Volver al foro
A
aliende
24/02/2005 17:05

PUERTA DE ENTRADA A LA URBANIZACION

¿Por qué el portero automático de mi edificio no funciona correctamente?

1.878 lecturas | 10 respuestas
No se si os habeis fijado, pero el portero automático de la puerta de entrada no funciona cuando lo accionas desde casa para abrir. Creo que nunca ha funcionado desde que lo han conectado. Por otro lado, si intentas abrir con la llave, es casi imposible. El lunes coincidí con una vecina y al intentar abrir, ademas de no meter la llave, crei que la tenia que romper, porque no podia sacarla. Se lo dije al encargado de TECONSA (el de bigote), quitaron la cerradura y la han medio arreglado , pues la llave sigue entrando con muchas dificultades. Lo de arreglar el portero automático, ni caso. No se si será mejor escribir a LAR para que lo arreglen, pues es algo que nunca funcionó
 
L
LAGORAS
02/03/2005 12:08
Estoy de acuerdo contigo Victor, en que no es la mejor solución dejar la puerta abierta pero si no lo arreglan hoy como entro, no tengo la llave del garage en mi poder si fuera asi sabes como entraría. Espero que lo solucinen
 
V
victoor
02/03/2005 11:44
Anoche la puerta seguia sin funcionar, esta mañana le he mandado un nuevo correo al administrador, lo de dejar la puerta abierta no esla mejor solucion, tiene su peligro lo suyo es que arreglen la puerta de una vez, llevamos así 2 meses.

saludos
 
L
LAGORAS
02/03/2005 10:34
BUENOS DIAS, REFERENTE A LA PTA. DE LA UB. TIENES RAZON VICTOR A MI ME PASO LO MISMO AYER A LAS 8:45 OS PODEIS IMAGINAR LA GRACIA QUE HACE NO PUEDER ABRIR LA PTA. CON LA LLAVE, UTILIZAS EL PORTERO Y NO ABRE ES COMO SI SE ATASCARA DESPUES DE ESTAR 10´ Y DECIR QUE ME BAJARAN ABRIR APARECIO UN VECINO MENOS MAL POR QUE ME ESTABA PELANDO DE FRIO EN LA PUERTA, CREO QUE HABRIA QUE SOLUCIONARLO CUANTO ANTES YO NO ESTOY VIVIENDO AHI DESPUES DE TRABAJAR ME ACERCO HACER COSILLAS EN CASA ES RARO QUE ESTE MI PAREJA Y QUEDARME EN LA CALLE NO ME MOLA.
HOY VOY, ESPERO QUE PUEDA PASAR O SI NO LA SOLUCION HASTA QUE SE REPARE ES DEJAR LA PTA. ABIERTA
 
V
victoor
25/02/2005 19:20
Lagoras en mi caso, que igual no es el de todos el telefonillo si funciona, se oye y actua electricamente sobre la cerradura, pero abrir no abre.



SALUDOS
 
L
LAGORAS
25/02/2005 18:46
VALE, LA CERRADURA ESTA GOLPEADA Y HAY QUE CAMBIARLA Y EL TELEFONILLO QUE LE PASA? O YA FUNCIONA, YO PASE EL DOMINGO Y NO FUNCIONABA
 
A
aliende
25/02/2005 18:22
AMI ME PASO LO MISMO. AL FINAL TUVO QUE BAJAR MI MARIDO A A BRIRME LA PUERTA. ESTO YA SE LO COMENTE AL ENCARGADO DE LAR (EL DE BIGOTE) EL LUNES, AL DIA SIGUIENTE QUITARON LA CERRADURA Y LA ARREGLARON. HOY SE LO HE VUELTO A DECIR Y ME HA DICHO QUE ALGUIEN HA DADO UN GOLPE A LA CERRADURA TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO Y QUE NO HAY MANERA DE ARREGLARLA. SI OS FIJAIS LA CERRADURA SE VE GOLPEADA EFECTIVAMENTE. ME HA DICHO QUE LA UNICA SOLUCION ES CAMBIARLA, CON EL CONSIGUIENTE TRASTORNO DE TENER QUE HACER COPIAS PARA TODOS LOS VECINOS.
 
S
Sion
24/02/2005 22:04
Hola,
Confirmado. Esta noche hemos estado 3 vecinos esperando en la puerta y no habia forma de abrirla ni con las llaves ni con el portero automatico, solo funciona la manilla.
 
V
victoor
24/02/2005 18:55
HOLA OS PASO COPIA DE LOS MENSAJES ENVIADOS AL ADMINISTRADOR EN EL DIA DE HOY, EL PRIMERO RELACIONADO CON EL GARAJE SE LO ENVIE ESTA MAÑANA, YA ME HA CONTESTADO, EL SEGUNDO LO MANDE HACE UN RATO RELACIONADO CONA LA PUERTA DE LA URBANIZACION, HE QUITADO MI NOMBRE PERO EL RESTO ES TEXTUAL.

2º MENSAJE

Siento Volver a molestarte en el día de hoy, ahora va un tema relacionado con la puerta de entrada a la urbanización, como ya tienes constancia la puerta de la urbanización lleva fallando desde el primer día, 1º no estaba conectado el portero automático, después lo codificaron mal y ahora lo que ocurre es que el portero automático si funciona pero la cerradura no por lo cual cada vez que tenemos alguna visita tenemos que bajar a abrir la puerta exterior, espero nos busques una solución a este problema que arrastramos desde el mismo día que firmamos las escrituras en mi caso el 27 de diciembre.



-----Mensaje original-----
De: jorge tejera >[mailto:adchamartin@yahoo.es>
Enviado el: jueves, 24 de febrero de 2005 9:40
Para: VICTOOR

Asunto: Re: Cuarto ventilacion Garaje

CONTESTACION PRIMERO

Muchas gracias ; llamaremos a REDCONIN la empresa instaladora, pues si funciona mal deben ponerla a punto, puesto que tiene garantía. Un saludo.


1º MENSAJE
Buenos días Jorge:



Solo quería comentarle que la maquina de ventilación del garaje situada en la entrada de la calle del hotel debe tener algún problema, le comento ayer a las 21 h estaba funcionando, esta mañana a las 6.30 h seguía funcionando, estas maquinas se activan cuando hay una emisión de humos y en los 2 momentos que le estoy comentando no había ni humo ni coches en marcha en el garaje, pienso que debe de estar averiada y que llevara varias horas o días funcionando sin parar, me gustaría se lo comentara a alguien de lar o a la empresa que haya instalado este aparato, por otro lado quiero comentarle que el cuarto de basuras del portal K desde hace mas de una semana que esta cerrado con llave me gustaría saber el motivo, ya que si bajas en horario de tirar la basura esta cerrado y tienes que ir a otro portal o a la calle a tirarla.





Un saludo




VICTOOR


LAS VILLAS



Portal K


EL CORREO ELECTRONICO QUE VIENE ES EL ADMINISTRADOR, CREO QUE ES LA VIA MAS APROPIADA PARA LAS AVERIAS. CREO QUE EL TEMA DEL MUELLE DE LA PUERTA SE LO DIJIMOS A EL EL DIA DE LA 1ª REUNION, NO TARDARON MUCHOS DUIAS EN SOLUCIONARLO
 
P
perillan
24/02/2005 17:56
Hola,

Reclamé a Lar que el portero automático de la puerta de afuera no funcionaba el día 19 de enero. Desde entonces les he avisado en al menos dos ocasiones más.

Es otra de esas cosas que nos costará sacar a Lar.

También lo hemos dicho a Pedro.

Y la verdad es que un coñazo recibir visitas en estas condiciones.

Salu2,
 
A
aliende
24/02/2005 17:08
sigo...
Esto lleva consigo determinados incidentes que he presenciado personalmente. Las visitas que vienen, al no funcionar el portero automatico de la puerta principal, se enzarzan con la puerta a golpes, para ver si abre. Lo peor fue cuando unas seis personas que entraron en el portal K, entre ellas dos personas mayores, al no poder abrir la puerta, una señorita saltó la puerta como si tal cosa ¡Yo cada vez alucino mas!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento