Volver al foro
F
FARMACIA
18/03/2005 23:44

locales

¿Quiénes son los propietarios de los locales en la calle La Dobla?

598 lecturas | 5 respuestas
para distendir el foro que esta mu tenso, deciros que segun LAR, ya han vendido todos los locales, aunque según los administradores el local E, aún es de LAR, esto es porque aún no les han debido pasar la información de quien son los propietarios ; estos de LAR, haciendo las cosas bien como de costumbre.

Empezando por la calle LA DOBLA, la cosa queda así

LOCAL PORTAL A, es el que esta colindante con el garage, no sesabe nada de él pero puesto que el propietario parece ser SIXTO, lo debe tener como inversión.

LOCAL PORTAL B, el el que hace esquina con OBOLO, mismo comentario que el anterior.

LOCAL PORTAL C, es el que tiene la constructora como oficina actualmente, es el último que han vendido detodos según Lar, va a ser una oficina de inversiones.

 
F
FARMACIA
21/03/2005 22:42
desde luego de los de al calle y al precio que los han cobrado no, aunque creo que dentro hay uno chiquio, que entra la gente de un bloque mas o menos pero no se cual es
 
G
granvinus
21/03/2005 21:59
HOLA:

FARMACIA, SABES SI ALGUN LOCAL ES PARA LA COMUNIDAD?? YO TENIA ENTENDIDO Q TENDRIAMOS UNO PARA REUNIONES...??
GRACIAS POR LA INFORMACION
 
F
FARMACIA
19/03/2005 20:52
ME ALEGRO QUE TE ALEGRES, PORQUE NO CREAS QUE A TODOS LES GUSTA, QUE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, ESPERO QUE LA OBRA NO OS ESTE MOLESTANDO MUCHO DE TODAS FORMAS CREO QUE YA EL LUNES ACABNA CON LOS TECHOS, Y EMPIEZAN CON EL SUELOS, YA QUE LOS BAÑOS YA ESTAN HECHOS, AUNQUE NOS QUEDA LO PEOR QUE ES LA FACHADA.
 
R
rojiblancosss
19/03/2005 00:18
Hola FARMACIA, muchas gracias por la información. Para los que vivimos en los primeros pisos es muy buena noticia. Por cierto, nosotros somos tus vecinos del 1ºD y estamos muy contentos desde que nos enteramos que era una farmacia lo que teníamos debajo de nuestra casa.
Un saludo.
 
F
FARMACIA
18/03/2005 23:56
sigo
LOCAL PORTAL D: Sin comentarios, es la Farmacia

LOCAL PORTAL E: Ni idea de momento sobre él, oscuridad absoluta de momento, es el local contrario en la entrada a la farmacia

LOCAL PORTAL F: Es el de la esquina de OBOLO con SECOYA, como sabeis esta en alquiler, es de Antonio, el dueño de los pisos

LOCAL PUERTA G -A
LOCAL PUERTA G- B, esta es la buena noticia, estos son los que estan en la calle Secoya, salvo que nos hayan engañado que no lo han hecho va una oficina de LA CAIXA, esta ademas confirmado por los administradores, con lo cual ya tenemos banco para guardar los dineritos, a los que no tengan hipoteca claro esta.

LOCAL PUERTA H- A
LOCAL PUERTA H- B, en estos locales en un principio se pensaba montar negocios, en uno por respeto no lo comento salvo que su propietario así lo decida, en el otro la rumorología decía que se pensaba montar una panaderia, sin embargo ambos estan en alquiler.

LOCAL PUERTA I- A
LOCAL PUERTA I -B, uno de ellos es del mismo dueño que los locales A y B, por lo que deduzco que los tendran como inversión, y el otro pertenece a una empresa que se dedica a montajes de gruas, alquileres, andamios, etc, es decri a lo mismo que el otro y por tanto deduzco que también seguira como inversión, por tanto y minetras el tiempo no amaine,

en un mes abrira la farmacia

en dos meses o así salvo mejor criterio abrirá LA CAIXA

en cuatro o cinco meses cuando se vaya la constructora haran la obra y abriran los de la oficina del C

ESPERO QUE DE MOMENTO ESTO SEA UNA GRATA NOTICIA A LOS PRIMEROS, por cuanto supone en cuanto a ruidos, molestias,etc, que aun cuando tendran que soportar obras en su momento no tendran bares, ni nada por el estilo, que aunque estan muy bien a los pisos bajos no les suele hacer mucha gracia.

Espero de vuestros comentarios, a ver que os ha parecido la noticia sobre todo la del banco

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento