Volver al foro
J
JUANKAR
06/05/2003 10:20

ERRORES GRUPO LAR

¿Has tenido problemas con los pagarés y contratos de compra-venta?

706 lecturas | 6 respuestas
Hola,



no se si habéis tenido problemas con los pagarés, contrato de compra-venta etc. Yo la verdad es que estoy un poco hasta las narices de lo incompetentes que son. Cuando firmé el contrato y llegué a casa vi que el DNI de mi novia estaba mal y no se correspondía con el del precontrato, pero no acaba ahí, los pagarés pusieron un numero de cuenta que tampoco se correspondía con el del contrato... Les llamé informando de los errores y que movieran el tema de los pagarés para que no nos registraran en ASNEF, RAI etc como morosos, lo de siempre, no te preocupes, nosotros lo movemos... Pues ayer mismo me llega la carta de la RAI y me han dado de alta.



Se que no soy el único caso, ya que otra compañera mia de los Madroños le ha pasado lo mismo. Acaso esta gente no sabe lo que es la centralización de datos?, como una empresa asi puede cometer estos errores?.



En fin, hoy estoy llamamdo a llas oficinas cagandome en todo lo que se menea. Os mantendré informados.



Por favor, necesitamos unirnos todos. Lo puse en el otro mensaje, controlar los correos, telefonos de cuantos más vecinos mejor. Tenemos a TECONSA como constructora, no quiero levantar alarmas, pero de veras que son gente problematica.



Un saludo,
 
J
JUANKAR
26/05/2003 22:03
Ostias imaginate!! ya sería la lechee!!. El tuyo hacia donde da?.



Por otro lado, lo mejor para ir a ver el piso es que dejes el coche el la via lusitana y subas andando hasta la urbanización. De momento va bien, han comenzado a levantar la parte norte.



Un saludoo.



Si necesitas algun dato más, escríbeme: juancarsl@hotmail.com
 
L
La vecina del 1
26/05/2003 21:24
Deja, Juankar, ya no hace falta. Durante un breve pero terrorífico minuto pensé que nos habían vendido ¡¡¡el mismo piso!!!, pero he visto que el tuyo es del orientación sur y el mío norte (joooo). Imagínate qué faena hubiera sido, la madre de los errores del grupo lar.
 
L
La vecina del 1
26/05/2003 21:13
Sí, soy de Madrid, pero durante todo este año trabajo fuera y sólo vuelvo a Madrid los fines de semana, pero tengo mucha dejadez para ver cómo van los pisos, ni siquiera sé cuál es el mejor sitio para verlos, porque desde la Avda. Poblados no se ve un pijo.

Esta gente sigue sin coger el teléfono, habrá que ir a las bravas y sin cita previa ni leches, desde luego no se hernian a currar las tipas esas.

Por cierto, no sé si en alguna parte has dejado tu mail para hablar fuera del foro, tengo una duda que solventar contigo en concreto, y conociendo los errores del Grupo Lar...

Un saludo, vecino.
 
J
JUANKAR
14/05/2003 11:50
Hola vecina del 1, el telef de la caseta es 915088051. Dales caña porque sino no se mueven...y además es una cosa seria lo del pago que no consta....



Un saludooo.



Por cierto no vives en madrid? no eres de aqui?



Saludoss
 
L
La vecina del 1
14/05/2003 11:31
A mí todavía me deben una página del contrato que no estaba bien hecha (habían puesto todo el pago de la entrada de golpe, y yo había pagado primero los 4815 euros del precontrato). Por favor, que alguien me recuerde el teléfono de esta gente para llamarles o a lo mejor voy este sábado por la mañana a ver la evolución de los pisos y a la caseta.
 
M
Mayus
06/05/2003 13:57
La verdad es que es una gran jodienda lo que te han hecho. Nosotros cuando fuimos a la calle Serrano para firmar tuvimos que hacerles rectificar algunos datos, no me acuerdo exactamente cuales. Estas cosas te enseñan a tener mucho cuidado con lo que se firma.

Tienes todo el derecho del mundo a cabrearte con ellos. Tienes mi apoyo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento