Volver al foro
M
marycangas
14/06/2005 11:52

AYUDA PROMOCION LAS VILLAS

¿Se ha eliminado al administrador de fincas propuesto por el grupo Lar en la primera reunión de vecinos en la promoción del Mirador?

635 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Soy un vecino de la promoción del Mirador.
como vosotros estais un poco mas rodados en las cuestiones de la administración de la urbanización, me gustaria me pudieseis responder si en la primera reunion de vecinos os habeis cargado al administrador de fincas propuesto por el grupo Lar y si no es así, si estais contentos con el y si responde ante Lar de todas vuestras quejas hacia la promotora.
Os lo comento porque nosotros llevamos veinte dias viviendo en el mirador y tenemos este sábado nuestra primera reunión de vecinos despues de escriturar y quisiera saber que hicisteis vosotros con el administrador propuesto por lar.

Nuestro administrador es "administraciones de fincas chamartin"

Muchas gracias por vuestras respuestas
un saludo
 
M
MILO
15/06/2005 12:15
si
 
M
marycangas
15/06/2005 09:23
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿la administración es la misma que la nuestra, administracion Charmartin?
 
M
MILO
14/06/2005 20:19
pero decir las cosas como son, que hasta la facha lo estan haciendo bastante de puta madre hombre, que al principio les cogimos como que les queriamos echar como que estaban puesto por LAR, pero al dia de la fecha estan respondiendo y funcionan
 
C
confusionalcliemte
14/06/2005 14:55
a mi me parece que se preocupan bastante y creo que están dando los pasos correctos, si les he enviado un correo me contestan en seguida y a mi vecina le han arreglado algún problema de altas o algo así, sin tener que hacerlo pues no afectaba a las zonas comunes. de todas formas deberías preguntar a nuestro presidente.
 
P
pixelcolor
14/06/2005 14:29
pues en nuestro caso decidimos darle un voto de confianza, a final de año ya veremos, pero creo que estan poniendo algo de voluntad, no se si la que debieran pero bueno, tener en cuenta que soltarle el marron a otra administracion puede ser peor al principio para vosotros, un consejo si decidis mantener en le cargo al administrador
propuesto por lar, procurar que el presi este encima de ellos constantemente, para que no se les escape nada "involuntariamente".

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento