Volver al foro
cvp
cvp
20/05/2015 19:04

Firma de contratos

¿Cuándo se firmarán los contratos para las obras de Organización 2000?

13.969 lecturas | 90 respuestas

Buenas!!

Por lo que me han dicho desde Organizacion 2000 la firma de contratos sera en Septiembre esperemos que el comienzo de las obras tambien, ojala todo vaya bien.

Un saludo


Editado por cvp 20/05/2015 21:33
 
K
kelvi
05/12/2015 17:54
En la memoria que firmamos no se especificaban los colores. Bueno yo pienso q tal como ha escrito pablomolinos2 en el otro foro q hay abierto de los molinos y en el q también expuse el tema .El color una vez seco el mortero y demás aclare un poco y quede un beige más bonito no tan amarillento. Hay un edificio actualmente en construcción en el bercial q con el ladrillo húmedo se veía feo feo el tono lo recuerdo perfectamente y ahora ya seco y terminado dice otra cosa. Ahora de la infografía olvídate claro.
 
O
ONUBA15
05/12/2015 17:34
Acabamos de pasar para ver como van las obras de los Molinos. Hemos visto lo que comenta Kelvi del color de los ladrillo.
Tiene toda la razón, los ladrillos son amarillentos, bastante feos para mi gusto. La foto de la ingografia que esta en la valla publicitatia, alli al lado para comparar, no tiene nada que ver, es mucho mas moderna. La imagen que proyectan es muy distinta a la que nos han querido vender. A mi esto me parece un engaño una tomadura de pelo.
Espero que todos agamos piña para que cuando empiecen la construcción de nuestras viviendas respeten las calidades y colores que pone en la memoria.
Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.
 
K
kelvi
04/12/2015 10:25

Hola a todos, me he pasado por los chalets de la fase 1 de los molinos a cotillear un poco y SORPRESA SORPRESON los ladrillos son AMARILLOS. Contaba con que no fueran tan blancos como en la foto , pero vamos se han lucido con el colorcito poco agraciado que han metido.  Abajo es un marrón casi negro tal como se mostraba pero arriba es un color indescriptible, es que no se ni como explicarlo. Me he quedado un poco planchada la verdad, espero que una vez todo limpio y terminado tenaga otra pinta.

 
M
madrivalen
27/11/2015 00:24

Si fuera 1,90 metros estaria bien...

 
M
MMXV
26/11/2015 12:11
Hola Tangogolf,
la altura de la vaya que separa los solárium me dijeron es de 1,90 m. Pero no tengo información sobre el material aunque en las infografías se puede ver algo. Parte de abajo de ladrillo y la de arriba metálica parece que opaca.
Saludos
 
T
tangogolf
26/11/2015 08:53

Buenas, estoy mirando una promocion que van hacer de adosados en los molinos: http://cooperatium.com/molinum/#! son mas grandes y mas caros pero hay una cosa que creo que no tienen los nuestros y es en la terraza superior, entre casa y casa, tienen un muro alto. Creo que nosotros tenemos uno bajo, sabeis si nos van a poner algun tipo de valla?

 
cvp
cvp
24/11/2015 08:38

fiona_79 dijo:

Ya ha puesto 2 carteles con una foto de las casas y uno de avintia!!!! Parece que hay movimiento 

Gracias por la informacion y por la foto, un saludo.

 
F
fiona_79
23/11/2015 21:44

Ya ha puesto 2 carteles con una foto de las casas y uno de avintia!!!! Parece que hay movimiento 

 
M
madrivalen
20/11/2015 00:53

Me parece bien ,creo que es bueno que hablemos…..mas vale 38 cabezas ( unidades familiares ) pensantes que una….

 
A
alsa35
19/11/2015 15:14

Hola,estuvimos hablando con el banco , y nos dicen que todavia no han firmado el prestamo que faltan unas cositas por cerrar ( las cuales no nos las dicen),Yoli nos dice que en Diciembre empezaran seguro, pero en el banco nos dicen que lo ven dificil ,claro y hasta que no firmen el prestamo con el banco no empezara la constructora ni tampoco empezaran a preparar nuestros avales, que segun nos dijeron nos los darian 2 meses despues ( cosa que nos preocupa muchisimo, ya que los tendrian que entregar a la firma de contrato), 

Tambien nos dijeron que nuestra fase iba antes que la fase 2 de los molinos, y esta mañana cuando he pasado por alli(los molinos fase 2) ya la tenian vallada como si fueran a empezar,en la fase 1 ya estaban empezando con el ladrillo de cara vista ,

Creo que deberian ser  bastante mas claros y no sacarselo todo con cuenrta gotas,nosotros somos partidarios a como dijo un vecino de organizar una quedada y asi conocernos y debatir estos temas 

 

saludos¡¡¡

 
K
kelvi
18/11/2015 11:04
La preinstalación de aire acondicionado pienso nos la ofrecerán mas adelante como una de las opciones para los q estén interesados.
 
T
tangogolf
16/11/2015 22:17

Buenas

Pero es que tenemos preinstalacion de aire acondicionado? 

 
cvp
cvp
15/11/2015 09:38

madrivalen dijo:

Hola a todos,

Mi mujer y yo firmamos el pasado jueves 12 de Noviembre y tambien muy contentos, ya deseando que empiecen las obras en Diciembre.

De lo de los cambios o modificaciones nos han dicho tambien que le enviemos la propuesta por e-mail.

Un saludo a todos.

Buenos dias,

Bienvenidos, yo creo que estamos todos igual deseando que empiecen jejeje

 
cvp
cvp
15/11/2015 09:36

marielayricardo dijo:

Ya los he colgado en descargas para el que le interese

Muchas gracias por la info!! Esta genial

 
M
madrivalen
15/11/2015 00:48

Hola a todos,

Mi mujer y yo firmamos el pasado jueves 12 de Noviembre y tambien muy contentos, ya deseando que empiecen las obras en Diciembre.

De lo de los cambios o modificaciones nos han dicho tambien que le enviemos la propuesta por e-mail.

Un saludo a todos.

 
K
kelvi
11/11/2015 22:51
Gracias por la info marielayricardo.Nosotros firmamos hace unos diez dias., y nos vino a decir lo mismo , que todas las cosas q nos gustaría cambiar se las expusieramos. y ya nos decía si era viable o no. Y en caso de poder llevarse a cabo nos pasaba presupuesto. Jolin lo q yo flipo es q a mi hace 10 días me dijeron quedaba un chalet y ahora tú. dices q te han ofrecido dos libres.
 
M
marielayricardo
11/11/2015 22:29

Ya los he colgado en descargas para el que le interese

 
M
marielayricardo
11/11/2015 22:05

Buenas a todos otra vez.Pues si,hoy firmamos definitivamente.Le hemos preguntado unas cuantas dudas.Con el tema del garaje y sotano.Su respuesta ha sido que como sotano no se dan licencias,que si como garajes soterrados.Las lamas del tendedero que tienen que ser asi por normativa,que despues las cambiemos si queremos.Le preguntamos sobre mejoras como por ejemplo si quisieramos poner una chimenea en el salon y nos dijo que le mandaramos un mail con las mejoras que nos gustan y verian si se pueden hacer sin modificar la licencia y nos darian presupuesto.

Con el tema de la valla trasera nos ha dicho que tendra un muro fijo de medio metro y despues una valla metalica opaca (como una placa con ondulaciones o agujeros)y nos ha puesto como  ejemplo una de las vallas de los chalets de los molinos.Y la separacion de los patios con valla “electrosoldada”(poniendolo en imagenes en google nos podemos hacer una idea)

Tambien nos han dado unos planos acotados con todas las medidas de todas las habitaciones,sotano,escaleras,baños...que voy a intentar colgar ahora mismo

 
U
unadegetafe
11/11/2015 08:24

Buenos días a todos,

Mejoras, a priori,  que se nos pasa por la cabeza sería el tema de las lamas del tendedero,  yo no soy partidaria pero me dijeron que el tendedero tenía que ir así por el proyecto. Pero si por lo menos las lamas son abatibles pues tendremos más luz y ventilación en la cocina. También pensamos en el muro del final del jardín que da con la vereda nos dijeron que iba a medir 2,5 pero que iba una parte de ladrillo ( la más pequeña) y luego verja, en un principio no nos gustó mucho por la seguridad y que te ven desde fuera habría que poner brezo o alguna cosa. Pero tampoco nos parece muy importante. Respecto a la separaciones entre jardines con las alturas habría que preguntarlo y si es verdad que va en 2 alturas como las fotos nuevas pues decirle que no que todo en la misma altura. El tema de toma de agua y desagüe en el sótano nos da un poco igual al tener toma de agua en el jardín de entrada creo que es suficiente para el tema rampa, puertas, coche…. Nos dijeron que van tomas de Tv, tfno e intenet en todas las habitaciones de la casa pero en el sótano no, eso también había que negociarlo con la constructora y nos parece que en el sótano deben ir. 

Nosotros pondremos rejas por seguridad, no me gusta nada la idea pero aunque ponga alarma creo que al final pondremos rejas.

Luego están las que nos van a ofrecer la constructora como A.Acondicionado, calefacción, suelos, …. pero no sabemos que nos ofreceran y a qué precio. En los baños lo suyo es que vayan los toalleros eléctricos, se puede proponer. 

No sé en un principio es lo que se nos ocurre.

UN saludo a todos.

 
M
marielayricardo
09/11/2015 23:30

Hola a todo el foro. Nosotros vamos a firmar este miercoles.Segun nos dicen en la coperativa solo quedan dos chalets de 4 dormitorios por vender.Me ha costado un poco ponerme al dia con todas conversaciones anteriores pero bueno,ya esta casi hecho. Nosotros no vivimos muy lejos y desde nuestra ventana vemos toda la linea de chalets asi que ya iremos avisando cuando veamos novedades.

Con respecto a los temas que mas controversia estan creando que son el tema del sotano/garaje y las lamas del tendedero.Lo del sotano nos gusta pero meter los coches abajo y perder el espacio que ganas a pecio de18000 eurazos no me parece bien. los coches en la entrada es mas comodo y menos complicado.Como se quede un coche tirado en el sotano menudo lio para sacarlo.Y lo del tema de la puertas se supone que la exterior es abatible hacia dentro y la interior se pliega hacia arriba.Me surge una pegunta,¿como cierras las puertas exteriores si tienes el coche en la rampa?.

Y el tema de las lamas del tendedero creo que lo mas sencillo es esperar y cambiarlas una vez entregado porque si por normativa tienen que estar sera complicado cambiarlas.En nuesrra actual casa tenemos un cristal translucido en el tendedero que seria mucho mejor que las dichosas lamas.

Tambien decir que nos pasamos por la promocion de los molinos y hemos visto la fase l ya esta empezada y avanzada,los chalets estan en el encofrado terminado.Son mucho mas pequeños que los nuestros,sobre todo el patio.

 
K
kelvi
09/11/2015 16:16

Una buena propuesta que quizás pudiera interesar a todos los vecinos sería que las lamas del tendedero en vez de fijas fueran abatibles. De esta forma ganaríamos mucho en cuanto a poder regular la entrada de luz a la cocina y una mayor facilidad de limpieza. Y pienso que ofrecen  la misma seguridad que las fijas Entiendo que puede ser complicado,negociar esto pero por intentarlo que no quede no ? Todo es proponer y ver que opciones tenemos.

 
JaviEva1993
JaviEva1993
09/11/2015 01:16

Hola somos Eva yJavi vamos a vivir en el número 44 de la calle ,queríamos saludaros a todos y de paso aprovechar para preguntaros porque no quedamos un día y vemos cosas que a todos nos parezcan coherentes para pedirlas en común que será más viable, además como veo que los cambios parece que van surgiendo sin que se tenga claro desde el primer momento quizás podíamos ser quienes los propusiéramos así todos seriamos conscientes de ellos desde un principio y se podrían negociar para establecer mejores precios, un saludo a todos nuevos vecinos

 
M
MMXV
06/11/2015 16:55
La verdad es q en las imagenes tienen muy buena pinta.
Lo unico q no me ha gustado mucho es la vaya de los patios, desde la parte con suelo al estar mas alto tienes vision perfecta del patio del vecino y viceversa, al bajar las escaleras del jardin tienes medio cuerpo por encima de la vaya. Pienso q la vaya de la zona no solada deberia tener mas altura igualandose a la de la parte solada sin q haya un salto de alturas.
Sobro la puerta del garaje que ya se ve como son en la imagen Yoli dijo q lo d atomatizar las puertas era para poder dejar el coche en la rampa pero eso no me cuadra, si son 5 metros d rampa y necesitas minimo 1,5 metros para abrir la puerta de fuera no hay espacio para el coche al no ser q metas un poco d coche en el sotano mientras abres y cierras la puerta de fuera.

Saludos.
 
P
payor
06/11/2015 10:27
Lo de las lamas tampoco me agradan mucho... otra cosa es que giraran como en una persiana veneciana... y entraria bastante luz en la cocina.
 
C
colaitos
06/11/2015 10:20

Buenos días,

Que os han parecido los cambios vistos ya en imagenes, a nosotros nos ha gustado mucho, lo que no me acaba de gustar son las lamas del tendedero, lo importante es que empiecen pronto la obra y vayamos viendo.

Saludos, 

 
T
tangogolf
05/11/2015 11:22
Ya están actualizados los planos e imágenes en la web
 
P
payor
03/11/2015 22:57

Esto si me parece mas logico

 
T
thathua
03/11/2015 20:59
Hola, nosotros hemos firmado hoy y confirmado y que además así aparece en el plano que nos han dado, que la escalera esta colocada en un lateral y el tema de la puerta de la calle abre hacia dentro, pero son dos puertas, una abate hacia la pared del vecino y la otra hacia el jardín.
 
O
ONUBA15
03/11/2015 00:02
A nosotros también nos dijeron que ahora si se podría aparcar un coche en la rampa, pero no mencionó que las puertas se abrirían para fuera. Me parece extraño...
Tiene mas logica pensar que pueda tratarse de una puerta automatica basculante plegable hacia arriba.
Esto es todo un enigma ya que no dejan nada claro. Por favor si alguien se entera de algo mantenernos informados.
 
P
payor
02/11/2015 23:07

Me parece muy raro y mas siendo motorizadas

 
T
tangogolf
02/11/2015 22:28
Nos han dicho que si que se va a poder aparcar un coche en la rampa porque las puertas que dan a la calle van a abrirse hacia fuera, aunque a mi me parece muy raro que eso lo permita el ayuntamiento... Lo mismo se ha equivocado, pero es lo que nos dijo.
 
O
ONUBA15
31/10/2015 12:45
Hola Cvp, no aparece en la memoria de calidades porque es una decisión que se tomo este mismos viernes. Nosotros fuimos a firmar el contrato ayer por la tarde y nos lo comunicó Yoli. Es una mejora acordada a ultima hora. Tambien nos comentó que la escalera del jardin han pensado mejor ponerla en un lateral en lugar de en el centro.
Saludos.
 
cvp
cvp
31/10/2015 08:18

ONUBA15 dijo:
Hola chicos, acabamos de firmar nuestro contrato, y queria comentaros una buena noticia que nos han dado. Las dos puertas de acceso a garaje son MOTORIZADAS!! No os parece genial, por fin buenas noticias.
Saludos.

Buenas, ONUBA ¿quien te ha dicho lo de las puertas? Porque en la memoria de calidades del garaje no están.

Un saludo,

 
cvp
cvp
31/10/2015 08:16

MMXV dijo:
Hola, nosotros le hemos estado dando vueltas a lo del garaje en el sotano y finalmente seguiremos con la casa. Nos gusta mucho la zona y el chalet aunq creemos q las calidades son muy basicas y no nos hace pensar bien el secretismo con las modificaciones opcionales.
Sobre los plazos segun nos han dicho empiezan este año y viendo los molinos va bastante rapido. Ultimo trimestre de 2017 es lo q han puesto en el contrato supongo metiendo un colchon amplio x si las cosas van mal asi q yo confio sea en el 3 trimestre. Pero 2 o 3 meses mas o menos pasan muy rapido y no me afectan en la decision.
Envie un correo a organizacion 2000 con varias dudas sobre calidades que ha contestado el arquitecto, os las pongo a continuacion, en el mail las contestaciones estan en otro color , aqui hay que intuirlas :

- Tipo de ventanas, ¿son correderas o abatibles?, si son abatibles, ¿se abren solo sobre el eje vertical o también tiene algo de apertura sobre el horizontal?

Correderas las dos del estar-comedor. El resto abatibles, no oscilobatientes. La del aseo de planta baja abatible de eje horizontal

- Cancela exterior de acceso de vehículo, ¿cómo es la puerta?, en el proyecto anterior teníamos foto de como seria físicamente la puerta, la nueva puerta no sabemos como es, alta, baja, si se abate para dentro, para fuera, si es cerrada y no deja ver desde el exterior o es calada y permite ver atreves de ella.

Cancela abatible hacia el interior, altura 2,00 m, diseño similar a la del proyecto original, opaca.

- Rampa de entrada, ¿es en hormigón impreso igual que venía esa zona cuando no era rampa?, que medida y pendiente tiene.
Pavimento rampa garaje en hormigón rugoso antideslizante. Rampa: longitud 5,00 m, anchura 3,35 m, pendiente aproximada 25% - 14º.
¿Permitirá dejar un coche en ella pudiéndose abrir y cerrar la cancela exterior y puerta interior? NO,
¿Qué hay de separación ambos lados de la rampa (la parte que pega a la rampa del vecino y la zona que limita con el jardincito de la entrada)? Con la vivienda colindante bordillo de hormigón y malla electrosoldada, al otro lado muro de hormigón y barandilla de cerrajería a partir de 0,55 m de desnivel


- Tomas de agua y desagüe en solárium y patio. ¿Se puede señalar la ubicación aproximada sobre el plano?.

Adjunto ubicación aproximada de tomas de agua sobre plano de promoción, en patio acceso y planta cubierta van las tomas en pared y en patio jardín va en arqueta de jardinería.

No hay previstas tomas de desagüe.

- Toma de agua y desagüe en sótano. Creemos es importante disponer de ello, ruego se tome en consideración.

No incluido en memoria de calidades

- Sería bueno que se considerase una preinstalación de telecomunicaciones en el sótano, aunque sea muy básica solo entubado hasta algún registro del sótano para poder meter cable de tv y o teléfono en un futuro.

No incluido en memoria de calidades

- Material de las escaleras internas.

Granito

- Material de las escaleras externas (entrada y patio).

Gres de exteriores

- Puerta del tendedero, en el plano vemos que se abre hacia el tendedero, si esto es así no permitirá tender porque chocara la puerta con la ropa. En mi actual vivienda nos encontramos con ese problema y tuvimos que cambiar su orientación.

Apertura hacia el interior del tendedero

- Muros, altura de los distintos muros y vayas (vaya exterior del jardín, valla de separación entre jardines y vaya separación entre solárium).

Cerramiento exteriorfrente acceso, altura 2,00 m
Cerramiento exterior fondo de parcela, altura entre 2,00 y 2,50 m
Cerramiento entre parcelas, altura 2,00 m
Cerramiento entre terrazas de planta cubierta, altura 1,90 m

- La escalerilla de entrada principal de la vivienda pega con la escalerilla de la entrada principal del vecino, ¿qué separación hay entre ambas?

Murete de fábrica y malla electrosoldada, altura total 2,00 m

 

Muy buena la información, muchas gracias

 
O
ONUBA15
30/10/2015 19:19
Hola chicos, acabamos de firmar nuestro contrato, y queria comentaros una buena noticia que nos han dado. Las dos puertas de acceso a garaje son MOTORIZADAS!! No os parece genial, por fin buenas noticias.
Saludos.
 
U
unadegetafe
30/10/2015 15:02

A nosotros también nos parece bien  pero ya hemos firmado. No sé como podríamos hacer. Si está presentado el proyecto para la licencia nos van a decir que no se puede. El tema de las tomas de telecomunicaciones yo pienso que con la constructora se puede negociar, digo yo. Pero el desagüe y tomas de agua de sótano a nosotros nos dijeron que no iba en proyecto y ya está. Pero si entre todos lo decimos lo mismo lo puedes pensar.

Un saludo

 
O
ONUBA15
30/10/2015 12:36
Estoy de acuerdo con DPolo, pero cómo lo hacemos para hacer presion sobre este tema? Nosotros hoy tenemos la firma de contrato y si lo firmamos nos tienen cogidos y no tendremos como presionar. A mi también me parece muy importante lo de las tomas de agua y desagüe en sotano y ahora es fácil hacerlo despues estará mas complicado.
Es frustrante que con el dinero que vamos a pagar no tengamos ni voz ni voto.
 
D
Dpolo
30/10/2015 10:32

La verdad es que deberiamos de hacer un poco de fuerza entre todos y solicitar tomas de agua, desague y telecomunicaciones en el sotano...

 
U
unadegetafe
29/10/2015 14:54

Muchas gracias por la información.

A nosotros nos han dicho que empezaban este año, que ponían la fecha de último trimestre por curarse en salud, eso espero. Y que a partir de que empiecen son 15 meses y yo calculo 2 ó 3 más de demora. Pienso que para el verano tenemos la vivienda. Ójala, y si no es así pues nada esperaremos porque la verdad es que nos gusta mucho la casa y la zona. 

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
91  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento