Volver al foro
P
pixelcolor
01/06/2005 21:08

reglamento de regimen interior

¿Es legal prohibir el disfrute de zonas comunes por incumplir normas?

701 lecturas | 3 respuestas
pues nada ya tenemos reglamento de regimen interior lo acabo de leer y me dan la risa algunas cosas, como por ejemplo que esta prohibido pisar y pasar por zonas ajardinadas de la urbanizacion, por lo que entiendo que esta prohibido pisar el cesped y jugar al futbol en el. (primera norma que no se cumple)

ya vereis a este paso vamos ha estar todos amolestados y esto va ha ser como el carnet por puntos cuando los tengas a cero pues nada sin piscina que se queda el susudicho, ¿es legal el prohibir a un propietario el disfrute de zonas comunes si por ejemplo incumple una de las normas establecidas de forma reiterada?.

no se, no se ya veremos pero me temo que dentro de unos años no me hablo ni con el vecino de enfrente.

saludos y a ver si establecemos una fecha para nuestra fiesta anual, en mi anterior urbanizacon la haciamos el ultimo dia de temporada de piscina, en septiembre, y acababamos todos dentro del agua vestidos, no se escapaba nadie, haciamos piñatas para los niños, concurso de baile para los niños y los no tan niños, merendola a cuenta de cada uno (cada uno bajaba algo de comer para compartir)siempre hay alguien que dira que como el no disfruta de la fiesta no tiene por que pagarla.

saludos.
 
P
pixelcolor
03/06/2005 14:37
y si te cuento que el otro dia me dieron un balonazo a una de las ventanas y no se como no se jodio. hacerme caso hasta que no pase algo grave aqui no se tomaran medidas y despues sera demasiado tarde.

sobre el cesped, mi suegro es jardinero y me cuenta que con el trato que le damos a mediados de julio estara totalmente jodido en cuanto apriete el calor de verdad. tambien ha observado que se riega cuando le esta dando el sol cosa totalmente incorrecta ya que el sol evapora el agua y no llega a la raiz, hay que regar al anochecer y muy de madrugada en epoca de verano.

saludos.
 
T
tagore
03/06/2005 13:47
Una vez leido la copia del reglamento que se nos ha entregado, llego a la conclusión bajo mi punto de vista que es correcto, otra cosa es que se cumpla. Con respecto a los jardines, me parece muy bien que se prohiba pisar el cesped, pues es un bien común de todos y como tal se debe de respetar, el cesped no está para pisarlo. A unos le puede parecer mal el artículo 14, (no pisar el cesped) y a otros no les puede gustar otros artículos, pero es lo que hay y entre todos tendremos que hacer un esfuerzo para respetarlo. Al jardinero, por lo que me he podido enterar le han despedido, por las innumerables quejas de los vecinos, y yo creo que aquí se ha actuado incorrectamente, primero un jardín no puede estár en condiciones si se le dá el trato que se le está dando, niños jugando al furbol, bicicletas pasadon por el, una tienda de campaña que han puesto ya más veces ect, y luego buscar un responsable: el jardinero, que solo estaba contratado por 6 horas a la semana. Cada padre debería de indicar a sus hijos, que el cesped no es para jugar, porque así tambien no comprometemos a los vigilantes, que los chicos estan contra la espada y la pared, ante el temor de que si llaman la atención a los niños, bueno y no tan niños, tengan enfrentamientos con los padres, por favor, ayudemos a los vigilantes ha realizar correctamente su trabajo, porque seguro que cuando un niño, y Dios no lo quiera se caiga desde lo alto de una valla, como este fin de semana que se subian por encima de ella para saltar, el correspondiente padre culpara a los vigilantes porque nos le prohibio tal acción. Así que o respetamos el reglamento o que cada uno haga lo que quiera, yo los Domingos me traigo a unos colegas y jugamos un partido de futbol tambien el el cesped, otro que realice una fiesta en su casa, invite ha 50 amigos y luego todos a la piscina, y así ya no entramos nadie más, los que tengan perro que los suelten por el jardín y corran, que tambien los pobrecillos tienen derecho a disfrutar del jardín, y así innumerables situaciones. Yo hasta ahora, no me había quejado por nada, pues pienso que lo bonito, aunque a veces parezca dificil es tratar de convivir todos bien, y os aseguro qu eno es tan dificil solo se trata de poner cada uno de nuestra parte y procurar llevarnos todos bién, y cuando las cosas se hacen corresctamente y se respeta al projimo se pueden hacer con consenso un monton de cosas, alguna fiesta al final del veráno, organizar alguna actividad para los niños, etc.
 
V
Vettrus
03/06/2005 09:29
Por cierto ayer fui por el piso y me dieron copia de reglamento. lo poco que estuve leyendo me dio risa que estaba todo el cesped-zona piscina- llena de niños (4 o 5) de unos 11 años de media con una pelota. ¿no esta prohibido´ a mi me parece que aqui cada uno hace lo que le da la gana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 39 (2005)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento