Volver al foro
M
MartAlber
19/05/2003 16:41

ZONAS VERDES

¿Hay algún parque cerca de nuestra urbanización?

601 lecturas | 3 respuestas
Creo que algunos de vosotros estais enterados de las parcelas cercanas, sabeis si delante de la nuestra o cercana a nuestra urbanización va algun parque?? He visto algo parecido a un paseo donde supongo que pondran arbolitos y esas cosas pero de parque nada.



 
V
vinuesa
19/05/2003 20:13
Grupo LAR, tiene 4 promociones,las puedes ver en el apartado anterior(comunidad),las villas,los madroños,el mirador de Madrid y corintia.La de los adosados se esta retrasando bastante,quieren hacer uno piloto para enseñar(es la escusa para que subir el precio).Esta semana voy a ver,si tengo tiempo a ELECTRA.UN SALUDO.
 
J
JUANKAR
19/05/2003 18:05
Hola,



sobre los parque es de lo que no nos podemos quejar. Entre la VIA LUSITANA y nuestra promoción va un parque lineal con una fuente al norte. Al otro lado de la VIA LUSITANA, en la colina que se ve que están allanando va un lago con una cascada. Esta información me la ha dado el gerente de la empresa que contruye el parque. Presupuesto 400 MM de Ptas de las de antes. De esto no nos podemos quejar y solidarizarnos con la gente de la UE1 que le están quitando la pantalla que se iba a hacer con la M40.



PD: voy a colgar unas fotos del PAU, de la UE1 y de nuestras parcelas hechas desde satélite. En cuanto me pueda ´escaquear´ del curro las mando. Están cojonudas!!!



Animo a todoss
 
M
Mayus
19/05/2003 17:45
Hola,

parques como tal no se si pondran. La zona que dices que es como un paseo parece que puede quedar muy bien pero no es en plan parque.

De todas formas, en la ´Galería´ del PAU de Carabanchel está colgado un mapa con la distribución de las diferentes zonas del PAU (viviendas, industria, zonas verdes, zonas deportivas...)

Vienen indicadas las zonas verdes pero no se ve si son parques o paseos....



Cambiando de tema, he oido que Grupo LAR tiene en planificación otra construcción en el PAU ¿alguien sabe algo? No es que me vaya a comprar otro piso, con uno tengo suficiente, sino por curiosidad.

CHAO!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento