Powered by Pisos.com

Compártelo: FacebookTwitter

Puedes enviarnos una breve descripción del grupo, por ejemplo, 100 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el nuevo barrio de Parque Venezuela. Utiliza el link "Ayúdanos a completar esta información" de la pestaña Info.


Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

2  mensajes
Autor Planos

dagoga

Alta: 11/04/2006

Mensajes: 4

Circunstancial

Publicado el miércoles, 20 de septiembre de 2006 9:41

Hola:

Me gustaría saber si alguno de los que tenéis un adosado de esquina, como Yo, os bajásteis en su día el plano de internet. Me parece que las medidas de internet eran diferentes de las que nos proporcionan en la caseta de Metrovacesa.
A mí se me pasó bajarme el plano y como ya no quedan chalets disponibles, los han quitado (los planos) de internet.

Los quería para ir amueblándolos virtualmente y hacerme una idea de lo que queremos poner.

Os lo agradecería un montón, puesto que, aunque los he pedido por activa y por pasiva en la caseta, no me hacen ni caso..ya se sabe, después de vendido, no interesas..

Gracias y saludos


 

Responder | Citar | Compártelo: FacebookTwitter

ifa2000

Alta: 15/06/2004

Mensajes: 793

Muy Frecuente

Publicado el miércoles, 20 de septiembre de 2006 10:44



http://static.flickr.com/83/248104483_13187b77e2_o.jpg

Suerte
 

Responder | Citar

2  mensajes
 
© 2002-2010 Neo Affinis S.L. CIF B-85063931 Apdo. Correos 148 28320 Pinto    Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Síguenos en Twitter o Facebook