Volver al foro
L
lolamiguel
06/11/2005 08:45

Situacion del microondas y frigorifico en los P3

¿Es seguro tener el microondas a una altura de 1.70 m?

706 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Pues mi mujer que es muy habil con estas cosas, viendo el DVD, se ha dado cuenta de que el microondas esta a una altura de aproximadamente 1.70 m. Claro, la pobre dice que cuando vaya a calentar un plato de sopa.... va a tener que coger una silla para que no se le caiga encima.

Ademas, por mi parte creo que no es de recibo poner el horno al lado del frigorifico. Y mira que poner la caldera del gas en la cocina. Yo la hubiera preferido en la zona de instalaciones, bien separada por si hay un accidente, de manera que no haya posibilidad de un incendio en la casa (sabeis alguno si las puertas del sotano son antifuego?. Al menos la del garaje deberia serlo y en la memoria de calidades no pone nada).

Por otro lado, en el caso de que pongamos la lavadora en el lavadero-tendedero del sotano, sabeis si nos proporcionaran un mueble para el hueco de la cocina (aunque haya que pagarlo)?.

Estos arquitectos.......

En fin, el lunes cuando hagamos la reserva hablaremos con Metrovacesa de estas cosas, pero estaria bien que entre todos nos juntemos para ver si de esta manera tenemos mas posibilidades de cambiarlas.

Un saludo,

Miguel

 
M
mapo
14/11/2005 18:03
Lo que aparece en el DVD es solo una simulación y es orientativa, no significa que necesariamente vayan a poner la marca que aparezca en el horno (aunque podría darse el caso).
 
M
merlines
10/11/2005 15:32
Hola a todos.

Hablando de la torre horno-microhondas, queríamos comentar que nosotros nos hemos fijado en el DVD de que son de la marca Balay. No se si alguien mas se habrá fijado. Por si os quereis fijar, se ve muy bien en el horno, ya que sale el logotipo de Balay, que es como un redondel con varias líneas. Está por la mitad. Hasta ahora no se lo hemos comentado a las comerciales porque nos hemos dado cuenta hace relativamente poco tiempo. Esperaremos a que este abierta la caseta para comentarlo. A lo mejor es una tonteria pero quizá sea mejor que pongan Balay, ya que sale en el DVD, que otra marca peor.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento