Lar en cuanto a todo lo que ha ocurrido con nuestras viviendas. Les hemos criticado por las actuaciones que han tenido con nosotros, entre los que me sumo yo ; sin embargo por mi experiencia quiero que distingamos a las personas quie allí trabajan y no generalizar el comportamiento a todos. Me estoy refiriendo concretamente a la Srta. Miriam Sánchez, a quien le estoy agradecido porque siempre que he necesitado cualquier consulta me ha atendido tan pronto como ha podido, porque incluso cuando hubo problemas con mi banco se ofreció ella a interceder directamente con la entidad financiera, y porque incluso cuando he tenido que retrasar la fecha de la escrituración porque he sido operado han tenido el detalle de interesarse.

Por todo esto, felicito a algunas personas del Grupo Lar.

 
S
SUXITAGA
07/02/2005 13:32
Nuestra experiencia es que miriam siempre nos ha tratado bien, y supongo que a veces a tenido que oir quejas, que tambien le estan afectando a ella, sin poder dar solución. Por otra parte PEDRO es un excelente profesional que conoce los problemas de la urbanización y se esfuerza por resolvernos. Pero no se entiende como los técnicos de GRUPO LAR no han establecido ningun sistema de seguimiento y control de las obras. En definitiva grupo lar no ha cumplido su compromiso de calidad con nosotros sus clientes. Solo nos queda ver como piensan compensarnos por todas las molestias y errores cometidos. Al fin y al cabo ninguno de nosotros nos hemos equivocado en el pago ¿no?
 
B
BELITA
04/02/2005 22:10
hola chicos hacia tiempo que no entraba. yo aun na de na. quiero desde aqui también dar las gracias a Miriam por todo. Espero conoceros a todos ya porque debo ser de los ultimos vecinos que no han ido por alli.
salu2
 
P
Pererac
03/02/2005 18:27
si,luego te lo explico vecino.

aupa atleti
 
J
JUANKAR
03/02/2005 18:10
Que Miriam va a ser nuestra vecina????
 
A
aliende
03/02/2005 18:10
Estoy de acuerdo con vosotros. En relación con Mirian, todas la veces que la he llamado con dudas, suplicas y rogándola que me intentara agilizar algún trámite siempre ha estado muy educada y ha intentado resolvérmelo, aunque a veces, debido a los nervios, no haya llamado de buenos modales. me alegro que vaya a ser vecina nuestra.

Por otro lado deciros, que en mi casa me están terminando los techos, acaban hoy. Mañana no se por donde voy a empezar a quitar polvo. Lo que si puedo decir es lo que estan trabajando los pintores, contratados por Pedro, para que los techos me queden bien. el de mi habirtacion me han tenido que poner varias veces fibra de vidrio para que la pintura agarre y quede bien.
 
V
victoor
03/02/2005 17:33
YO LO QUE SI HE LEIDO ES QUE HAY VARIOS TRABAJADORES DE LAR EN LA PROMOCION, LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE ES VERDAD QUE HAY ALGUIEN EN MI PORTAL, YO NO VOY A NOMBRAR A ESA PERSONA, PERO ESTOY SEGURO QUE SI HUBIERA PODIDO HACER CAMBIOS EN SU VIVIENDA MI PORTAL NO SERIA EL "FLOWERS POWERS" NO CREO QUE TENGA EL GUSTO TAN RETORCIDO.

SALUDOS
 
R
rojiblancos
03/02/2005 17:19
Hola vecinos, ahora que decis que alguien que trabaja en el Grupo Lar va a vivir en nuestra misma urbanización me he acordado de lo siguiente:
Los que visitabais las obras con ilusión viendo poco a poco las novedades, no os acordais que había un tercero creo que del Portal B con todas las habitaciones pintadas en distintos colores (cosa que al resto no nos dejaron elegir) y ventanas de mejor calidad que las nuestras. Y me juego lo que sea que también tiene los radiadores que prometían en la primera memoria de calidades.
No quiero pensar mal, pero..... me imagino de quien es ese piso.
Yo estoy con Ira, llevamos tres meses llamando y nadie a hecho nada de nada. Solo ahora que se les pasa el plazo empiezan con las prisas.
Un saludo.
 
V
victoor
03/02/2005 17:01
Obviamente todos sabemos diferenciar un tema laboral de uno privado, el que halla personas de grupo lar que hallan comprado pisos en la urbanizacion significa a mi forma de ver que ellos tenian la misma ilusion que nosotros y que probablemente tengan los mismos problemas que nosotros, esta en manos de grupo lar el tranquilizarnos y dar a esta comunidad de vecinos una ex plicacion de lo que ha ocurrido con la empresa a los que encargaron llevar a cabo nuestras ilusiones, me refiero a teconsa que no hay que ver mas que las luchas que se traen Pedro y Daniel con ellos para darse cuenta del problema existente, tambien quiero agradecer a Angeles Mayo la atencion dispensada conmigo hasta ahora y espero que comprenda mi reaccion en el dia de ayer y que espero no haber causado ningun problema a las personas que he nombrado hasta ahora. De cualquier forma quiero reiterar que si grupo lar quiere tiene el dia 12 una oportunidad de oro para tranquilizar a esta comunidad y darnos explicaciones de las medidas que van a tomar con 163 vecinos que esperan que lar crea "se ponga en su lugar".
 
P
Pererac
03/02/2005 16:51
ME UNO A TODO LO COMENTADO HASTA AHORA SOBRE LOS EMPLEADOS DEL GRUPO LAR, MIRIAM, PEDRO, ETC.

Y SIGUO EN MIS TRECE: AUPA ATLETI
 
F
FARMACIA
03/02/2005 16:27
suscribo totalmente lo dicho por otros vecinos, MIRIAM, por lo que a nosotros respecta a tenido un comportamiento ejemplar, ha sufrido tanto o más que nosotros, y tanto ella, como otras compañeras suyas, se le caía la cara de verguenza con lo que haci el ente, por lo tanto yo me adhiero a las felicitaciones a ella, y la doy la bienvenida como vecina, lo cual dicho sea de paso yó si conocia, ya que la otra noche la vi de mudanza, yo creo que todos los vecinos deberiamos poner una nota en este sentido en estas paginas, para ella como para otros empleados del grupoLAR, que tambien van a vivir en el edificio, de hecho estan viviendo, es más alguno esta mañana estaba haciendo mudanza y todo, mis felicitaciones a ellos por su trabajo, que no hay que mezclar una cosa con la otra, y desde luego quie las mezcle a mi por lo menos me va a tener en su contra tenga o no razon en cuanto al fondo, por que las formas muchas veces son incluso más importantes. INSISTO en animaros a escribir unas lineas de agradecimiento a estas personas, y no os olvideis que a ellos les han hecho las mismas e incluso peores putaditas en los pisos.

AUPA EMPLEADOS DEL GRUPO LAR, ABAJO EL GRUPO LAR COMO ENTE

SALUDOS A MI MADRE
 
L
lra
03/02/2005 16:06
Mi caso ha sido algo parecido, Miriam y el resto de las personas nos han atendido y ayudado en la medida se sus posibilidades y mas, eso si, hasta que pagué, perdón, escrituré, todo muy bien incluso llamaba y podía hablar con ella, pero luego... pagaste... la cagaste y ahora hasta me cuesta en ocasiones un par de dias para poder hablar con alguien y de Miriam no se nada, llevo 30 dias reclamando. Donde antes tenía un emplaste de mierda para tapar goteras ahora tengo una roza que entra el dedo ; en lugar de un baño sin vide tengo un baño sin vide y con un trozo de tubo saliendo del suelo que huele que apesta ; en lugar de toda la casa con los enchufes e interruptores mal tengo toda la casa con interruptores y enchufes mal menos en el salon ; en lugar de todas las paredes y techos llenos de raspones y huevos tengo todas las paredes y techos llenas de raspones y huevos con otra mano de pintura ; en lugar de 6 metros cuadrados de trastero tengo 4,5 raspaos´ en lugar de ser una persona equilibrada me estoy volviendo un esquizofrénico peligroso, y así podría estar durante horas y Pedro se ha limitado a decir yo... lo que me digan... para ellos esta todo terminado!!!! pero ¿¡Quien se cree que le han dicho que deje las goetras a medias!? y ¿que en lugar de un vide me pongan un tubo? y que me pinten las paredes para ver si no veo las faltas?, e insisto, 30 dias despues reclamando dia si dia no. Para mi está claro, varias personas forman un grupo...
 
C
Charlye
03/02/2005 15:03
buenas tardes vecino, en mi caso concreto suscribo en su totalidad lo que dice de la mencionada señorita, es mas segun mis noticias sera vecina nuestra, pero lo malo es que la empresa esta compuesta precisamente por personas como la señorita mencionada y tu estas en el otro lado y eres tu precisamente el que tienes que empeñarte durante un monton de años, para poder pagar el piso/local o lo que sea que has adquirido y ves como pasa el tiempo y nada o si hay algo con errores a montones y es cierto que algunas veces erramos al adjudicarles esos errores, pero hay que tener en cuenta que ademas de "paganinis" somos humano (g.a.d.). ,estamos nerviosos y nos agoviamos (cuantos casos de esos hay en nuestra urbanizacion, leyendo el foro he detectado varios). A quien hechamos la culpa y con quien nos cabreamos ? con el presidente de la cia. que no se pone al telefono o con la persona que nos atiende o que no coje el telefono cuando les llamamos necesitados y con urgencias? es muy complejo todo vecino, pero en fin, siempre es bueno que alguien nos haga abrir los ojos y recordarnos cosas.
un cordial saludo
charly
 
P
pixelcolor
03/02/2005 14:58
tambien para pedro que esta haciendo lo imposible por que todos estemos contentos.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento