Volver al foro
M
MFP
01/07/2003 09:54

Obras

739 lecturas | 11 respuestas
El otro día me pasé por las obras, y no se si serán imaginaciones mías o van muy lentos. Aún faltan por construir los bloque de orientación NO, y Pryconsa entrega 4 meses antes y van mucho más avanzados.
 
C
Cochran
04/07/2003 13:16


Hola a todos, yo cuando fui a elegir las calidades me dijeron que aún quedaban pisos sin vender entre primeros y quintos (no muchos supongo...)



Saludos.

 
L
La vecina del 1
02/07/2003 19:51
Ya me he estado informando sobre el sistema Pladur y me han dicho que no tengamos miedo, que no tiene nada de malo frente al tabique de fábrica de ladrillo, aunque no es cierto que aisle más el ruido, son similares en eso.

La ejecución es más limpia, y si hacen los solados continuos y luego ponen los tabiques de Pladur es mucho más cómodo a la hora de hacer reformas y mover tabiques de distribución. Sólo me han comentado que para colgar objetos (no cuadros, sino cosas más pesadas) hay que utilizar otro tipo de alcayatas o clavijas especiales, como pone en el folleto en formato pdf cuya dirección os he mandado en el mensaje anterior.

En cuanto a las obras, no creo que vaya a haber demora. Lo del piso piloto es lo que me ha chocado. Debe ser que no han vendido todos los de 4 dormitorios, si no no me lo explico.

Chao.
 
L
La vecina del 1
02/07/2003 14:59
http://www.uralita.com/NR/rdonlyres/ez3xaggxovhrlwvg4r4bnxmb3ari2dofvjz3hztng473dbuijkzygozldmhllgcoxk4ply5ru6f7jf/Manual_usuario.pdf



Es información sobre el sistema Pladur. Teóricamente las ventajas que aporta frente a los tabiques convencionales es mayor aislamiento térmico y acústico. Sinceramente, no sé si es mejor o peor. Me informaré.

Saludos a todos.
 
A
amespa
01/07/2003 23:29
Hola vecinos:

Yo hace unas cuantas semanas que no me paso por las obras, asi que no se exactamente como van, de todas formas, lo que mas se tarda en en cimentar, y luego levantar es rapido. El problema es luego el acabado de cada piso, que otra vez es bastante lento. De todas formas la promocion de pryconsa, es sorprendente lo rapido que va. Los madroños tambien van muy rapido, sabeis cuando los entegran? La promocion que parece que no avanca, es la del Mirador, y en teorio cuando nosotros compramos la casa por el mes de noviembre, nos dijeron que el plazo de entrega de El Mirador, tan solo eran para dos meses despues, es decir que la entregaban en diciembre del 2004, y visto el estado imposible.



Saludos

 
J
JUANKAR
01/07/2003 22:58
El mirador, es otra promocion....
 
M
MFP
01/07/2003 18:17
¿como es eso de que ahora ofrecen mirador? Me he quedado muerta.
 
J
JUANKAR
01/07/2003 17:48
Que tal vecinos, os aclaro, desde el principio el grupo lar tenía previsto tener un piso piloto para facilitar la venta. Es un piso de 4 dormitorios en la primera planta que da a la zona sur-este de la urb. Si os fijáis ya están poniendo ladrillo y to!. Me imagino que no lo habran podido vender aún y como ahora ofrecen del mirador...Bueno por lo menos veremos como quedan los pisos antes de tiempo.



Por otro lado, lo de las paredes de pladur, es cierto, la tabiquería interior de las viviendas es de pladur pero esto está en la memoria de calidadesssss. No hay que ser tan mal pensados, hoy dia el 80% de las viviendas nuevas es así. En cuanto a la tabiquería entre viviendas es de ladrillo y con aislante de porespan (incluso lo he visto en la propia obra).



Comentaros que por fin se han solucionado los problemas que tuve con los errores en el aval, etc.... he recibido hoy el aval rectificado...mas vale tarde que nunca ;-)



Por tanto no os preocupéis que yo hoy soy optimista, seguramente estaba pactado la creación del piso piloto antes de iniciarse la venta con la constructora. De lo de los tabiques de pladur...pues hay quien no le gusta y quien si... no lo veo tan malo...





un saludiiito
 
M
MartAlber
01/07/2003 14:16
Estoy con Mayus, que es eso de las paredes de mierda de pladur, para poner eso que me pongan cortinillas!!!

Tambien me gustaria que Juankar nos explicara lo del piso piloto porque yo tampoco habia oido nada.

Respecto a las obras creo que van muy bien, en la caseta siguen diciendo que se entregaran antes de octubre, posiblemente Agosto.



Saludos y porfa informarnos sobre el piso piloto y el pladur porque es que no me lo creo.
 
M
Mayus
01/07/2003 11:08
Estoy flipando con lo que acabo de leer:



¿Van a hacer piso piloto? Son rumores o es verídico. Es que no entiendo para que se van a poner ha hacer un piso piloto si los tienen prácticamente vendidos.



¿Las paredes no van a ser de ladrillo? ¡Pero qué me estais contando! De pladur. ¿Alguien me puede explicar esto?
 
C
Cochran
01/07/2003 10:52
Yo estoy con Juankar, me da la sensación de que no van retrasados. Tenía entendido que Pryconsa los entregaba a finales de este año, cosa que me extrañó con el problema que existe con el colector... Pero para entregarlos en Octubre el año que viene no veo la demora.



Ten en cuenta que tiene que terminar la estructura, echar la fachada de ladrillo (que los ponen como rosquillas...) y el interior no tienen que levantar tabiques, solo son estructuras de Pladur.



Vamos, yo creo que para el veranito del año que viene ya los tienen terminados...

 
J
JUANKAR
01/07/2003 10:04
Cuando entrega PRYCONSA??, Respecto a las obras, creo que no van lentos, llevan levantados el 75% de los cimientos y el 100% de los garajes. Todo en 7 meses. Supongo que para finales de año tendrán toda la estructura terminada y el piso piloto que se está haciendo en el lateral sur-este.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento