Volver al foro
P
pixelcolor
22/12/2005 14:57

carta de los abogados

1.972 lecturas | 9 respuestas
he recibido una carta de afrania abogados en la que me instan a firmar un documento que esta en poder del presidente, asi como al ingreso de 150 euros en un banco.

¿sabeis algo del tema?
 
L
La vecina del 1
03/01/2006 00:26
Por cierto, si visitáis la web de esta gentuza, www.larcrea.com, leeréis un apartado llamado "garantías" donde alardean de que desde que reservan una de sus viviendas, se comprometen a entregar una amplia y detallada memoria de calidades garantizando que todo lo que en ella se muestra se corresponderá con el resultado final de su vivienda.

¿Es que no es denunciable esta publicidad engañosa? estaría bien planteárselo a los abogados en la reunión.
 
L
La vecina del 1
03/01/2006 00:13
A mí me tienen muy quemada los de Lar, y eso que no me quedaron excesivos defectos en casa, pero es que lo de las zonas comunes me parece de una empresa del tres al cuarto no de una promotora que se precia de ser seria (ja!), cuando pienso en lo del mármol me pongo mala. Mañana firmaré el documento de conserjería, pero espero que en la reunión se aclaren más cosas.

De momento lo del IBI no se lo he pagado al grupo Lar, estoy esperando a que me llamen para reclamarlo, correré tanto como ellos para arreglarme mis asuntos (yo sé que al ayuntamiento sí que se lo han pagado, así que esperen sentados).

 
P
Pelorroto
29/12/2005 08:50
Hola pixelcolor

Una puntualización, en las calidades del baño principal yo leo "solado, alicatado y encimera de marmol nacional" por lo que a mi entender es todo el baño de marmol, así se lo manifesté a Lar cuando lo reclamé y me salieron que en el Electa había cogido Vison, nos ha fastidiado, porque lo demás me lo cobrabais y me dijisteis que independientemente de lo que pusiera en el Electa se aplicaría la superior calidad de los dos...pues ahora se agarran que como no hay nada escrito de lo que me dijeron....

...y otra cosa, me comentaron que como mucho se indemnizaría, no se cambiaría, eso ya si que me sacó de mis casillas, o sea que tengo que pagar porque me pongan el baño de marmol, que sólo me darían las plaquetas o el dinero equivalente de las mismas, nunca la instalación, me pareció un abuso....

Un saludote
 
P
pixelcolor
29/12/2005 01:00
ah y que sepais que en construcciones de este tipo en las que la promotora y la constructora son empresas distintas la responsabe de todo el la promotora pues la constructora no puede hacer nada sin el consentimiento previo de la promotora bajo pena de impago, con esto quiero decir que aqui los culpables son los de LAR que se entere todo el mundo, han engañado hasta empleados suyos que compraron viviendas en esta promocion.

saludos.
 
P
pixelcolor
29/12/2005 00:56
pues yo soy uno de los que tiene una memoria de las primeras (tabiques de ladrillo, videoportero,radiadores de aluminio, encimera marmol en baños, solados en marmol de los portales, etc, pues os puedo decir que estos golfos no entran en mi casa ni de coña, llevo mas de 2 meses para una reparacion y al final lo hice por el seguro.

tenemos que ir para adelante con todas las consecuencias
esta gente no se va a reir de nosotros ( a ver si alguien de lar lee estas palabras y toma nota).

saludos.
 
R
rojiblancosss
28/12/2005 20:18
Hola vecinos, creo entender que los 150 euros son para reclamar la memoria de calidades de las viviendas, no?? Pero alguien me podía aclarar si sólo subsanarían las viviendas que tengan la antigua memoria de calidades o a todos nos pondrían videoportero, radiadores de aluminio, etc...
Por que si sólo subsanan las calidades a los que tengan la antigua memoria, cuantos son? yo creo que una minoria. Qué os parece?
 
P
Pelorroto
28/12/2005 11:14
En mi carta viene que es sobre las viviendas particulares, me parece estupendo, porque no sé si alguno de vosotros ha tenido una reunión con los de Grupo Lar sobre la memoria de Calidades, pero es que alucinas, "no, en lo del videoportero nos equivocamos, en lugar de figurar ahí debería haberlo aquí...", y claro ¿cómo van a subsanar su error?, se amparan en que ya lo dijeron...sí a la entrega de llaves ¿no?

De vergüenza, vamos

Lo que no me queda tampoco claro es lo que comentais, si los 150 euros forman parte del 15%.

Un saludote
 
M
MFP
28/12/2005 08:35
Lo q no me queda claro es si la reclamación es sobre las zonas comunes o tb sobre las viviendas particulares. Tb dice que lo q cobran es un 10% sobre lo q se gane. ¿esto es a parte de los 150 euros? La verdad q los administradores dejan mucho q desear, pq la información es 0. De todos modos entiendo q se debería haber llevado a cabo una reunión de vecinos donde se comentara este tema, pq parece q aquí cada uno hace lo q quiere.
 
M
martini
24/12/2005 17:35
Yo tb la he recibido. Tendremos que hablar con el presi, ya que no hay nota alguna del administrador, sobre los pasos que se habían tomado, ni sobre las negociaciones.

A pagar 150 euros¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento