Volver al foro
B
buenavista19
29/01/2016 20:10

ESCALERA INTERIOR

¿Se puede mejorar la escalera interior de nuestra vivienda?

1.274 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes. Quería comentaros que hoy he enviado un mail a la cooperativa para que, siempre que todos los vecinos estemos de acuerdo, realicen una mejora en la escalera interior, dejándola igual que en Los Molinos (se puede ver en los planos de esa promoción). Entiendo que las ventajas serían las siguientes:
-En la cocina tendríamos ventana a la calle.
-El dormitorio más pequeño quedaría más amplio.
-El sótano también quedaría más espacioso, de tal manera que se podrían aparcar los dos coches horizontalmente y no uno tras otro.
-La puerta de acceso a la vivienda quedaría separada de la del vecino.
-Disminuiría el número de metros perdidos, tanto en la escalera como en el recibidor de las tres plantas.

Tambien les he solicitado una reunión de todos los vecinos, para que cada uno podamos dar nuestra opinión, ya que ahora es cuando podemos realizar mejoras. Seguramente tengais mejores ideas que aportar que la mía y al final lo que importa es que tengamos la vivienda que queremos.    

Un saludo

 
U
Unamuno64
06/02/2016 13:06

Creo que la parcela de los Molinos es más ancha, pero no tengo ningún plano con cotas de los Molinos para poder comparar. La verdad es que al no poder aparcar en la primera parte del garaje en paraledo dos coches, si no se puede aparcar un coche en la rampa va a ser una faena.

 
M
MMXV
30/01/2016 08:27
Hola,
Yo lo estuve pensando pero me ha parecido que la diferencia entre los molinos y buenavista no esta en la escalera si no en la forma de la parcela que aunque tienen mas o menos los mismos metros la parcela de los molinos son mas anchas por tanto tienen mas fachada y les permiten girar la cocina para que tenga ventana, que los baños de arriba tengan ventana y meter los dos coches en paralelo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento