Volver al foro
L
lra
22/02/2005 14:31

CONVOCATORIA REUNION PORTALES

¿Cuándo se realizarán las reuniones de los portales y cuál es el orden del día propuesto?

863 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos:
Como ya he comentado en un mensaje soy el vocal del A. Dado que la opinion de los vecinos de este portal era que se estaba retrasando el tema de una nueva reunion estabamos a punto de convocar una reunion de este portal cuando anoche leí en el foro que el Lunes iba a ser la de vocales, asi que me quede parado. Pensándolo de nuevo creo que aun así es mejor hablar entre los vecinos ANTES de ir los vocales, pero claro aun no se cual es el orden del dia que supuestamente se va a tratar el lunes para poderlo tratar antes por portales. Como por algun lado hay que empezar y yo ya habia medio quedado con tres vecinos de mi portal en hacer una reunion os propongo, y ya me dejo de rollos,
1-hacer las reuniones de los portales el Sabado a las 10:30
2-el orden del dia que se va a proponer en el portal A asi todos hablaremos de lo mismo, que no vendria mal que se ampliara si se ve necesario. En cuanto a esto esta noche cuando llegue a casa lo añado como respuesta, que ya lo tenia preparado. TENED EN CUENTA que cuando se habla en el orden del dia, por ejemplo, de desperfectos, no estan todos, solo son ejemplos pues para eso es la reunion, para hacer la lista de todo lo que consideramos defectos y saber la opinion de cada portal antes del Lunes.
3-Si quereis los de los aticos nos vemos a las 10:00 donde los peques y hablamos lo de la separacion y las propuestas pues parece que se esta poniendo serio. Siempre han hecho las cosas a medias, de chapucilla y de palabra pero ahora parece que se quieren ahorrar el muro y la valla y nos piden que contestemos por escrito a ver si asi nos pueden pillar en algo y nos dan morcilla. Bueno de esta forma tambien podremos informar al resto de los vecinos sobre lo que acordemos nosotros, si es que les interesa, no se?. Por si hay aticos que no ven el foro y si os parece bien ¿podríais poner una nota en la entrada? a mi seguro que se me olvida y no tengo impresora.
Asi que ya sabeis, si sois del portal A espero que os venga bien el Sabado y esta noche propondré el orden del dia por si quereis añadir algo mas. Cuando pueda imprimir, no se cuando será, colocare uno en el ascensor, acordamos que es el lugar con mayor probabilidad de que lo vean TODOS, peatones y conductores.
 
C
CJM
24/02/2005 18:07

CREO QUE ERA:

PRESIDENTE: PORTAL A- 1ºA
VICEPRESIDENTE: PORTAL B- 1ºA
 
A
aliende
24/02/2005 17:14
HE PUESTO UN CARTEL EN EL ASCENSOR CONVOCANDO A TODOS LOS VECINOS DE MI PORTAL (C) PARA LA REUNION PREVIA A LA DE VOCALES. HASTA AHORA HE CONSEGUIDO QUE SE ENTEREN 3 (MI VECINO DEL A, EL DEL 2ºB Y NOSOTROS EL 1ºB). EL VOCAL DE MI PORTAL ES EL DEL 4º B, PERO NO HAY NOTICIAS DE EL. EN CASO DE QUE NO ASISTIERA A LA REUNION, QUE EN PRINCIPIO HEMOS PROGRAMADO PARA EL DOMINGO POR LA MAÑANA, NO ME IMPORTARIA IR EN REPRESENTACION DEL VOCAL DE MI PORTAL, PERO POR HORARIO DE TRABAJO ME ES IMPOSIBLE.

¿ME PODEIS RECORDAR QUIEN ERA EL PRESIDENTE, PARA EN CASO DE QUE NUESTRO VOCAL NO APAREZCA, INTENTAR LLEVARLE PERSONALMENTE ANTES DE LA REUNION DE VOCALES, LO ACORDADO EN NUESTRO PORTAL?
 
L
lra
23/02/2005 23:29
Bueno parece que el tema de LAR se orienta hacia darles la ultima oportunidad y si no darle publicidad al tema, por tanto ir apuntando para la reunion:
-como se elige al protagonista del video para Madrid Directo, por votacion, o por sorteo? y por que portal se empieza a contar?. De elgirlo entre los vocales nada eh?
 
J
jmyoli
23/02/2005 22:45
A los vecinos del portal M que quieran hacer alguna contribución para la reunión de los vocales del lunes, les informo que el vocal es el del ático. Nos podéis hacer llegar cualquier queja o sugerencia a través del buzón, aquí en el foro o en persona.
 
A
amecha
23/02/2005 20:55
Pienso que como comunidad debemos exigirles todo con lo que no han cumplido ( Ya sé que alguno de vosotros ya lo habéis hecho vía burofax). Nosotros personalmente fuimos al OMIC y nos asesoraron, nos dijeron que todo lo puesto en la memoría de calidades era exigible y era vinculante.
Que no importaba que tuviéramos distintas memorias en la comunidad, que en este caso valdría siempre la de mayor importancia.
Creo que en primer lugar deberíamos hacer una última intentona de ir por las buenas. En el caso de que nos ignoren ( una vez más ) denunciar ante el OMIC y ante los medios de comunicación, ya que pienso que la publicidad negativa es lo que más daño puede hacerles. Y finalmente denunciar, pero sin perder más tiempo. Por experiencia, sé que lo que haya que hacer cuanto antes mejor, porque estas cosas se alargan en el tiempo y cuanto antes empecemos , eso que llevaremos de adelanto.
En fin es mi opinión, pero como siempre lo tendremos que hablar toda la comunidad.
Un saludo a tod@s
 
P
Pelorroto
23/02/2005 20:32
Hola Victoor

Yo creo que van a hacer un caso como el que ve llover, yo ya les llevo enviados 2 burofax, con el primero conseguí, sin pedírselo directamente, que me eliminaran de las escrituras el párrafo de la claúsula cuarta sin decirles ni pio, es más me comentaron que las incidencias en la memoria de calidades las reflejara en el parte de incidencias, en el segundo que les mandé, les indicaba que si en un plazo de 15 días no arreglaban los fallos iniciaría acciones contra ellos en los organismos competentes.

Ya se han cumplido los 15 días y no han hecho nada, este viernes iré a la OMIC a que me asesoren y si puedo en ese momento, ponerles la denuncia.

Está visto que a esta gente si no es pasando a la acción...

Yo soy partidario de ponerles denuncias como comunidad y como particulares (total, son gratis, no como los burofax que cuestan una pasta) y si puede venir la tele...¡MEJOR!...que me tienen ya más quemado que el palo de un churrero.

Un saludote
 
V
victoor
23/02/2005 19:47
Hola, he estado leyendo la propuesta de orden del dia del portal A, en la primera parte del mismo me parece fenomenal, en cuanto a la parte de GRUPO LAR me gustaria conmentar un punto,si nosotros con la comunidad recienmente constituida tomamos la decision de denunciar a lar directamente sin tener antes algun tipo de contacto previo con ellos y pidiendoles todos los arreglos, defectos e incuplimientos de la memoria que son comunes a todos los propietarios, corremos el riesgo de que pase bastante tiempo hasta que estas cosas se solucionen, creo que podemos agilizar mas el tema si empezamos a ponernos en contacto con ellos como comunidad de vecinos, otra cosa seria que pasaran del tema entonces no nos quedaria mas remedio que denunciar y esperar que lo que dictaminara un tribunal fuera favorable a nosotros. Creo que ellos se vendran a razones tener en cuenta que no les vendra bien salir en los medios de comunicacion con una denuncia de una comunidad de vecinos" se les vendria abajo toda la campaña de publicidad que estan realizando" eso si tenemos que empezar a presionarles de alguna manera.

De cualquier forma esta es una forma de pensar mia y si se decide denunciar directamente pues a por ellos.

Saludos

Victoor
 
P
perillan
23/02/2005 16:06
Ira,

Habíamos dicho de quedar el lunes entre 19:00 y 19:30 los propietarios de los áticos.

Dejemos la reunión de los áticos para el lunes porque jmyoli ya la había convocado y estaba llamando a los propietarios.

Salu2,
 
C
CJM
23/02/2005 15:40
Hola a todos,

Como tambien ya he comentado soy vocal del Portal D, asi pues, si hay alguien en el foro del portal D, a lo mejor tiene alguna sugerencia sobre cuando quedar antes de la reunión del Lunes.

Para tratar:

-Los presupuestos que va a facilitarnos el administrador el jueves para aprovarlos el Lunes.

-Distintos temas de interés como los por Ira, para que al menos el Lunes se le puedan plantear al administrador y conocer las opiniones de cada portal al respecto, e ir avanzando un poco.

Intentaré pasarme mañana a reoger los presupuestos y dejar una nota en los buzones del resto de nuestros vecinos, con una propuesta para la reunión y con la dirección de este foro para que en adelante, hasta que vivamos todos en nuestras casitas podamos contactarnos de forma fácil.
(Esta es una idea que te puede valer a ti también Aliende, además si te interesa contactar con el vocal de tu portal puedes solicitar al administrador que te ponga en contacto con él, SUERTE)

Un saludo
 
A
aliende
22/02/2005 20:18
Ira, estoy de acuerdo contigo en que podiamos reunirnos los vecinos de cada portal el sábado, pero ¿Como hacer que todos se enteren?. El orden del día debería de quedar fijado previamente, para así todos tratar los mismos temas y así hacerlos llegar al presidente. Yo he mandado, por el foro, un mensaje al vocal de mi portal, el C, pero no me han contestado. No se si poner una nota en el portal. En mi bloque, concretamente estamos viviendo sólamente 2 vecinos (los del primero).
 
L
lra
22/02/2005 20:15
ORDEN DEL DIA REUNION PORTAL A
Convocatoria reunión portal A
Fecha: Sábado 26/02/05
Hora: 10:30
Lugar: Portal
Orden del día:
Como no se ha concretado, hasta el momento, el detalle de la próxima reunión se procede a recoger las inquietudes, que a criterio del vocal de este portal, se han ido suscitando o le han sido comunicadas expresamente y son, o pueden ser, de interés general.
-Reglamento régimen interior:
-Autonomía y limitaciones de cada portal para actuar como comunidad independiente.
-Instalación de toldos y similares: Aprobación? Color?
-Instalación de aparatos de A/A en la fachada: Aprobación?
-Modificación cerramiento tendederos.
-Uso zonas infantiles: Edades?
-Uso zonas ajardinadas y comunes: Juegos? Horarios?
-Uso piscina: Horarios? Dedicación exclusiva zona ajardinada? Limitaciones de uso? Invitados?
-Revisión de presupuestos. Aprobación de presupuestos detallados. Revisión propuestas
-Redacción lista defectos en zonas comunes de necesaria pronta reparación, redacción lista: Portales no cierran, Puerta principal(no abre, falta tirador, sistema de cierre), goteras en cubiertas y garajes…
-Posibles actuaciones en relación a la seguridad, llaves en garajes, mandos a distancia, llaves en ascensores…
-Cuotas, repartición de gastos garajes-zonas comunes, cuotas locales…
-Instalación publicidad luminosa en cubiertas.

*Grupo LAR:
-Denuncia Grupo Lar por incumplimiento memoria de calidades zonas comunes, Redacción lista.: Vallas, Portales, video portero…
-Denuncia Grupo Lar por defectos en zonas comunes, redacción lista: Jardines sobre escombros, terrazas con goteras y drenajes deficientes, ladrillos rotos en fachadas, garita conserje sin posibilidad vigilancia entrada….
-Denuncia Grupo Lar por incumplimiento memoria calidades en viviendas de forma conjunta: Baño principal, solado, chapado y encimera de mármol, radiadores aluminio…
-Denuncia Grupo Lar defectos particulares que afectan conjuntamente a la práctica totalidad de las viviendas: Techos, paredes, suelos,…
-Denuncia Grupo Lar por actuar de mala fe con conocimiento de causa en gran parte de las deficiencias que no afrontan con el único fin de ahorrar sus costes al menos que les sean reclamadas individualmente: Embellecedores correderas ventanas, puntos de luz en los baños, instalación eléctrica del A/A,…
‘Denuncia’ como reclamación formal, denuncia en consumo, en juzgado, frente a medios de comunicación?

-Otros asuntos.

 
C
cleiseduardo
22/02/2005 14:52
Hola Ira. Soy el propietario del atico L. Estoy deacuerdo en reunirnos, pero no puede ser a otra hora. Yo tengo que trabajar el sabado por la mañana y no puedo ni he podido asistir a ninguna reunion porque todas las convocais en ese horario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento