ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PISCINA

Actualizado 24/05/2006
11950 lecturas acumuladas
379  mensajes< Anterior12 ... 1112131415 ... 2526Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
337 mens.
Usuario Frecuente
  MILO
28/06/2005 23:44
esto es solo para que continue esta gran pagina que esta a punto de bair el recrod guinness del edificio una vez batido no vamos a la de don pelayo porfa porfa porfa
feb.-2005
337 mens.
Usuario Frecuente
  MILO
29/06/2005 00:35
las doce y seeeeeeeeeereno, comienza la guardia de esta noche menos mal que hoy no hay redes con lo cual no ha y ogro no hay naide, acabo en five minutes lo que me quedad y adivinais, me voy a echar a dormir porque no hay camaritas donde estoy, con lo cual naide me vigila porque hoy estoy de jefe, jejejejeje, eso mola hoy curro de jefe durmiendo a la bartola, mañana pisci por la mañana en esa hermosota piscina de LAR, mientras donpelayo y conchiex se relaajan en la web y lalalala a seguir y he pedido cambio de vacas y me lo han concedido me voy antes de tiempo con lo cual chupiiii, bueno buenocomo esta el tema

bueno no os entrentengo queridos vecinos porque he de acaar un trabajito para echar una cabezadita que mientras hoy vosotros dormis gratis yo duermo cobrando ahhhhh, que relax
feb.-2005
337 mens.
Usuario Frecuente
  MILO
29/06/2005 01:48
pues no, no penseis que estoy dormidito aun, en que resulta que sa ha caido un sistema y como que me esta dando por el saco, pero bueno como que no me importa como que ya esta todo en orden asi que me quedan four hours, y a las six a mi kelly, a las eleven a la pisci, y hala a bañarse en las limpias y claras aguas del gran complejo de LAS VILLAS DE LAR cha channnnnnnnnnnn

JEJEJE, voy a echar una cabezadita, y no es gratis ehh, es cobrando, como mola
feb.-2005
337 mens.
Usuario Frecuente
  MILO
29/06/2005 02:30
he encontrado la que parece fue la pagina 1 del foro, y la que parece fue el mensaje numero 1 del foro de nuestra promocion, y como me ha parecido un poco cachondo ponerlo para rememorar viejos tiempos (y cabreos), pues lo he recuperado para que lo podamos leer todos, admitos opiniones a ver que os parece, ahora si, ahora me voy a dormir a costa de mi jefe jejjejeje
may.-2005
290 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 10:52
buenos dias,,,
may.-2003
144 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 11:03
Buenos dias vecinos!
Respecto al comentario de victoor decir que en parte tiene razon, ya lo dije yo mas arriba que esto mas que un foro parece un chat que dicho sea de paso estaria fenomenal que se creara y asi poder hablar mas directamente. Pero bueno, no deja de ser divertido no se hace mal a nadie y cuando haya informacion importante se sigue poniendo y debatiendo sobre ella.

Donpelayo que suerte tienes yo hasta agosto no me voy de vacaciones, la comida hoy como siempre fuera de casa asi que depende del menu que tenga el restaurante jejeje a la noche que es cuando hago mis pinitos como ama de casa hay filetes a la plancha segovianos opa y de primero gazpachito (de bote x supuesto).

Lo del cartel de la entreda supongo que ya estaran en ello al igual que la reforma de garita del vigilante. Yo cuando me traen algo ya paso de decir que es en Las Villas porque luego se pierden y me echan la bronca...con el pedazo cartel que tienen los de pryconsa, y piscina hasta las nueve jooooo que mala fue mi madre al decirme que pryconsa no que era una mierda.
may.-2005
290 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 11:15
hola donpelayo,,no te puedes imaginar la envidia que me das,,pero eso es lo que tiene ser una currito,,que le vamos a hacer..date un bañito por martalber y por mi,,(martalber ya disfrutaremos nosotras cuando otros tengan que trabajar en agosto) hoy vas a ir a comprar mas pollos?? mas que nada por saludarte,,como ya se quien eres,,je,je,je,
may.-2005
290 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 12:47
llevo mas de una hora intentando enviar un mensaje,,hay algun problema,,sabeis algo??
feb.-2005
337 mens.
Usuario Frecuente
  MILO
29/06/2005 13:23
hao

he decidido no bajar a la pisci, hasta que el espia se vaya de por alli, hola querida conchiex, hola querida martalber, hola querido donpelayo, hola queridos vecinos, hola querido mundo, hola a todos incluso a los que no me quereis , que por cierto sois la mayoria, jejejeje
feb.-2005
337 mens.
Usuario Frecuente
  MILO
29/06/2005 13:24
por cierto conchiex, ardo en deeseos que me confirmes si donpelayo es quien creo que es
may.-2005
290 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 13:35
pero bueno y usted que hace a estas horas por aqui?????

may.-2005
290 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 13:38
y yo que se quien crees que es donpelayo,,,,lo que si se es que yo si se quien es,,,,,
feb.-2005
337 mens.
Usuario Frecuente
  MILO
29/06/2005 13:54
menos descubrir mi rostro estoy dispuesto a arrastrarme ante ti y hacer cualquier cosa si me dices quien es
feb.-2005
337 mens.
Usuario Frecuente
  MILO
29/06/2005 14:04
por cierto como me voy a dormir la siestorra que curro de noche todo el mesecito, bueno por decir currar, y no se luego a que hour saldre,

don pelayo

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIICES

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEES

PASALO BIEN DISFRUTALO, ME DAS ENVIDIA, QUE TE LO PASES CUPI Y ESAS COSAS TE CUIDAREMOS LA CASA, EL TRASTERO, EL COCHE, LA MOTO, TODO TODO TODO, Y ECHAREMOS DE MENOS TUS PASEITOS EN LA URBA Y TODO ESO Y ESPERAREMOS A QUE VUELVAS

TE ECHAREMOS DE MENOS AMIGO

PERO SOBRE TODO A TI A A TODOS LOS QUE LEEN ESTO

TENED CUIDADO CON LA CARRETERA AMIGOS Y DETRACTORES (INCLUYO A MI "AMIGO" SERGIOO SI SE VA DE VACACIONES SINO TAMBIEN QUE VOLVAIOS ME JODERIA MUCHO QUE OS PASARA ALGO A ALGUNO TENER CUIDADO BUEN VIAJE DISFRUTAR PASE LO QUE PASE QUE VOLVAIS QUE NADA VALE LA PENA MAS QUE LA PROPIA VIDA

INSISTO PONEROS EL CINTURON Y TODO ESO, REVISAR EL COCHE CUIDADO CON LOS ADELANTAMIENTOS

feb.-2005
337 mens.
Usuario Frecuente
  MILO
29/06/2005 14:28
OYE COMO ESTOY QUE ALUCINO CON ALGUN PERSONAL LLEVO VARIOS DIAS, CUANDO PUSE QUE ERAMOS LOS SEGUNDOS MAS LEIDOS DEL EDIFICO , OBSERVANDO QUE ALGUIEN SE DEDICA COMO LOCO A DARLE AL CONTADOR DE LAS PAGINAS PARA EVITAR QUE LA PAGINA DONDE ESTAMOS SEA LA MAS LEIDA, NO SE QUE INTERS TENDRA, NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA PERO LA PAGINA DE ESTADO DE LAS OBRAS, QUE DESDE HACE MESES NO HA TENIDO INTERVECCIONES, Y QUE NO HABIA TENIDO VISITAS TENIA E DICIEMBRE 1436 VISITAS, Y HAVIA ESTADO PARALIZADA DURANTE CINC MESES Y DE REPENTE ZAS COMO LOCA SUBIENDO Y SUBIENDO, ASI QUE PARA EVITARLE A ALGUEIN QUE SE LE AGARROTE EL DEDO O SE LE QUE ME EL OREDENADOR LE HE SACADO LA PAGINA Y LE HE PUESTO UN MENSAJITO QUE OS REPRODUZCO

+++++YA QUE HAY ALGUIEN TAN ABURRIDO QUE SE PASA EL DIA DANDOLE A LA TECLITA PARA QUE SUBA EL CONTADOR DE ESTA PAGINA PORQUE LE DEBE DAR COMO UN NOSE QUE DE UN FRENESI PORQUE EL CONTADOR DE LA PAGINA DE LA PISCINA SEA EL MAS LEIDO HE DECIDIDO QUE ESTA SALGA TAMBIEN PARA QUE TODOS VEAMOS EL CONTADOR ANSI ES MAS DIVERTIDO JODER NO SE QUIEN ERES TIO, PERO TE DEBE SALIR HUMO DEL TECLADO PORQUE RESULTA QUE HACE UNA SEMANA ESTABA EN 1400 LECTURAS ESTA PAGINA Y ASI LLEVABA DESDE FIN DE AÑO Y DESDE QUE DON PELAYO CONCHIEX Y YO NOS HEMOS MONTADO NUESTRA CONVERSACION EN LA PAGINA DE LA PISCINA COMO QUE TE HAN ENTRADO LOS MALES Y NO HACES MAS QUE DARLE A LA TECLA INTENTANDO QUE NUESTRA PAGINA NO SEA LA MAS LEIDA COMO SI FUESE LA VIDA EN ELLO, TIO O TIA YO PENSE QUE ESTABA MAL DE LA CABEZA, PERO LA DIFERENCIA ESTA EN QUE YO LO HAGO POR DIVERTIR AL PERSONAL, AUNQUE A ALGUNOS LES CAIGA MAL Y TU DEBES ESTAR MAL DEL COGOTE PORQUE NO ME PUEDO CREER QUE HAYA ALGUIEN QUE SE HAYA DEDICADO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A EENTRAR Y SALIR DE LA PAGINA CON ELUNICO Y FIRME PROPOSITO DE EVITAR VER UNA PAGINA QUE PONE PISCINA, COMO QUE ES LA MAS LEIDA, NADA NADA QUE SEGUIREMOS EN OTRA

JOROBA COMO ESTA EL PATIO +++


EN CUANTO A QUE ESTO NO ES UN CHAT, ES POSIBLE QUE NO LO SEA Y QUE SOLO SEA PARA TEMAS TECNICOS, PERO ME TEMOS QUE LOS DUEÑOS DE LA WEB, ESTAN MAS QUE ENCANTADOS CON NOSTROS POR CUANTO A ELLOS LO QUE LES GUSTA ES EL MOVIEMIENTO PUESTO QUE DE LO QUE VIVEN NO ES DE LA TECNICA SINO DE LA PUBLICIDAD Y LA PUBLICIDAD ES POR NUMERO DE VISITANTES, QUE ME TEMO SE MIDE POR NUEMRO DE NICS QUE TIENEN UN MONTOS Y POR NUEMRO DE INTERVECCIONES QUE TAMBIEN HAY UNAS CUANTAS, NO OBSTANTE RECOJO EL RETO DEL CHAT Y SI MIS AMIGOS CONCHIEX Y DONPELAYO QUIERN PODEMOS MIRAR LA POSIBILIDAD DE ACUDIR A UN CHAT, PERO ANTES LE REMITIRE UN CORREO AL WEBSMASTER ACERCA DE QUE ME INFORME SI ES POSIBLE UTILIZAR ESTO COMO CHAT O NO Y VER SU CONTESTACION

GRACIASSSS

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PISCINA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+