ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas de San Martín Las Villas de San Martín

Las Villas de San Martín

Viviendas en San Martín de la Vega
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LETRA PEQUEÑA

Actualizado 01/02/2006
764 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
16/03/2005 15:11
Siento presentarme con malas noticias, pero me han informado de que nuestras viviendas dependen de cierta cláusula con cieta persona, que se supone nosotros aceptamos al firmar las escrituras ante notario, según la cual dicha persona puede "quitarnos" cualquier vivienda en cualquier momento, ya que le corresponde un porcentaje de la construcción. Este acuerdo lo tiene con la promotora (que no nos ha informado de ello), y parece ser que están teniendo desacuerdos, y que nos pueden perjudicar a cualquiera de nosotros en un futuro. Por favor, pido colaboración e información (ya que quiero pensar que esto no puede pasarnos ahora) para solucionar esto desde el principio, para que no nos engañen, ya que nos pueden dejar en la calle y sin un duro cuando menos nos lo esperemos. Escribid cualquier noticia al respecto por favor.
Avatar AHA
feb.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  AHA
16/03/2005 17:45
Hoy he recibido hoy la noticia, gracias al banco con el que voy a firmar la hipoteca. Estoy con un cabreo de tres pares.

Me han comentado que Bitango tiene una "Condición Resolutoria" con un tal "Eusebio", en el cual le pertenece el 28% de la construccion. Lo que quiere decir son suyos unos cuantos pisitos de nuestra promoción. Ahora lo que ocurre es que este tal Eusebio no está de acuerdo como le han dejado las cocinas y dice que no firma nada hasta que no se le arregle su asuntito. Con lo cual a nostros, efectivamente si este señor no firma puede coger cualquier otro piso de la misma promoción.

Yo no sé que hacer, el banco me dice que a la hora de firmar las escrituras que aparezca una cláusula en la que diga que Bitango avala nuestra hipoteca hasta que la Condición Resolutoria exista, pero a mí no me cuadra, porque si la promotora y este señor no se ponen de acuerdo los perjudicados somos nosotros.

No sé si intentar quedar todos nosotros en San Martin e intentar solucionar este pedazo de problemon.

Bueno espero noticias urgentes, porque yo firmo el lunes y no sé que hacer, porque tampoco me puedo echar atrás ya que perderia mi dinero y mi casa.


jun.-2005
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/01/2006 13:30
Por favor¿ me podría explicar alguien que paso con lo que pone en los mensajes anteriores?

¿Es verdad lo que pone?

Gracias, un saludo!!!!!!!!!!!
Avatar AHA
feb.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  AHA
31/01/2006 15:38
Pues nada, tuvimos que hacer una cláusula en las escrituras, en la cual indica que si en el caso de pedir el dueño ese 28% de lo construido, directamente se tiene que hacer cargo Bitango.



jun.-2005
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
01/02/2006 10:37
por favor aha necesito ponerme en contacto contigo, por favor tengo que hacerte unas cuantas preguntillas ¿¿puedes escribir al siguiente email??

nievesII@hotmail.com

te lo agradeceré eternamente

Mil gracias por responder
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LETRA PEQUEÑA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+