Volver al foro
H
Herodota
10/03/2005 18:20

Ayuda, por favor

¿Qué consejo le daríais a una amiga que está a punto de dar una señal para un piso de Lar en el ensanche de Vallecas?

621 lecturas | 7 respuestas
Hola, soy una vecina de la promoción de al lado. Tengo una amiga a punto de dar una señal para un piso de Lar en el ensanche de Vallecas, y me ha pedido información. He estado al tanto de vuestra urbanización porque somos vecinos, y se que habéis tenido algunos problemas, pero me gustaría saber qué le aconsejaríais a una amiga.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
 
P
Pelorroto
11/03/2005 17:57
Conociento, conociento PA´ESO ME HAN PAGADO UNOS ESTUDIOS!!!!

Era conocimiento
 
P
Pelorroto
11/03/2005 17:56
Cierto es que la zona la van a dejar niquelada (pero o mucho me equivoco o eso no tiene nada que ver con Lar), que los pisos son algo más grandes de lo que normalmente se ve por ahí de 2 habitaciones, pero también es cierto que salieron más caros.

Yo personalmente me metí en una lista de espera en 06/01 con unos precios orientativos, pero como todo era verbal el 05/12 (cuando tuve que firmar la reserva) me habían subido el piso de 2 habitaciones en 2 millones más que lo que dijeron (no quiero pensar lo que subirían el de 4), eso sí, para que no nos acordáramos de toda su raza nos dijeron que como privilegio no nos cobrarían los AJD (seguro q) que firmé la reserva y posteriormente el contrato con una memoria de calidades y deciden cambiarla cuando les conviene...

...Vamos, me parece una empresa muy poquito seria, y eso que se las dan de que se ponen en nuestro lugar, pues que se pongan y que comprueben lo que cabrea haber pagado por una cosa y que luego te dan otra, de reclamárselo y hacerse los suecos, de comprar un piso y hasta mes y medio después no poder irte a vivir porque tienes a los albañiles arreglando las chapuzas de lo que no hicieron en su día.

Es posible que sean todas, o la mayoría, iguales, pero si al menos puedo aconsejar con conociento de causa...

Un saludo
 
P
perillan
11/03/2005 16:48
Hola,

Yo nunca recomendaré a nadie que compre un piso a Lar, todo lo contrario.

Serán todas iguales, pero esta la conozco y sería de gili... volver a tropezar en la misma piedra ; por la misma razón, que eliminen la competencia, total que más da si todo es lo mismo.

Salu2,
 
M
MartAlber
11/03/2005 11:29
Mas que la promotora es importante la constructora, Teconsa en nuestro caso tiene mucha fama y a nosotros al final nos fallo (palabras textuales de Lar).
Yo tambien volveria a comprarme el piso. En todas las promociones hay problemas, fijaros en el foro de Adria "Puerta de Carabanchel", antes de pasar por Lar pedi información de ellos y salian muchisimo mas caros y ahora tienen un monton de problemas tambien. Tengo un amigo que se lo compro en la promoción que linda con la nuestra de Pryconsa y ahora quiere venderlo porque le parece super pequeño y no le gustan las zonas comunes (cuestion de gustos ??)
Yo estoy encantada con la distribución del mio, pocos pisos de dos habitaciones tienen 74 metros.
Despues de todo todos los fallos los estan arreglando y hay pisos que no han necesitado ningun repaso (son gente con suerte :)
Yo aconsejaria que lo principal es que te guste la promoción y el sitio donde esta, que tengas claros los metros que tienen para no tener sorpresa. El resto muchas veces es cuestion de suerte, esta demostrado que si quieres adquirir una vivienda de nueva construccion tienes que armarte de paciencia.
 
M
MILO
10/03/2005 20:24
PUES NO ES POR POLEMIZAR, PERO YO SEGUIRIA ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE SI MIRAS A PRYCONSA, MAS DE LOS MISMO, SI MIRAS UICESA IDEM DE IDEM, FERROVIAL TE CAGAS, OSEA TODOS IGUAL TE TRINCAN LA PASTA Y LUEGO APAÑATELAS, POR TANTO LO IMPORTANTE ES UBICACION, VECINDARIO, EDIFICO, Y DEMAS Y ESO LO TENEMOS, Y LOS ACABADOS PUES BUENO LOS SOLUCIONAREMOS POCO A POCO QUE LE VAMOS A HACER, YA VERAS PELORROTO A LA VUELTA DE UN PAR DE AÑOS VAMOS A ESTAR ENCANTADOS, EL COLE ENFRENTE, EL CARABA A UN KILOMETRO EL POLIDEPORTIVO CON LA PISCI CUBIERTA TENIS Y DEMAS A OCHOCIENTOS METROS, ESO ES CALIDAD DE VIDA Y LOS DEMAS QUE LO VEAN.

AL FIN Y AL CABO PARA CONSEGUIR LAS COSAS HAY QUE SUFRIR, PERO PORFIEMOS EN LA SUERTE. ¡¡¡JUGUEMOS A LA PRIMITIVA!!!

BUENO QUE ME DUERMO CON EL ROLLO CHAO ME VOY A COLOCAR UN ENCHUFE QUE SE HA CAIDO Y A TAPAR EL AGUA QUE SE SALE DEL RADIADOR, Y A TAPAR EL AGUJERO DE LA VENTANA
 
P
Pelorroto
10/03/2005 20:01
Si, pero lo mismo se han revalorizado los que no son de Lar, yo, si volviera atrás y pudiera de nuevo estar el 12/12/2001, sabiendo lo que sé ahora, hubiera dicho, "me devolveis los 100 porrazos que os he dado para que me incluyais en la lista de espera y ahí os quedais".

Yo tengo claro que jamás volveré a comprar un piso a Lar y a todo el que puedo se lo digo.

 
M
MILO
10/03/2005 18:57
PUES QUE A PESAR DE TODO NO HAGA EL GIL Y QUE LO COMPRE, O NO VE QUE LOS DE AQUI A PESAR DE LAS QUEJAS TODOS HEMOS COMPRADO EL PISO, Y SI TUVIERAMOS QUE COMPRARLO DE NUEVO LO HARIAMOS, QUE A FECHA DE HOY YA LE HEMOS SACADO UNA PASTA CON LA REVALORIZCION

POR CIERTO DONDE ES PORQUE NO SABIA QUE LE QUEDABAN PISOS A LAR EN LA ZONA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento