ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

contratos de compra-venta

Actualizado 12/02/2007
1634 lecturas acumuladas
33  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
feb.-2007
36 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2007 19:55
Madre mía,... la de cosas que va a haber que hacer luego.
Sabeis si será muy dificil abrir lo de la buhardilla? es decir si será un obrón como para hacer antes de ir a vivir o es fácil?
nov.-2006
176 mens.
Usuario Habitual
09/02/2007 21:11
Hola chicos: Alguien se va a pasar por alli para ver como marcha todo? si es asi quizas podriais hacer unas fotos y compartirlas con todos en descargas, no? mas que nada para seguir manteniendo la llama... jejejeje, no la verdad es para ver si eso va avanzando rapido o va a pasos de hormiga ; estamos todos muy ilusionados e inquietos y deseamos que termine... ayer, o no? y sobre todo porque nos han añadido un año mas a la entraga estimada. En fin , si alguno tiene tiempo, el resto se lo vamos a agradecer mucho.MUCHISIMAS GRACIAS.
SALUDOS A TODOS.
jun.-2006
100 mens.
Usuario Habitual
12/02/2007 09:30
Hombre, no deja de ser una obra (con las molestias que eso conlleva, claro: polvo, más polvo, trabajo, polvo.... no sé si me explico), pero tanto como para tener que hacerlo antes de ir a vivir... tampoco creo que sea el caso. Ten en cuenta que tú vas a poder cocinar y pasar al baño de forma normal (no es como cuando tienes que hacer cocina y baño en un piso). Además, en nuestro caso, por ejemplo, antes tenemos que hacer otras cosas que son más urgentes, como el muro de atrás o amueblar parte de la casa. Son muchos gastos nada más entrar, por lo que preferimos hacerlo más tarde para que quede exactamente como queremos. Debéis pensar que tendréis que meter luz (enchufes y demás) y, luego, dependiendo de lo que queráis hacer, fonanería, etc. Todo depende de las ganas y, sobre todo, del dinero. ¿no?
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "contratos de compra-venta" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+